Capítulo 17: ¡Auxilio!.

10.4K 782 81
                                    

Los pasos de la chica se adentraron a la oficina de su Papi.
Ella tenía miedo, sabía que había roto la regla número tres, la más importante.

Cuando entró, se encontró con un Papi no muy contento o a gusto.

-Zara, pasa por favor. -pidió tranquilo.

Zara pasó tímidamente con la cabeza baja. Estaba tan avergonzada ante él, el hombre que amaba, pero que era imposible hacerlo.

-Papi.... -a duras penas dijo en susurros y él la calló interrumpiendo.

-No -negó-. Creí que tenías las reglas en claro, llevas un año y medio aquí y me has fallado. -chasqueó su lengua.

Zara sollozó conteniendo su llanto y tratar de no hacer un show.

-Lo lamento, Señor.

-Lo siento Zara, aquí no hay terceras oportunidades, te di dos, pero a la tercera no respondo.

La chica se levantó, estaba lista para que él le dijera las últimas palabra.

-Te enviaré a una casa hogar y jamás, jamás, volverás a saber de la casa o de mí.

Ella lloró, ya era definitivo.
Zara salió de la oficina y subió a su habitación para preparar sus maletas.



~•~



-¿Y por qué se va? -susurró Jenn hacia Sidney.

La pelirroja la miró y se dijo en el oído-. Rompió la regla más importante.

Jenn sólo asintió.

Todas las chicas estaban ahí para despedirse de Zara, incluso su mejor compañera, Madison, que no podía parar de llorar.

El auto había llegado. Las puertas de la casa se abrieron y Zara estaba lista con todo y maletas para irse, para siempre.
La chica salió triste mientras avanzaba cada vez más.

-Espero no terminar algún día así. -comenta Sidney.

Jenn sólo la observa y piensa casi lo mismo.



~•~



Zara miraba la noche fría, había empezado a llover.
Los relámpagos sonaban y daban miedo ante la vista.

Se puso nerviosa cuando el auto se detuvo.

-¿H-hola?...

Nadie respondió. Trató de abrir la ventana pequeña que daba hacia el chofer -taxista- y gritó cuando vio que tenía el cuello cortado y sangre escurría por todos lados.
Sin dudarlo, quitó el seguro de la puerta lo más rápido y salió corriendo.

-¡Auxilio! -gritó mientras corría bajo la leve tormenta que se hacía presente.

Resbaló y cayó en el piso por haber pisado mal, se dio cuenta que se había golpeado levemente la cabeza mientras una herida con sangre aparecía.

Un ruido de hizo presente, sin embargo.

-¡Quién está ahí! -gritó con miedo.

Era una sombra negra, apareciendo entre las luces del auto.

-¡Déjame en paz! -lloriqueó. Se levantó con las pocas fuerzas que tenía y corrió, pero fue en vano, y recibe un disparo directo en la parte trasera de su cabeza haciendo que cayera al instante.

El cuerpo de la chica dio un último suspiro de vida y murió.

La sombra se acercó al cuerpo ensangrentado y lo jaló mientras intentaba hacer que nada había ocurrido esa noche.



~•~



-No lo sé Nona, creo que ella no quiere hablar conmigo. -dijo Malorie.

Nona sonrió, sabía la situación que Jenn y Malorie habían tenido y ambas chicas habían ido con ella para pedirle consejos y así tratar de arreglar, pero sabía que ambas no podía porque se dejaban ir por el orgullo de cada una, y eso era una cosa que había que hacer a un lado.

-Sólo habla con ella, pequeña. -sonrió la señora mayor.

-¿Y si no quiere? -Malorie hizo un puchero.

-Créeme, ella también quiere hablar contigo, sólo es cuestión de que ambas dejen el orgullo a un lado.

Malorie sonrió, se acercó a Nona y la abrazó.

-Gracias Nona, eres la mejor. -besó su mejilla mientras salía de la cocina e ir en busca de Jenn a su habitación.



~•~



La castaña subió las escaleras y pasó por todos los pasillos hasta llegar al piso de Jenn y tocar la puerta de su habitación.

"¿Quién es?" se escucha del otro lado.

-Jenn, soy yo, Malorie. -ella tragó por nerviosismo.

"¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas?" contestó.

-¡Necesitamos hablar, es urgente! -la chica estaba por suplicar.

-Pero no tenemos nada de que hablar -se acercó a la puerta y abrió dejando ver a Malorie-. No es necesario hablar, creí que ya todo había quedado en su lugar.

-Jenn, es serio, necesito contarte cosas, necesito que sepas la verdad sobre Abby y....

-No. -dijo sería y volvió a entrar mientras le cerraba la puerta en la cara a Malorie.

-¡Jenn por favor! -pidió-. ¿No quieres saber la verdad? ¿Quieres saber por qué todo te sale mal? ¿Por qué Papi está traumado con Anna y por qué todos dicen que te pareces a ella?...

Jenn no dijo ni una palabra.

Malorie asintió-. Bien, entonces, hasta nunca. -dijo y empezó a avanzar.

De pronto la puerta de abrió de golpe.

-¡Espera! -Jenn salió y la detuvo.

Malorie se volteó hacia ella y la miró seria.

-Quiero saber todo. -dijo sin más.




Copyright ©stuckwithjustin 2016.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora