Capítulo 31

635 37 4
                                    

Estaba en camino al salón donde se festejaría la boda, con mesas decoradas, pista de baile, comida y más. El vestido era muy incómodo para conducir realmente.

Al llegar al estacionamiento del salón, Malcom estaba parado junto a su camioneta, parecía que estaba esperando a alguien. Detrás mio, aparecio un auto bastante lujoso con música alta, pasando demasiado cerca mío y obligandome a pisar el freno, ya que se había metido en el lugar donde me estacionaría. Al apagar el auto, una chica con un vestido bastante brilloso y corto, con altos tacones y demasiado maquillaje bajo del auto; rápidamente supe quien era y el porque Malcom estaba ahi parado.

-Stephany-Es lo único que pude decir al mismo tiempo que retrocedía bruscamente y aceleraba en busca de otro lugar, lo cual fue imposible. Solo había lugar a unas 3 cuadras.- Maldita sea- Me quede unos minutos en mi auto, pensando en irme a casa y disculparme con mamá luego, pero estaría lejos de ellos.-No puedo hacer eso, solo un rato y me iré- Bajé del auto, maldiciento por los tacones que tenía y los metros que debía caminar.

-Esos zapatos no se ven para nada cómodos-Una voz conocida apareció detras mio.

-Tómas, me asustaste-No habia visto a nadie al rededor por lo que me daba miedo y por ello me asuste al escucharlo.

-Oh lo siento, no era mi intencion asustarte, fui a buscar algo a mi auto y llegaste tú; no pareces de buen humor-

-Se hace tarde, vamos-Realmente no quería contarle, no merecía la pena darle importancia a lo que había pasado anteriormente, y menos involucrar a Tómas.

Por suerte, Tómas no pregunto nada sobre mi mal humor y demás, solo caminó a mi lado lentamente por mis tacones hacia el salón.

Al llegar, un hombre muy elegante nos notifico cual era nuestra mesa y para suerte mía, Tómas y yo estabamos en la misma mesa que Stephany y Malcom;y por supuesto Sam y Lily.

Nos sentamos en la mesa, donde podíamos observar que el salón estaba muy bien decorado y lleno de gente; ya que no invitamos a muchas personas a la iglesia, sino a las mas principales y en la fiesta invitamos a todos los conocidos, socios, etc.
Mi madre se veía realmente feliz, estaba sentada junto a Richard en una mesa principal para ellos delante de todas las demás mesas. Richard la miraba cada 2 minutos con esa mirada de amor, me hacia sentir bien verlos; ya que sabía que mi madre sería feliz en su nueva vida.

-Oh linda, ese no es tu color definitivamente- Estaba en total paz hasta escuchar esa irritable voz- Pareces una niña de 15 años con ese color-

-No recuerdo haberte preguntado al respecto, pero tranquila, tampoco me interesa considerar tu opinion- Su rostro cambió totalmente a uno de desagrado

-Estaba siendo amable dando una opinión profesional, pero de nada sirve. Debería mostrarme como realmente soy contigo-

-Creí que ya lo hacías, gracias de todas formas-Comencé a caminar hacia otro lado pero comenzó a hablar otra vez.

-¿En serio creías que Malcom te estaba esperando en el estacionamiento?¿A ti?-Su risa malevola comenzaba a sonar- Por favor niña, no tienes absolutamente nada que puedas darle, ni siquiera eres su tipo-

-¿Tú lo tienes todo verdad?¿Desde cuándo esto es una competencia?-

-Creí haberte dicho que te alejaras de él ¿Cuándo te iras de esa casa y de la vida de Malcom?-

-Ella no tiene porque hacer eso Stephany, y deberías meterte en tus asuntos- Tómas aparecío junto a Malcom, quienes nos estaban buscando.

-Valery no tiene porque irse de mi casa, y mucho menos de mi vida- Malcom se escuchaba enojado.

No quise seguir allí, solo me fuí dejándolos a los tres parados mirándome. No quería estar ahí, parecería que no se cuidarme sola o que no puedo contra esa maldita perra.

Solo salí del salón hacia un balcon, no había nadie por lo que solo me puse a ver el paisaje de la ciudad y las luces. No quería hacer otra cosas más que ver esto y no pensar en nada más. Quería estar tranquila.

-¿Tienes frio?- Otra vez él

-No tengo ganas de pelear Malcom, solo vete-

-Tampoco quiero pelear, solo quiero hablar o tal vez simplemente estar aquí-

-Tu novia se enojara contifo y luego me molestará a mi, haz un favor para mi cabeza y ve con ella-

-Steph no es mi novia, nunca lo ha sido y tampoco lo será por mucho que lo este deseando-

-¿Demasiado regalada para ti?-

-Nunca me he acostado con ella-Mi cara de sorpresa pero de no creer apareció inmediatamente- Se que suena raro, pero ella salía con un chico de la universidad, y él terminó con ella por otra. Ella me pidió si podía juntarse más tiempo conmigo para intentar ocasionarle celos al otro chico, pero no está funcionando mucho. Stephany se ha vuelto muy obsesiva conmigo y ya no parece ser que su objetivo sea el mismo que antes. Pero no va a pasar-Su voz era muy tranquila, tal vez decía la verdad.

-¿Y por qué no? Realmente pareciera que esta desnuda con la ropa que se pone, pero tampoco es fea o algo así-

-Porque a mi me gusta otra persona-Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Malcom se acercaba a mi- No solo me gusta, me encanta y me gustaría estar con ella-

-¿Qué te detiene? Tal vez así puedas dejar a Stephany si tanto te molesta-

-Tú me detienes-

-Un momento, yo no he hecho nada; ni siquiera se de quien hablas- Realmente no quería pensar de quien hablaba, a penas estaba alejandome de él y ahora dice que le gusta alguien; tal vez esa sea la razón por la que no me dice nada nunca, esta confundido a quien querer. No quiero competir o hacerlo elegir, debo retirarme.

-Tú no me dejas estar contigo, y no me dejas pensar en absolutamente nada. No es que dude sobre estar contigo, porque realmente te pediría que seas mi novia en este momento; pero necesito y quiero hacer las cosas bien contigo porque no eres igual a nadie, eres especial y me gusta eso. Me haces sentir muy bien y realmente me gustas. No quiero que te vayas de la casa, ni mucho menos de mi vida, por favor-

¿Qué debo hacer respecto a esto?

Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora