Malcom
Al llegar a casa, solo podía pensar en lo que había sucedido, lo suficiente como para no darme cuenta el momento en que me quedé dormido. Solo podía pensar en ella, en ese beso que quisiera repetir pero sabía que era imposible.
Eran las 6 a.m ¿A qué hora volverá ella?.
Las horas pasaron, había dormido solo 4 horas, siendo las 10 a.m, casi 11. ¿Dónde esta?
No quería pensar en donde pudiera estar, ya que mi cabeza es experta en formar ideas que no son y eso puede salir muy mal. Como pensar que está con otro hombre, que tal vez alguien la encontró y se la llevó o que alguien la consoló y aprovecho eso como para llevársela.
BASTA.
Ella no es así, seguro en ese momento solo se fue la fiesta. ¿Y si tuvo algún accidente? ¿Estará perdida? No, de todas formas su auto aun estaba en la casa de su amiga y, por más que quisiera, Valery no se perdería.
Se hicieron las 12, las 13, las 14 y aun no pasaba por aquella puerta ni hacía algún llamado. La paciencia se me estaba agotando y comencé a llamarla, en donde solo sonaba pero nunca contestaba. ¿Dónde diablos estaba?
Llevaba 37 llamadas, los nervios estaban totalmente vigentes y cualquiera diría que podría perder la cabeza e ir a buscarla en donde sea que este.
-¿Qué quieres?-Había contestado, a fin.
-Al fin me atiendes por dios, ¿Dónde estas?-mi voz no sonaba para nada amigable aunque lo intentara.
-¿Y a ti que te importa eso?-me estaba haciendo enojar.
-¿Dónde dormiste?-
-Si no es nada grave sobre nuestros padres, gracias por llamar-
-Solo quiero saber si estas bien-
-¿Si estoy bien o si dormí con alguien o si estoy en el departamento de alguien, en una cama de alguien, con alguien junto a mi?-
Colgué.
Tenía razón, ¿Por qué debería importarme donde este y con quien? Pero si me importaba, era imposible que no lo haga. Quería que llegara y saber donde estuvo. Por dios.
Debes calmarte.
Debes hablar con ella.
Debes explicar todo.
¿Qué iba a explicar? ¿Qué me gusta, que nuestros padres la cagaron, nos cagaron y que tuve que ocultar todo lo que sentía con solo cruzarle en la preparatoria? Es la explicación más estúpida que existe.
¿Por qué tuvo que pasar todo esto?
Tú metiste la pata idiota.
Un auto estaciona en nuestro garaje, el cual reconozco rápidamente. Me alejo de la ventana para ir a mi habitación rápidamente, debo controlarme o diré muchas estupideces que no quiero. Debo calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas | #1 | Juliet
Romance¿Qué les impide estar juntos? Cuando uno quiere, todo es posible. Nada es imposible para Valery y Malcom, dos personas las cuales unieron su corazón en el pasado y por alguna razón, el destino los reencuentra aun más cerca que antes. ¿Funcionará es...