ATENCIÓN;
Capítulo bajo tu responsabilidad. Si no toleras este tipo de cosas, retírate A-H-O-R-A.
Por su compresión, gracias.-Adelante, no muerdo -rió Justin. Jenn sintió una corriente eléctrica en su espalda, aquella risa era escalofriante.
Tomó valor y se adelantó cerrando la puerta detrás de ella.
-Coloca seguro, por favor -pidió Justin.
Jenn sólo obedeció mientras se oía un "Gracias" de parte de él.
Justin se acercó a paso lento hacia ella, quién estaba sin mover ni el más mínimo músculo ya que en el fondo estaba muy nerviosa y tenía temor de que él le pudiera hacer algo.Sus ojos mieles se posaron al rededor de ella.
-Gira lentamente -ordenó. Jenn empezó a girar con temor a paso lento.
Los ojos de Justin no se despegaron de ella. Admirando su cuerpo, admirando el gran cambio que había dado; aquel conjunto le hacía ver su pequeño cuerpo resaltado, el color del cabello era espléndido, le llegaba un poco más abajo de la cintura y por un momento pensó e imaginó como se vería con una trenza para que cuando...
-No sé si me veo bien -susurró la rubia despejando a un Justin muy pensador de sus morbosos pensamientos.
Justin sonrió por su comentario. Se acercó hasta quedar frente a ella, dejado tan sólo unos centímetros cara a cara.
-Te ves perfecta -susurró él mientras le acariciaba la mejilla lentamente, ella se estremecía.
-¿Ya me puedo ir? -dijo con temor.
Justin negó con una pequeña sonrisa-. Me temo que eso no sucederá.
Dicho eso, la tomó de la cintura dándole la vuelta, dejando que él estuviera detrás de élla colocándola boca abajo de su escritorio.
-Los estilistas han hecho un gran trabajo, creo que es el mejor que he visto de todas mis pequeñas.
Tomó a la chica por las manos hacia atrás y con una pequeña cuerda de unos 15cm aproximadamente que ya tenía listo, amarró sus manos haciendo un nudo muy fuerte pero a la vez no tanto, para no lastimarla.
Jenn por su parte susurraba cosas con miedo y pequeños sollozos salían.
-Esta habitación es contra sonido, puedes gritar todo lo que quieras, pero no podrán escucharte -rió.
-¿Qué me harás? -susurró.
-Lo primero que se me pasó a la mente cuando te vi -acercó su rostro al de ella tomándola de la mandíbula-. Castigarte.
Jenn abrió los ojos, había escuchado de los castigos, sólo que no sabían cuales eran.
-Desde que te vi aquella vez, vi que no tenías modales, Jenn -chasqueó su lengua-. Yo no tolero a las niñas que se portan mal. Eso no es tener modales o educación. -la sujetó de su cadera pegándola más al escritorio. Alzó su falda dejando a su vista la ropa interior de la chica.
-Pero esa era mi anterior yo... ahora soy otra... soy una de tus...
-¿Sabes que les pasa a las pequeñas que se portan mal? -le interrumpió.
-Supongo que las castigas
-Exacto -pausó-. Pero también las torturo y frusto sexualmente. -sonrió.
Jenn sintió arder todo su rostro cuando Justin empezó a masajear su trasero y después chilló cuando le dio una nalgada lo suficientemente fuerte y dejar la palma de su mano como marca.
Ella al instante dejó soltar un pequeño gemido.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.