Capítulo 20: La gran noche.

13.4K 933 383
                                    

Nota: para una mejor lectura de experiencia, COLOCAR LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA, gracias.





A una semana del baile, Jenn tenía que demostrar que era la mejor.

Pero no era por presumir ni nada por el estilo, sí no que tenía que enseñarles a todos que merecía estar en la casa. Porque toda su vida, vivía de personas que le rodeaban y le decían: No puedes, Eres una tonta, No perteneces aquí, No sirves para nada. Y más cosas sin fin, un mundo en el cual sólo las personas le hacían derrumbarse y caer.

Pero ahora era como si demostrara que a pesar de todo, ella lucharía y haría lo mejor que pudiera y enseñarles a todos, que ella también pueden si los demás lo hacen.

Porque aunque no lo crean, las cosas de la vida son así, jugar para ganar.

-Muy bien, Jenn. -la señorita D'la Crawn le dijo mientras sabía que Jenn iba por un buen camino.

Como saludar, bailar, sonreír, mantener la postura, comer con elegancia, hablar... sólo eran unas de las muchas cosas que tenía que hacer.

Ser perfecta cuesta, y no es nada fácil.

¿Por qué la práctica hace perfecta a alguien? La razón, porque a pesar de que quizás en un tiempo uno no lo es, en algún momento tienes que demostrarlo, no para encararlo de mala manera, sólo para demostrar que uno mismo también puede.
¿Y por qué algunas les desagrada cuando saben que tú eres perfecta? Porque ellos no son capaces de hacer lo que tú haces, porque saben que tú lo haces mejor que ellos y esos les provoca envidia.

Una semana para demostrar que podía estar ahí.

Y esa semana, pasó tan rápido que ni siquiera se habían dado cuenta que el invierno ya estaba por todas partes, la nieve hacía de un lugar muy bello a la gran casa.

-Mañana es el gran día. -Malorie sonríe hacia Jenn.

La rubia asiente-. Lo sé -deja soltar un leve suspiro-. Estos vestidos son hermosos. -sonríe al admirar los vestidos de las grandes cajas.

Siempre que son eventos importantes, Justin mimaba a sus pequeñas dándoles un gran vestido por diseñadores reconocidos, los paquetes eran enviados desde otros países hasta la gran casa.

Jenn había recibido su primer paquete, y su caja contenía un gran vestido color beige y con encajes detallados de color negro. Era muy hermoso a decir verdad, y era el único.

-Es precioso... -jadea Malorie mientras Jenn saca el gran vestido de la caja y se mira con éste a través del espejo.

Cada detalle del encaje era preciso y muy detallado con tal de ser perfecto. Justo a su medida.

-No creo estar lista para mañana. -susurra con timidez.

Malorie se acerca hasta llegar detrás de ella y coloca sus manos a los lados.

-Créeme, lo estás. -sonríe.



~•~

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora