Capítulo 24: Desaparecieron.

9.8K 714 196
                                    

Justin PDV.


Reviso los papeles de trabajo mientras bebo un poco de whisky.

Había decido no ir con mis niñas esta temporada de paseo. Tres razones. La primera; el invierno me recordó al incidente de hace tiempo con Anna. La segunda; No estaba de humor y tenía muchos trabajos pendientes. Tercera; Jenn no estaba.
Realmente me hubiera encantado ir con ella, hubiéramos pasado un gran momento.

Pero ya no estaba conmigo.

Y prácticamente todo esto me pone triste y ahora con tanto trabajo, me molestaba mucho más la situación. Realmente estaba muy cansado estos días. No sabía como sentirme, pero supongo que era todo menos del bien.

-Justin. -la voz de Margaret me distrae de los apuntes que tomo.

-Hola. ¿no te habías ido con las niñas?. -pregunto, dejando a un lado todo.

Ella niega sonriendo-. No, estaré descansando un poco. -suspira mientras toma asiento frente a mi.

-Ya. -digo y sigo en lo mío.

-¿Cómo te sientes? ¿Mejor? -cuestiona de repente.

Encojo mis hombros-. Normal, supongo. Lo único que sé es que tengo mucho trabajo por hacer.

-No te ves muy bien...

Una mueca se esparce por mis labios-. Me da igual.

-Deberías descansar...

Niego-. Me temo que eso no sucederá, tengo muchos trámites por hacer. -pauso-. ¿Te importaría servirme un poco de whisky?. -le entrego mi vaso y ella asiente levantándose para ir al pequeño bar de la habitación.

Al momento llega-. Aquí tienes. -me entrega el vaso con una sonrisa-. Supongo que tarde o temprano todo irá mejorando... -dice mientras yo bebo todo de un trago.

-Sí. Tenías razón, mi situación puede ir esperando, necesito terminar todo esta mierda. -digo refiriéndome al trabajo.

A los segundos, empiezo a sentir unas pequeña punzadas en mi cabeza y me empiezo a sentir mareado.

-¿J-Justin? -dice Margaret, mirándome con preocupación.

Niego levantándome y me tambaleo y caigo.

-¡Justin! -es lo último que escucho antes de que todo a mi alrededor se volviera oscuro.



~•~


Malorie PDV.

El día está un poco raro, aunque no dudo en que una tormenta de nieve podría estar cerca.

Miro por la ventana una última vez y suelto un suspiro.

-¡Malorie! -soy sorprendida por la voz de Melanie entrando a mi habitación. Viste unos pantalones largos color blanco y un suéter gris con pequeños detalles decorados, su cabello estaba recogido con dos pequeñas coletas.

-Hey, hola. -digo con una mueca.

-Ya casi todo está listo ¿Vendrás?. -cuestionó.

Niego al instante-. No me siento muy bien. -miento-. La próxima vez, te prometo que iremos y... esquiaremos un buen rato. -sonrío mientras le doy un corto abrazo.

Melanie suspira-. Bueno, entonces.... cuídate ¿sí?, puedo prestarte algunos de mis libros para leer si llegas aburrirte. -sonríe.

-Gracias Mel. -le digo por última vez antes de que ella saliera por la puerta.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora