Capítulo 12: ¿Estás feliz?.

13.2K 859 252
                                    

Sidney miró a su amiga Abby, quién se retocaba su leve maquillaje.

-¿Sabes? -la chica se colocó un poco de rubor-. No puedo esperar para el baile -suspiró-. Si gano, será la segunda vez que iría, sería la primera chica en ir dos veces seguidas. -sonrió.

Sidney asintió-. Tu eres un ejemplo a seguir, Abby -su amiga le apoyó-. Que envidia te tengo, pero de la buena... -intentó sonreír pero más bien salió una mueca.

Abby rodó los ojos divertida-. Es obvio, soy la mejor.

Abby era una chica con un ego por las nubes, según ella, tenía un gran autoestima que nadie podía bajarla de su reinado, que era la mejor en todo y que siempre hacia lo correcto. Aunque aún estaba en práctica para ser más perfecta cada vez.

-¿Pero qué sucedería si Jenn es quien iría a la fiesta? -intervino Sidney.

Abby bufó. Estaba cansada y harta de escuchar ese nombre.

-Ella no irá ¿de acuerdo? -terminó de darse unos últimos retoques y se levantó-. Yo me encargaré de que eso no suceda. -sonrió.

Sidney sabía que a veces su amiga sobrepasaba los límites, o incluso, pensaba que algún día, llegaría a realizar la peor locura de su vida.

La pelirroja acomodó sus trenzas-. De acuerdo.



~•~



-¡Pasa! -Abby le sonrió a Jenn mientras le habría la puerta de su habitación-.,Llegas justo a tiempo para la fiesta de té.

Jenn pasó a la habitación de la pelinegra. Tomó asiento en un banquito y le pareció tierno el como la mente de una chica grande podía seguir aún como una niña pequeña.

-Gracias por invitarme -la rubia observó a las dos chicas que tenía frente a ella-. Me gustan tus trenzas -sonrió a Sidney.

-Gracias -la pelirroja le sonrió.

-Es muy linda tu habitación, Abby. -le dijo Jenn mientras la pelinegra tomaba asiento con ambas chicas.

Ella sólo agitó su mano con desdén-. Me halagas, querida amiga.

Abby tomó una tetera llena de té y empezó a servirle a sus amigas.

-Me alegro muchísimo que hayas venido a la fiesta, Jenn -dijo mientras le servía en su taza-. ¿Azúcar?.

-2 por favor.

Abby asintió y colocó dos pequeñas porciones de cubitos de azúcar en su taza.

-¿Sabes? Tenemos muchas cosas de que hablar... -prosiguió muy contenta-. Se dice mucho de ti -le tendió su taza.

Abby bebió un poco de su taza al igual como Jenn, Sidney disfrutaba de un mantecada de chocolate.

-¿Sí? ¿Cómo cuáles? -preguntó curiosa.

-Hay chicas que te tienen celos y envidia, y que son capaces de hacer cualquier cosa por.... no lo sé, quizás hacer cualquier maldad, como Hanna, Melody, Sindy o incluso.... Malorie.

Jenn la miró con el ceño fruncido-. ¿Malorie? pero ella es mi amiga... se que la conozco poco tiempo pero...

-Oh no, querida.. -la interrumpe-. Malorie es una chica de no confiar, ella jamás se junta con ninguna otra chica, porque saben que es mala, muy mala, por eso nadie quiere ser su amiga. -mintió.

-Pero yo soy su amiga... -susurró.

-Te equivocas -negó Abby-. Una amiga es aquella que estará contigo en lo que sea, sin importar el qué. -le sonrió tomando su mano por unos segundos y después la soltó-. Escuché que ella y Melanie están planeando cosas para que te vayas de la casa y jamás regreses.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora