Justin a sus recién 18 años.
El chico caminó de un lado a otro, se sentía muy mareado, pues había experimentado su primer borrachera con algunos amigos conocidos en la fiesta que recién estaba en la gran mansión de los difuntos Mike y Melissa Stroller.
Llevaba puesto un traje elegante de marca Armani, su cabello seguía aún muy bien peinado, sin embargo, su aliento era alcohol y cigarrillo puro.
-Hola. -la voz de una mujer, al menos dos o tres años mayores que él se hizo presente.
-H-hola -hipó Justin.
-Eres Justin ¿cierto? -preguntó ella mientras se acercó a él-. Soy la Duquesa de Lourd, pero puedes decirme Lorena. -sonrió ella, mostrando una bella dentadura blanca.
Vestía un precioso vestido de Coco Chanel con piedras y tirantes caídos. Una parte delantera estaba semi-abierta, y acompañaba con sus zapatillas rojas del mismo tono del vestido y accesorios de perlas.
-Justin. -el castaño se enderezó. Ya la conocía, le había visto antes en la cena, pensó.
-¿Estás solo? -preguntó sin rodeos ella.
Él rió-. No lo creo. Ahora justamente tengo más de quinientos invitados en la casa de mis difuntos tíos. -dijo irónico.
Lorena rió ante su respuesta-. No me refiero a eso, me refiero a qué si tienes pareja... a no ser que te gusten los chicos.
-¡¿Crees que soy gay?! -Justin abrió los ojos como dos grandes platos.
Lorena dejó escapar risas mientras negaba-. Es sólo que jamás se te ha visto con una chica. -murmuró más de cerca.
Justin se puso nervioso al momento que ella mordía su labio. Incluso, el color rojo intenso que llevaban sus labios le hacían mucho más atractiva, que vá, todo en ella era malditamente atractiva y eso no lo dudaba nadie.
-¿Y tú estás sola? -murmuró él viendo sus labios rápidamente y después a los ojos azules de la chica. Ella sonrió negando mordiéndose el labio.
No se dijo nada más, Justin la tomó entre sus brazos y la besó.
Ella era la primera en estar con él, y Justin igual, él jamás había tenido novia puesto que decía que no tenía tiempo para eso.-Debes.... -beso-. Saber... -beso-. Algo de mí. -Lorena detuvo el momento.
Justin frunció el ceño algo desconcertado-. ¿Qué sucede?.
Ella mordió su labio. Era ahora o nunca-. Mis gustos.... son un tanto diferentes. -lo miró directamente a sus ojos mieles.
-¿A qué te refieres?. -preguntó curioso Justin.
-Te mostraré.
Desde esas palabras, Lorena adentró a Justin a un tipo de relaciones muy desconocidas para él. Había conocido la comunidad "DDLG" y entre otras. Justin al saber todo y tener experiencias con Lorena, al año y medio, se separaron, pues habían decido dejarlo todo y seguir con sus vidas, pero Justin.... había algo en él que le llamó la atención sobre aquella comunidad.
Fue entonces cuando a sus veinte años, volvió a su vieja casa y llamándola "Casa de Pequeñas", donde así él aplicaría a chicas -o sus futuras novias- junto con sus ayudantes a una vida sobre aquella comunidad junto con él.
Copyright ©stuckwithjustin 2016.Todos los derechos reservados del autor.Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.