Capítulo 29

657 32 3
                                    

Es el día. La boda de mi madre.
Todos nos habiamos despertado muy temprano por culpa de mi madre, quien apenas había pegado un ojo en toda la noche por sus nervios totalmente activos.

Mi cabeza no dejaba de pensar en lo que había pasado ayer en la noche. Malcom me obligó a hablarle, y no tuve la paciencia suficiente y la fuerza para no decirle mil cosas en su cara. Me fui a dormir bastante enojada y de un momento a otro estaba dormida. Recuerdo que me senti bien al decirle todo, pero también muy avergonzada; como también recuerdo su cara de asombro y en modo estatua en medio de su habitación.

Malcom y yo, comenzamos a cargar algunas cosas, los trajes, vestidos, carteras y demás cosas; pero cada uno en su auto. Su camioneta media 2 metros, seria como mi auto con otro igual sobre su techo. No me he cruzado con él la verdad, o tal vez yo no tengo intenciones de cruzar una mínima mirada con él. ¿Siento verguenza? No, pero cuando intentaba dormir, si lo sentía. ¿Estoy enojada? Supongo. ¿Aun lo quiero? No lo sé.

Realmente me dolio haber acumulado tantos pensamientos, que solo en un segundo de debilidad en donde en mi cabeza ya no cabían más ideas; se hayan esfumado por mi boca en cada palabra que dije. No me arrepiento, solo que me hubiera gustado que fuera de otra forma.

Mientras conducía hacia la iglesia, Malcom venía detrás de mi, lo sabía; no tenía por que mirar por el espejo retrovisor, lo sentía.

La noche anterior

Me dirigía a mi habitación luego de dar largas vueltas en mi auto y sin poder dejar de pensar. Cuando la voz que menos quisiera escuchar en estos momentos, forma mi nombre.

-Valery, necesito hablar contigo-

-Mira que bien, pues realmente no quiero hablar contigo ahora, por favor, en otro momento- Antes de que pudiera darme la vuelta e ir a mi habitación ignorando lo que pedía, Malcom me tomó del brazo y me arrastró hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

-Necesito hablar contigo ahora- su voz era muy firme y a la vez se lo notaba un poco tímido y desesperado.

-Oh ya veo, necesitas hablar conmigo ahora. Que lindo, porque realmente no se que quieres hablar y porque de la nada quiere hablarme. Te recuerdo que eres un maldito idiota y tienes la gran costumbre de desaparecer y aparecer cuando se te da la gana, sin razón alguna- su cara era de asombro y de aceptaciòn, sabia quien decía la verdad- Te odio ¿Lo sabes?, odio no saber que sucede en tu cabeza, no saber que es lo que quieres, o simplemente que es lo que quieres de mi; ya hemos vivido esto, solo dime si esto terminara igual o tendrá otro camino. No quiero vivir esto otra vez Malcom, no quiero estar pensando en ti cada maldito momento del día y que solo busca un día y al otro no, no soy una maldita perra con las que acostumbras salir maldita sea...

Actualidad

Solo al recordar una parte, me da escalosfríos y nervios. Mamá y Richard se iran de luna de miel, y tendré que quedarme con él y Sam.

-Mierda-Digo al mismo tiempo que me doy cuenta que un auto se cruza delante mio, obligandome a parar bruscamente-

-Señorita lo siento, no la vi, en serio- El dueño del auto, bajo rápidamente para dirigirse a mi ventana para disculparse, y mientras bajaba del auto, Malcom se acercaba rápidamente luego de dejar su camioneta detrás mio.

-Valery, ¿Estas bien?- su mirada de preocupación duró solo unos segundos, para luego ver con enojo al señor.

-Espera espera Malcom, estoy bien solo fue un pequeño susto pero no pasó nada, nos puede pasar a todos, de todas formas yo también estaba muy distraída, no se preocupe señor, continuemos todos con nuestro camino- Lo único que podía hacer es mostrar amabilidad y tranquilizarlos, ya que uno estaba preocupado y muy culpable; mientras que el otro solo esta con los pelos de punta.
Al poder tranquilizarlos a ambos y ya cada uno en su auto, continuamos el viaje hacia la iglesia, lo cual se nos estaba haciendo un poco tarde, por lo que comencé a acelerar un poco; pero no lo suficiente como para provocar algun accidente o algo asi.

Intentaba no volver a pensar en Malcom y lo sucedido ayer, ya que me sacaba totalmente de la realidad y eso si podría provocar cualquier cosa peor a la de recien.
Aunque, ¿Por qué estaba tan preocupado? Realmente no pasó nada. ¿Cree que me asusto rápido con cualquier cosa que me pasé? No soy un papel.

Unos minutos más tarde, estabamos ingresando al estacionamiento de la iglesia, y aproveché la tardanza de Malcom a bajar las cosas del baúl y dejarlas en los vestidores de la novia y del novio. Aunque lo sirvió de mucho, ya que unos pequeños minutos después, la camioneta de Malcom se adentró al estacionamiento y baja rápidamente.

-Valery, ¿Estas bien?- ¿Cómo puede hablar y caminae tan rápido al mismo tiempo?- Lo siento, reaccione mal lo se, pero me asuste-

-Estoy bien Malcom, no te preocupes- dije tomando mi vestido y el de mi madre, alejandome del auto rápidamente.

La noche anterior

-Valery, nunca quise que pensaras eso, creeme que yo no te veo de esa manera-

-Oh, ¿En serio? Wow, realmente me sorprendes. Me sorprendo de todo lo que haces y dices porque eres impredecible Malcom. No puedo entenderte, y cada vez que lo intento, duele. Dueles mucho Malcom, necesito que seas claro; no quiero que esto, lo que se supone que sea, avance más de lo que ya está. Suficiente que ya vivimos juntos y debo verte- No pareciera que pueda decir algo, por lo que solo lo mire unos segundos.

Actualidad

Tenía que alejarme lo más posible de él. Tal vez sea lo mejor.

Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora