Jenn PDV.
Sabía que no era parte de eso. No lo merecía y ni siquiera encajaba en lo más mínimo.
El día estaba algo nublado, aún así, todo estaba cubierto de nieve.
Creo que el irme de la casa, era la mejor decisión que he tomado.
Una parte de mi no quería irse, pero.... ¿Qué ganaría yo si me quedo?. No quiero hacerme ilusiones en la parte de mis sentimientos.Mucho menos con un hombre como Justin.
Él tenía más de treinta chicas en una casa, más de treinta chicas que podían satisfacer todas las necesidades, deseos y fantasías de él. Y no mentiré, lo quiero y estoy muy agradecida con él, sin embargo, también estoy enamorada de él.
Pero simple yo no puedo darle todo lo que él quisiera en una chica o mujer.Suspiro una última vez mientras miro la vista al frente principal de la casa desde la ventana de mi habitación.
El sonido de la puerta me interrumpe.
-Adelante. -digo.
Una figura familiar se asoma. Malorie.
-Jenn... el taxi ha llegado. -tragó.
Asiento mientras me volteo para tomar mis maletas hechas.
Al final de la noche, le había dicho a Justin que quisiera estar en alguna casa hogar para señoritas.-Jenn.... -Malorie murmura triste. Levanto mi vista hacia ella, esta era la primera vez que la veía con ropa normal o al menos casual: unos jeans, un suéter de color blanco con decorativos grises.
-¿S-si?
-Yo no quiero que te vayas.... -sus ojos se llenan de lágrimas-. No quiero perder a otra persona importante de mi vida... No quiero perder a mi única amiga... -llora mientras me abraza.
La abrazo correspondiendo, sintiendo aquel sentimiento de tristeza como si me atravesara.
-No me perderás... lo prometo. Prometo llamarte cada que pueda y quizás también venga a visitarte a ti, Melanie y unas cuantas chicas de la casa ¿sí?. -me es inevitable no poder llorar.
Ella asiente sonriendo mientras limpia sus lágrimas con sus pequeños puños.
-¿Sabes? Nos harás mucha falta, ya nada será lo mismo sin ti.
Sonrío triste-. Eso no importa, la distancia no me impedirá nada con tal de ver a mis amigas.
Ella llora una vez más y me vuelva abrazar, mientras la consuelo susurrándole que todo estará bien.
~•~
Bajo con ayuda de Malorie y Melanie al cargar mis maletas.
-Gracias, chicas. -digo.
Finalmente, llegamos a la planta principal de la casa, el centro.
Varias chicas empiezan a despedirse de mí, al igual que los trabajadores y Nona, quien me partía el corazón verle tan triste.-¿Jenn? -una voz interrumpe el momento. Justin.
Me volteo para verle en la planta alta de la casa, vestido con su traje impecable.
-¿Puedes... puedes venir un momento? -me pide-. No te preocupes, el taxi puede esperar, sólo será un momento.
No me queda otra más que asentir. Después de todo, me iré al final.
Subo las escaleras y llegamos a su oficina, y cierro la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADA
FanfictionTERMINADA. Justin Bieber Fanfiction. Universo Alternativo : cualquier cosa puede ser posible dentro de la historia ficticia. Copyright ©stuckwithjustin 2O16. Todos Los Derechos Reservados Del Autor.® Prohibido copiar la idea, adaptar, traducir y más.