Capítulo 45

466 25 5
                                    

El silencio estaba presente hace ya unos cuantos minutos, o tal vez eso creía yo ya que en estos momentos el silencio de Malcom al leer los mensajes se me hacia totalmente eterno. Un minuto tal vez sean 5, y no estoy segura de que este respirando en estos momentos.

-¿Desde cuándo estas recibiendo estos mensajes?-dice muy bajo. Estaba enojado, o eso parecía.

-No lo sé-digo realmente-Unas semanas creo-

-¿Por qué?-dice. Lo miro, y solo esta ahí parado, su cara no refleja nada.-¿Por qué no me lo dijiste? Debiste habermelo dicho Valery, mira si te pasaba algo en la calle y yo ni enterado de esto-Su voz estaba cada vez más alta.

-Es que, no se si es real, si es una broma de mal gusto, solo no le di importancia-digo calmada. No quería gritar, no quería pelear aunque no entiendo el porque pelearíamos. -Lo siento..-Mi voz estaba muy baja y temblaba un poco-Lo siento, debí habertelo dicho y yo..-Mis ojos se nublaron-Tengo miedo ahora, lo siento-

Rápidamente, se acercó rodeandome en sus brazos, los cuales me hacían sentir segura. Mis lagrimas comenzaron a caer y solo pude apretar su cuerpo contra el mio lo más fuerte que mis brazos me permitieran. Tenía miedo. No podía entender.

-No llores..-dice suavemente en mi oido sin romper el abrazo-No estoy enojado, yo solo..-suspiró-Solo que, tengo miedo también de lo que pueda pasarte-

-Si estas conmigo, nada puede pasarme Malcom-digo en su cuello. Su perfume me tranquilizaba tanto.

-Necesitamos averiguar quien es, nena-dice separandose de mi pero aun con sus manos en mi cintura-Y no tener miedo-

La paz había durado demasiado poco. ¿Será que jamás podremos estar juntos sin algun problema? ¿Será que realmente no estamos destinados a estar juntos? ¿Quién nos quería ver separados? Uno en una esquina, y el otro en otra esquina; solo cruzamos la calle para estar juntos, ¿A quién le molesta eso? Y solo una persona se me vino a la cabeza, fue cuando mis ojos cambiaron de expresión y mi cuerpo se tensó.

-¿Qué sucede?-dice Malcom. Mi cabeza no podía dejar de repetir ese nombre el cual se relacionaba a todo. ¿Quién es esa persona que no quiere verme junto a él? ¿Quién es capaz de hacer lo que sea por tener a Malcom?

-Nada, hay que terminar de empacar, será mejor pensar esto en otro momento ¿Si?-Su rostro reflejaba no estar muy seguro de mi idea, pero no podía decirle de quien sospechaba; el tiempo lo diria por si solo.

Eso fue lo que hicimos. No hablar del asunto y seguir empacando; pero podría apostar lo que sea a que ninguno de los dos se podía sacar el tema de la cabeza.
El camión de la mudanza había llegado, por lo que comenzamos a subir las cajas. Debía estar sola, y sabía que esta noche no lo estaría; pero tal vez debía aprovecharlo.

-Bien, subiré al apartamento, haré lugar para ir poniendo las cajas y eso-digo mientras bajaba de mi auto, el cuál habia dejado al lado del auto de Malcom.

-Okay, ayudaré a bajar las cosas y demás, pero primero te ayudaré con las maletas-dice abriendo el baul de mi auto.

Pasaron unas 5 horas entre la mudanza, y en estos momentos solo estaba mirando la cantidad de cajas que había en mi living, realmente parecía un desastre ordenado si eso existiera.

-Si vieras tu cara en estos momentos, apostaría a que quieres huir de aquí-dice Malcom riendo detrás de mi-

-Has ganado, esto es un desorden si no fuera porque esta todo en cajas-digo avanzando a una de las tantas cajas. La mayoría de ellas contenía libros, fotos y libros, más libros, ropa y no volveré a decir libros pero hay muchos libros. Tendré que comprar un librero, grande.-En este momento no puedo creer la cantidad de libros que tengo-digo sonriendo al tomar uno de los tantos-Creo que tengo más libros que ropa que cualquier chica de mi edad-

-No sabría decir si eso es bueno o malo-dice llevando las maletas a la habitación. En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, no era un mensaje, era una llamada. 'Número Desconocido', mis manos temblorosas tomaron el teléfono.

-¿Hola?-digo con mi voz, también temblorosa.

-Por dios niña, ¿Cómo no me has dicho que tienes un apartamento para ti sola?-La voz de Lily jamás había sido tan aliviador como en estos momentos.

-Pues, ¿Qué esperas para visitarme?-digo al mismo tiempo que un suspiro demasiado largo salía de mi.

-Abreme entonces-El timbre comenzo a sonar y al abrir aparece Lily con una gran cantidad de comida en bolsas colgando de sus manos-Supongo que Malcom también esta aquí, hay suficiente comida para todos-

-Oh, has venido-Malcom reaparece en el living con una sonrisa-

-¿Tú le dijiste?-digo sonriendo.

-Pues claro, sabía que se te había pasado, entonces le dije que viniera y así ordenar todo esto más rapido-dice abrazandome mientras le guiñaba un ojo a Lily-Seis manos son mejores que cuatro, nena-dice tomando las bolsas y dejándolas en la gran mesada de la cocina.

-Bien, Malcom cocina, yo te ayudaré ya que, te conozco demasiado para saber donde va cada cosa, como tambien se que no estoy viendo ningun mueble para tus libros, ¿Donde los pondrá?-mi sonrisa volvió al escucharla, tenía razón. Me conocía bien.

-Tengo pensado comprar uno-digo volviendo a la caja anterior.

-Bien, saquemos lo demás entonces, mañana volveré, iremos de compras y te ayudaré a acomodarlos.-dice.

Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora