Capítulo 18: Víbora.

11.8K 904 283
                                    

-Es una perra. -susurró Jenn.

Malorie le había contado cada detalle acerca de los planes de Abby.

-Lo sé.

-¡Pero esto no se puede quedar así! -exclamó la rubia.

-Lo sé, pero si queremos atacar hacia ella, tenemos que planearlo con cuidado y calma.

-Bien -bufó-. ¿Y qué era la otro que tenías que decirme?. -cuestionó.

Malorie se quedó callada por unos minutos y después se sentó de piernas cruzadas en la cama de Jenn junto con ella.

-Es sobre Anna. -agachó la mirada.

-Y....

-Anna... Anna era mi hermana. -Malorie sonrió débilmente.

Jenn abrió los ojos casi como grandes platos.

-¿Q-qué? -dijo.

La castaña hizo una mueca mientras le contaba la historia a Jenn...

Anna había enfermado de una enfermedad desconocida, no le había contado a nadie, ni siquiera al Señor Bieber, sólo a Malorie, su hermana.

Anna pensaba que si le contaba a Justin, probablemente se enfadaría o la correría de la casa.

La noche en la que habían regresado de una excursión que Justin había preparado para ellas, abrieron la puerta mientras todas entreban contentas, pero se detuvieron al ver el cuerpo de Anna en medio del centro de la casa.

Estaba totalmente pálida, sus ojos habían quedado abiertos, la sangre escurría por sus labios entreabiertos y también escurría por la parte trasera de su cabeza.

Malorie gritó su nombre mientras caía al piso y Melanie trataba de sostenerla.
Ella observó como Justin bajaba de las escaleras y llegaba hasta el cuerpo sin vida de su hermana mayor.

Sabía que algo malo había sucedido, y que Justin tenía algo que ver con su muerte.

Ella pensaba que le había asesinado.

Malorie limpió sus lágrimas-. Lo siento, no debería contarte esto y-yo...

-No, está bien -Jenn tomó su mano mientras le intentaba consolar-. ¿Y cómo llegaron tú y
Ella?. -preguntó curiosa.

-Anna y yo éramos muy unidas, no sólo era mi hermana, era la única amiga que tenía. Vivíamos en un barrio pobre y nuestra madre había muerto por alcohólica, nuestro padrastro era muy malo con nosotras, él... a-abusaba de Anna -limpió una lágrima-. Un día nos escapamos y caminamos lejos de casa, hasta que el Señor Bieber nos vio y nos ofreció un "hogar" por así decirlo. Nosotras no sabíamos que clase de hogar era, hasta que llegamos y nos dimos cuenta que era una completa locura lo que él hacia. Pero entonces... nos acostumbramos y al final estábamos agradecidas con él. -suspiró-. Pero Anna... ella seguía y cumplía cada reto a la perfección y el señor Bieber se había obsesionado con ella, él... se enamoró de ella. -tragó-. Después de la muerte de Anna, muchas cosas habían cambiado y también sucedían cosas extrañas pero todas hemos ignorado aquello. -Malorie miró a Jenn-. Tú te pareces a ella sólo porque tienen los ojos del mismo color, son casi del mismo tamaño, son rubias y a veces sobrepasaban los límites, y quizás al principio les costó adaptarse, pero al final son perfectas.

-Y por eso Abby...

-Sí, ella y Anna jamás se llevaron, porque sabía que era la favorita, y cuando te vio llegar, no dudó en el pasado y tenía miedo que todo se volviera a repetir. Abby jamás será perfecta, tú puedes serlo, pero a la vez también me preocupa porque...

-Me suceda lo mismo que pasó con tu hermana.

Malorie asintió-. Así es, pero no dudes en que puedes ser perfecta.

-Pero yo no lo soy. No puedo. -negó Jenn asustada.

-Entonces será mejor que te prepares.

-¿A que te refieres?.

-Yo te ayudaré a que seas perfecta.

Jenn tragó-. ¿Enserio?.

-S-sí. -Malorie asintió-. Es hora de demostrar que tú puedes hacerlo mejor que nadie. -sonrió.



~•~



Las chicas hicieron una fila mientras Justin se encontraba en la parte alta del primer piso.

-Un nuevo baile se acerca. -dicho eso, las pequeñas chillaron de emoción. Justin pidió silencio-. Como cada año, siempre es algo nuevo, esta vez, pediré un nuevo ultimátum para todas.

De L'crawm le entregó a Justin un pequeño sobre, donde contenía algo. Lo abrió, y de éste, sacó una carta doblada con un escrito. Carraspeó su garganta y leyó.

-La técnica las vuelve perfectas, no lo arruinen si quieren ser la única, sigan las reglas y disfrutarán una gran noche.

Las niñas asintieron mientras murmullos corrían.

-Estarán bajo la supervisión de la
Maestra De L'crawn, así que sean obedientes y no lo arruinen. -dijo sin más y salió directo a su oficina.

Jenn y Malorie se miraron, se acercaron y sonrieron, Melanie se unió a ellas y las tres se abrazaron.

Una voz carraspeó interrumpiendo el momento, Abby.

-Creí que te había dicho que no te juntarás con las malas personas envidiosas, Jenn. -sonrió.

Jenn se separó de sus amigas y miró hacia su contrincante.

-No es necesario que finjas ser mi amiga, Abby. No necesito consejos de una víbora envidiosa como tú.

Abby abrió la boca.

-¿Así me agradeces después de todo lo que he hecho por ti?

-¡Cállate ya! Serpiente. -exclamó la rubia.

-¡Rubia mal teñida! -dijo Abby.

-¡Víbora!.

-Bruja.

-Tu abuela.

-La tuya primero.

-¡Yo no tengo! -Jenn sacó la legua mientras dejó a una Abby no muy contenta.

-No dejaré que vayas a ese baile. -siseó la pelinegra muy molesta.

Jenn se acercó a ella, ambas quedando frente a frente.

-Eso ya lo veremos -pausó-. Víbora. -sonrió.



¿#TeamJenn ó #TeamAbby?


Copyright ©stuckwithjustin 2016.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora