El pequeño castaño de ojos mieles miró a través de la ventana mientras observaba como sus hermanos jugaban.
Los Bieber eran una familia muy adinerada, sin embargo, los padres del pequeño no tenía tiempo para sus 3 hijos, contando a Justin.
Ellos siempre salían de viaje todos los días y a duras penas veían a los pequeños.
Sus hermanos, Jazmín y Jeremia, no les agradaba mucho su pequeño hermano Justin, ya que él, siempre prefería el estudio y la buena literatura, así que lo hacían a un lado. Jamás le dirigían la palabra, a excepciones en las que ellos le decían cosas feas al pequeño.Un viernes nublado y lluvioso, llegó una criada nueva a la casa, su nombre era Noem Natk, pero ella prefería que le llamaran Nona.
Al llegar a la casa, cuando pisó la entrada, Nona observó la primera presencia de la casa.El pequeño Justin le tendía unas flores cortadas del Jardín de la casa y con una sonrisita tierna se las tendía a la mujer.
Ella se agachó al tamaño del pequeño y sonrió.-¿Son para mí? -la cálida voz de la mujer retumbó ante los oídos del pequeño.
-Ujum... -dijo tímido, y a penas duras hablaba.
-Gracias pequeño, se que seremos grandes amigos. -dicho eso, tomó las flores y besó la pequeña y regordeta mejilla derecha de Justin.
"¡Mejores amigos! ¡Tengo un amigo!" pensó el pequeño.
Desde entonces, Justin y Nona fueron los mejores amigos, todo el tiempo estaba con ella.
Jugaba con él, Ella le leía cuentos o libros, le hacia galletitas horneadas, lo bañaba, lo vestía, Incluso Justin le acompañaba a ella a comprar los víveres.
Justin jamás estuvo tan feliz en su vida, tenía un mejor amigo.... o amiga.Pero fue entonces cuando Justin cumplió 5 años, quedando huérfano.
Su familia (Padres y Hermanos) habían perdido la vida en un accidente de avión.
Habían dicho que una tormenta muy peligrosa atacó y sin más, desaparecieron de la nada.Desde entonces, Justin no volvió a ser el mismo.
Lo poco que tenía de feliz, se lo habían arrebatado con una notica muy devastadora.
Justin tuvo que mudarse con algún o algunos familiares hasta cierta edad (sus 18 años, así el podría regresar a su vieja casa).
La única familia que le habían aceptado, eran sus tíos Setters.
Mike y Melissa Stroller's, junto a su hija -prima de Justin- Margaret Stroller.Los Stroller's eran una familia muy unida, Mike y Melissa adoraban mucho a su hija Margaret, pero con la llegada de Justin, la familia tuvo un gran cambio, en especial a Melissa.
Antes de que Margaret naciera, Mike y Melissa añoraban tener un niño, pero en tantos fallidos de muchas pérdidas, Melissa tuvo pequeños problemas.
Fue gracias a Justin que Melissa agradeció su llegada.Justin también estaba muy agradecido con ellos, pues le habían abierto las grandes puertas de sus corazones.
Sin embargo, por otro lado, su prima Margaret se empezaba a notar un poco indiferente con el tiempo, pero eso no era importancia para sus padres, si no Justin.Mike y Melissa entonces habían decidido despojar a su propia hija de su gran herencia y así poder adoptar a Justin como hijo propio y darle la herencia, pues se habían dado cuenta que lo merecía, claro que, Justin también había recibido la herencia de sus padres difuntos, pero eso no importa, lo que importaba era el gran futuro que tenía el chico por venir.
Cuando Justin cumplió 17, la siguiente noticia inesperada, fue la muerte de sus tíos, aquellos que le habían estado apoyando en todo, se habían ido para siempre, al igual que lo fue con su familia.
Justin entró en una gran tormenta de pesadillas mucho más peor de lo que ya sufría.
Sin embargo, siempre trató de mantenerse con la frente en alto pase a las adversidades; sólo sonriendo con una sonrisa, que ocultaba mil y un secretos.
Copyright ©stuckwithjustin 2016.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.