Malcom me tenía un regalo, aunque no era necesario uno, me pidió que me suba a su camioneta y solo tapara mis ojos.
-Por favor, dime qué es o a donde vamos-digo impaciente, no me gustaba esto.
-La sorpresa deja de ser sorpresa si te digo-dice riendo.
Luego de varios minutos intentando obtener una pequeña pista, me rendí y solo disfrute de la música de la radio. En un momento, siento la mano de Malcom sobre la mia. ¿Qué podría ser mejor regalo que estar así con él?
El auto se detuvo, y Malcom se apresuró a ayudarme a bajar de su gran auto.
-¿Lista?-dice, estaba detrás mio y solo susurró en mi cuello. Solo pude asentir con la cabeza, estaba nerviosa y él solo saco la venda-Bienvenida-dice.
Mis ojos no podía creer lo que estaba delante mio, era totalmente hermoso. Estabamos en lo alto de una montaña, en donde se podía ver toda la ciudad y sus luces, acompañado en un cielo estrellado. Era magico, era un sueño y era hermoso. Jamás había imaginado que existiera un lugar así con esta gran vista.
-¿Te gusta?-Escucho la voz de Malcom, obligandome a mirarlo. Solo opté por acercarme y besarlo. Un beso tierno que transmitiera la felicidad que tenia en ese momento, había sido un gran día pese a la poca importancía que le tenía. Mis manos estaban en su cuello y las suyas en mi cintura-Tomaré eso como un si-Dice al terminar el beso-Quisiera pedirte algo, Valery-Sus ojos estaban directos con los mios-¿Te gustaria ser mi novia?-Al escucharlo, algo recorrió mi cuerpo ¿Felicidad?¿Emoción?¿Amor?-No quiero dejar pasar más tiempo, tengo miedo de que el destino nos separé otra vez y no poder demostrar y decir cada día lo mucho que estoy enamorado se ti desde mi preparatoria-Su tono era sincero, y me gustaba tanto que sea así-Tal vez no quieras en este momento, pero aun así seguire intentando hasta que algun día aceptes y estemos juntos de una vez...-
-Si quiero-Digo interrumpiendolo-Claro que quiero ser tu novia-
Ambos estabamos muy felices, y se podía notar en cualquier lugar que nos veas. Malcom solo me abrazo por la cintura y me besó. No era un simple beso, se podía sentir lo feliz que estaba y eso me hacia feliz.
¿Desde cuándo mi felicidad comenzó a depender de Malcom? Si esto hubiera pasado hace unos meses, me aterraría que esto este pasando, ya que odio depender de alguien. Pero en estos momentos no podía pensar en quien era y en quien soy ahora. Hay diferencias, pero en estos momentos no importaba.Estuvimos hablando por horas, mientrad la ciudad comenzaba a apagarse, las personas comenzaban a ir a sus camas. Mañana seria otro día para ellos, incluyendome. Pasarían cosas y comenzarían a cambiar más, estaba nerviosa de como será mi vida a partir de mañana, y estaba feliz que empezara de esta forma. Jamás creí que todo esto fuera posible.
En un momento, mi mirada solo se concentraba en Malcom, quien miraba el paisaje hasta que se percató de mi mirada.
-¿Pasa algo?-dice un poco nervioso.
-No, es solo que..-
-¿Ya te arrepentiste?-La tristeza habia aparecido en su rostro, y eso me asustó.
-No-digo sonriendo mientras pongo una de mis manos en su rostro-Estoy muy feliz en estos momentos, y hace mucho tiempo no lo estoy-digo depositando un pequeño beso-Gracias, Malcom-
Solo seguimos entre beso y beso.
Fue momento de irnos a casa, no quería volver, quería quedarme con él y al parecer, había leído mi mente. Malcom estacionó en el estacionamiento de mi nuevo hogar.
-¿Qué hacemos aquí?-digo curiosa mientras bajo del auto.
-La última sorpresa para ti-dice acercándose a mi y tomando de mi mano.
El elevador comenzó a subir y bajamos en el piso de hace unas horas atrás. Fuimos hacia la puerta de mi departamento, el cual sonaba muy raro en mi mente. 'Mi departamento'.
Al entrar, las luces estaban apagadas excepto las del living, había pequeñas luces y velas por todo el departamento, en el suelo una manta llena de comida y bebidas.
-Quiero pasar esta noche contigo-dice abrazandome por detrás-Quiero pasar este momento contigo-Los nervios comenzaban a invadirme, y al parecer, mi cuerpo lo había hecho saber-No pasará nada que no quieras Valery, lo prometo.
-No es que no quiera, solo que nunca lo he hecho-digo nerviosa. Me sentí una completa tonta.
-Lo se bonita, por eso traje mucha comida-dice sonriendo-Solo pasará lo que tú quieras, aunque solo dormir contigo no es para nada malo.
Estaba sintiendo que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas | #1 | Juliet
Romance¿Qué les impide estar juntos? Cuando uno quiere, todo es posible. Nada es imposible para Valery y Malcom, dos personas las cuales unieron su corazón en el pasado y por alguna razón, el destino los reencuentra aun más cerca que antes. ¿Funcionará es...