Habían pasado unos días desde el incidente en donde Jenn y Malorie se pelearon.
Jenn se sentía un poco mal, pues estaba con ese sentimiento de culpabilidad por ser tan "mala". Es decir; ¿Por qué Malorie diría esas cosas de ella?.
Jenn pensaba que eran amigas, confidentes, casi hermanas.
Pero después de lo que Abby le había contado, quizás no todo era de color rosa, o al menos así pensaba Jenn.Pero sabía que no podían estar así para toda la vida. Tarde o temprano tenían que arreglar las cosas y llegar a un acuerdo definitivo.
Y así sería.
Los pasos de la rubia hacia la habitación de Malorie eran tranquilos, quizás un poco apresurados, pero el tiempo corría.
Tomó una bocanada de aire y tocó tres veces seguidas."¿Sí?" se oyó del otro lado de la puerta.
-Malorie, soy yo... Jenn. -tragó fuerte.
No se escuchó ningún ruido del otro lado. Hasta que la castaña decidió hablar.
-Qué quieres. -respondió seca.
Jenn sólo quería arreglar todo-. Necesitamos hablar... por favor. -literalmente estaba rogando.
-No hay nada de que hablar.
-Malorie... lo siento, enserio. Estaba tan... tan enojada por cosas y así -Jenn pegó su frente a la puerta, recargándose-. Perdón.
La puerta se abrió al instante.
La castaña vestía con una pijama rosada.-No -suspiró-. No vaya a suceder que te quiera quitar tu lugar de chica favorita de Papi, o vaya a ser una mala amiga. Yo estoy muerta para ti. -dicho eso, le cerró la puerta en la cara, azotándola.
Jenn suspiró frustrada. Quizás sería en otro momento, no ahora.
Avanzó sin dar una mirada atrás.~•~
Abby inspeccionó que todo estuviera en su lugar;
Dulces, Películas infantiles, Cuentos, y más.
Sonrió cuando la puerta de su habitación sonó y dejó ver a una Jenn no muy contenta, si no con una mueca en su rostro.-Hola -saludó Jenn.
-¡Jenn! -la abrazó y después se hizo a un lado para que ella entrara a la habitación.
-Hola Sidney -saludó a la pelirroja, quién estaba leyendo un cuento de hadas y princesas.
-Hola, Jenn. -sonrió levemente.
-¡Llegas justo a tiempo! -rió la pelinegra-. Eres la primera en venir a una de mis pijamadas secretas. -dijo con emoción en sus palabras.
-Gracias -tosió-. ¿Y qué haremos?. -preguntó curiosa.
-¡Divertirnos! ¿qué más? -Abby le entregó un balde de palomitas.
-No tengo hambre, gracias.
-Pues muérete de hambre, entonces -rió jugando-. No te creas, tranquila, está bien. -le sonrió.
La noche pasó entre cosas como hablar sobre ropa, zapatos, accesorios, películas, cuentos, canciones, si tuvieron novios hace tiempo atrás antes de estar en la casa, se hicieron peinados, criticaban algunas chicas de la casa y más.
-¿Sabes? intenté hablar con Malorie, pero creo que enserio está muy enojada con lo sucedido.
-¡Jenn! -regañó Abby-. No es necesario hablar con ella, está enojada porque sabe que es verdad, le diste en donde menos se lo esperaba, Malorie es una vil víbora de lo peor, siempre quiere todo para ella, es una perra. -siseó.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.