Capítulo 14: Risas verdaderas.

11K 873 258
                                    

Ella agitó su copa, llena de vino-. ¿Ya decidiste? -preguntó Margaret.

Justin negó-. No, aún no sé que hacer, siempre es casi lo mismo. -suspira cansado.

Se levantó de su silla y llegó al gran ventanal, en donde estaba la gran vista de la parte de enfrente de la gran casa.

Margaret bebió de su copa hasta la última gota y siguió-. No es necesario que busques tanto, Justin. -carcajeó-. Sólo has que te demuestren que son perfectas y listo.

Justin asintió sin decir ninguna palabra. Margaret volvió a llenar su copa.

-Dime ¿En qué piensas? -ella le observó, analizando cada movimiento y su comportamiento.

-Pronto se acerca la fecha de invierno -tragó Justin-. Diciembre está cerca. -giró su cara a la mitad de su hombro derecho.

-Ya veo... ¿irás a visitarle?.

-Tengo que -miró a la nada. Segundos después, se volteó y miró a su amiga de hace años-. ¿Puedo pedirte un favor?.

La pelirroja asintió-. Con gusto.

-Me gustaría que me acompañaras, no puedo hacer esto solo.

-¿Estás seguro?. -se colocó sus lentes.

-Sí -acomodó su saco-. No puedo hacer esto solo, necesito dejar todo atrás, y que mejor de tu compañía, tu me has apoyado en todo esto.

Margaret sonrió-. Será un placer acompañarte.



~•~



DICIEMBRE.


El invierno estaba a unos pasos. El clima cambiaba y lo más emocionante, es que tarde o temprano nevaría.

Jenn retocó su maquillaje. Le había quedado claro que sólo era un poco.
Sonrió y salió de su habitación para bajar y reunirse con la demás chicas para la cena.

Al llegar, tomó asiento al lado de Sidney. En frente de ella, estaba Melanie y su lado, Malorie.
Sólo habían pasado tres meses desde que había llegado a la casa, y cerca de medio mes del incidente de la pelea.

La cena ya estaba servida, y las chicas podían deleitarse con todo lo que estaba servido: Pastel,
Fuente de chocolate, sodas, dulces sin fin, y muchas cosas más. Ya que era el cumpleaños de una de chicas, Susette.

-Feliz cumpleaños, Susette. -Jenn llegó a su lado y le dio un abrazo, seguida de una pequeña caja de regalo.

-¡Muchísimas gracias Jenn! -la rubia chilló de emoción mientras agradecía.

Jenn volvió a su lugar junto con Sidney y Abby.

-Todo se ve delicioso. ¿No?. -dijo Jenn hacia Sidney.

-¡Sí! -rió la pelirroja con la boca llena de bombones cubiertos con chocolate.

Las chicas reían sin parar, decían cosas y después Susette mostraba los regalos mientras todas aplaudían.
Jenn tomó un pedazo de su pastel, Abby la miró y sonrió maliciosamente, pues rápidamente se acercó a ella y la empujó por detrás, haciendo que el pedazo cayera en la cara de Malorie, dando el su frente y parte de su ojo derecho.

Todas se quedaron anonadas, Malorie soltó un chillido. Abby estaba sonriendo.

-M-malorie.... perdón, y-yo....

Malorie la detuvo, ella se limpió la cara y tomó un pedazo de una tarta de limón y la tiró en su rostro, dando en el blanco.
Las chicas empezaron a reírse de como Jenn y Malorie estaban sucias.
Susette tomó un porción de un pastel de chocolate y lo tiró en una de sus compañeras, Melody.

Eso significaba una cosa; Guerra de comida.

Todas sonrieron y tomaron algo para después aventarse la comida entre ellas. La sala era de risas y chillidos, los ayudantes no podían controlar el asunto, Nona incluso reía al ver como sus pequeñas disfrutaban sin parar mientras se deleitaba con una tarta de manzana.
De L'crawn estaba siendo también como una niña pequeña, embarrándole pastel en la cara a sus alumnas.
Todas estaban embarradas de pastel, golosinas y más, saltaban y brincaban sin parar.

Justin y Margaret bajaron de las escaleras y se detuvieron cuando llegaron a la gran mesa, observaron a las niñas detenerse.

-¡¿Pero qué sucedió aquí?! -gritó Justin, haciendo que todas se detuvieran.
Jenn tomó una cuchara con un poco de tarda de almendras y la aventó dando en la cara de Justin, sólo era una mimiatura.

Todas se quedaron calladas. Justin retiró el pedazo y con su dedo índice probó. Margaret rió al igual que Justin, las chicas se tranquilizaron y también se unieron a la par.

¿Cuándo había sido la última vez que rían de verdad? Nadie lo sabía, pero aquel momento era único y mágico, el lugar lleno de risas sin parar, risas que te llenan de vida.

Risas verdaderas.

-Bien, bien, No las castigaré, pero prometan que ayudarán a limpiar.

Las chicas chillaron de emoción y felicidad asintiendo.

-Sólo pasaba para avisar que estaré unos días afuera, quizás sean sólo tres. Tengo trabajo por resolver, Nona estará a cargo de ustedes, lo mismo va con la Maestra De L'crawn. -dicho eso, sonrió y se retiró junto con la psicóloga, Margaret.

Las chicas sonrieron y se levantaron, todo era un desastre total, pero sin duda, había sido un día genial.


~•~


Por la madrugada, Justin y Margaret salieron para el viaje corto.

Justin tomó su pluma y empezó a escribir en su libreta, que era casi como un diario.

-¿Sabes? -intervino Margaret-. Me alegro mucho que finalmente estés superando esto, estoy orgullosa de tí. -sonrió.

Justin asintió-. Supongo que a veces, tenemos que dejar los días oscuros atrás y ver que nos prepara la vida ¿no?.

Margaret asintió.

El auto avanzó por las calles y montañas altas del destino. Una lluvia leve se hacía presente y la noche igual.
Después de unas horas de viaje, habían llegado.

Justin ayudó a bajar a su amiga, él llevaba unas flores.
Caminaron entren tumbas hasta llegar a un pequeño lugar, una tumba que parecía jamás ser visitada durante muchos años.

-¿Es aquí? -preguntó Margaret.

-Sí. -Justin se colocó su sombrero y se adentró avanzado al lugar.

Ambos bajaron por unas escaleras en espiral y se detuvieron. El castaño quitó su sombrero y una mueca se hizo presente en sus labios, se acercó y limpió el pequeño polvo que cubría la escritura.

-Hola, Anna. -susurró.




Copyright ©stuckwithjustin 2016.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora