"¡No me puedes hacer esto!" gritó él con fuerzas.
"¡No te pertenezco!" gritó la joven.
"¡Yo te he dado todo y ¿así me pagas?!" la ira lo invadía por completo.
Ambos se encontraban en el último piso de arriba de la gran casa. Discutían peor que una pareja de matrimonio, Ella sólo quería su libertad, pero Él la quería tener por siempre.
La chica se acercó más a la orilla y en un mal movimiento como si fuera la última gota que colmara, él dejó soltar un grito desgarrador;
"¡Anna!" su grito fue tan desgarrador, que se podía escuchar por todos los rincones de la casa.
El cuerpo de Justin se levantó tan rápido costándole respirar normalmente, las gotas de sudor caían por todo su rostro y cuerpo desnudo de la cintura para arriba.
Había tenido una pesadilla.
Una pesadilla que hace tiempo había sido real y que le había marcado para siempre y no sólo eso, si no que él había sido el culpable.
Después de unos minutos, de volvió a recostar, tratando de calmar su respiración más tranquilo e intentar dormir.
Y es que todas sus noches eran así, desde aquel incidente que había sucedido, era como si sus problemas hubieran vuelto, una revolución en su mente, y lo torturaban.
Y él, por más frío que fuera, su parte débil sufría, porque al final del día, sólo era un joven asustado, preocupado y tenía miedo, incluso necesitaba un abrazo, una persona, que le dijera que todo estaría bien, pero no tenía a nadie, y el hecho de tener muchas chicas, no le era suficiente para él.Tragó fuertemente cerrando sus ojos y así volver a tratar de dormir.
~•~
-La confianza en una misma -pausó-. Es lo que te hace una verdadera pequeña, una chica que te hace sentir segura de lo que haces y lo que quieres. -los tacones de L'crawn sonaban por toda el aula.
-¿Puedo pasar? -Jenn interrumpió la clase.
La Señorita De L'crawn la miró alzando una ceja.
-¿Tiene alguna razón para llegar 8 minutos tarde? -su voz fría daba miedo.
-Y-yo.... -ella miró a toda la clase y se topó con la mirada de Melanie, quién le decía con ésta que "No"-. No -se puso derecha.
-Adelante -señaló alentándola a que pasara.
Jenn pasó rápido y tomó lugar en una banca vacía en el centro.
-Como seguía diciendo, ustedes siempre tendrán que encontrar una forma de que tomen esa confianza, porque yo sé que todas aquí no poseen lo necesario para ser la pequeña perfecta de Papi. -su mirada se posó en Jenn-. Ni siquiera las favoritas.
Jenn se estremeció. ¿Acaso era una indirecta muy directa?, pensó.
-¿Pero qué sucede si llega alguien que tiene más confianza que todas? -retó la rubia.
-Aún así, no tiene la gran capacidad de aguantar mucho. -contraatacó L'crawn.
-¿Y si usted no está en lo correcto?
-Bueno -se acercó a un mesa antes de ella-. Entonces habría que comprobarlo -sonrió hipócritamente. Acomodó su cabello mejor y miró a la clase completa-. Formen parejas de dos, tendrán que hacer notas acerca de cómo ustedes creen que pueden ser perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.