-¿Por qué haces todo mal? -De L'crawn regañaba a Jenn. Ella tenía la cabiz baja, no se sentía sólo mal, si no que también se sentía avergonzada, un poco.
-¡Perdón! -la rubia la miró-. Siempre trato de hacer algo y todo me sale mal ¿de acuerdo? -se cruzó de brazos-. Le recuerdo que yo no soy la única que también comete errores. -una nueva se apareció en sus labios.
-Lo sé -L'crawn acomodó su falda-. Pero mi deber es enseñarles a que sean perfectas.
-¿Por qué siempre está en mi contra? -susurró la chica.
De L'crawm se sorprendió ante sus palabras. ¿Acaso así era cómo Jenn pensaba la situación?. Pues al parecer, sí.
La Señorita L'crawn negó con una sonrisa en su rostro.-No Jenn, te equivocas. -le sonrió. Ahora Jenn era la que se sorprendía de ella. ¡Le estaba sonriendo!.
-¿Por qué lo dice? -alzó sus cejas.
-Yo sólo intento aplicarles bien, ustedes pueden hacerlo, lo sé, ustedes pueden hacerlo incluso mejor que nadie. El tiempo que llevan aquí es importante, sólo tienen que tener confianza y llevarán todo con calma. La práctica hace al maestro, pero la práctica las hace perfectas a ustedes.
Jenn sólo le regaló una sonrisa y salió del salón.
Confianza y práctica, pensó.
~•~
-Parejas de dos, ¡ya, ya! -La maestra de baile, Rudd McCall, dijo mientras conectaba la grabadora.
Las chicas buscaron entre ellas y se formaron parejas.
No tardando, el próximo baile estaba a la vuelta de la esquina, y Justin sólo llevaría a una de todas, era una de las decisiones más difíciles para él.
Todas querían ir, pero sólo una tenía la oportunidad de ir con él y disfrutar de una noche única.Jenn se juntó con Susette.
-¿Sabes bailar? -preguntó Susette.
-No, si es vals, no. -rió avergonzada.
-Las chicas que han tenido la oportunidad de ir con él, dicen que Papi baila el vals muy bien. -dijo con una pizca de ilusión en su voz.
-¿Enserio? genial. -Jenn sonrió.
-Me pregunto quién irá esta vez.
-Probablemente Abby. -soltó Jenn.
Susette soltó una carcajada pequeña mientras negaba.
-¿Qué? -Jenn la miró.
-No lo creo, quiero decir... Ella ya fue una vez ¿una segunda vez? lo dudo. No creo que sea justo que vaya dos veces seguidas, porque le quitaría la ilusión a las demás chicas, tarde o temprano tiene que ir una diferente. Papi dice que hay que ser justas.
-Ya, pero se supone que irá quién haga todo bien ¿no?.
-S-sí... pero como te digo, a pesar de todo hay que ser justos.
-Ya. -Jenn rodó los ojos divertida.
"¡Atención niñas!" llamó con atención la maestra Rudd.
Todas las chicas miraron hacia ella.-Tomen a su compañera, y coloquen una mano en su hombro y otra en su cintura, cada una turnará la posición 2 minutos.
Las chicas obedecieron e hicieron todo de acuerdo a las instrucciones. La música sonó y todas empezaron a moverse de una lado al otro al compás de la música.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.