Capítulo 8: Margaret Stroller.

16.6K 925 224
                                    

Su cuerpo se removió en el colchón tranquilamente seguido de un abrir de ojos. Una sábana cubría su cuerpo, una vez que se acomoda en la cama, la chica trató de analizar los hechos que habían sucedido la noche anterior.

Se estremeció cuando lo recordó con todo y detalles.

Jenn observó que no estaba en su habitación, estaba en la de alguien más y ese alguien, era él. Ya que era la única respuesta. Se percató que él no estaba a su lado pero en una mesita estaba una nota junto un vaso de jugo de naranja y una pastilla. También había un conjunto de ropa limpia nueva cerca de la orilla de la cama.

"Si estás leyendo esto, bebe la pastilla junto con el jugo de naranja, toma un baño, vístete y baja.
-Papi."

Jenn siguió las instrucciones sin más, bebió la pastilla, seguida de un buen baño y finalmente prepararse para bajar y enfrentar un nuevo día.

Cuando llegó a la planta baja, fue directamente a la cocina y se topó con Nona. Al entrar, Jenn sólo se acercó a ella dándole a entender que estaba mal y Nona la abrazó.

-Pobre pequeña... -susurró mientras acariciaba su cabello liso-. No debiste volver aquí. -la miró.

-Tenía que

-No pequeña, no eras su propiedad, no aún, pero decidiste volver y ahora le perteneces. Aunque debo decirte, él no es después de todo tan malo. -hizo una mueca al final.

-¿Qué quieres decir?

-Me refiero a que el señor Bieber tienen un buen corazón, sólo hay que buscar la forma de encontrarlo.

-Pues yo no lo creo -se cruzó de brazos.

-Dale tiempo, pon de tu parte y verás que él pondrá la suya -sonrió Nona-. Será mejor que desayunes, en una hora empezarán las clases.

Jenn sólo asintió sin más, no quería problemas a tan temprana hora.



~•~



-¡Jenn! -el grito de Malorie la asustó mientras Jenn iba caminando por los pasillos de abajo.

-Hola.... -saludó a Malorie y observó que a su lado también estaba Melanie.

-¿Dónde te has metido? -preguntó curiosa-. No te vi en toda esta mañana. -hizo un puchero.

-Uhm... tenía que resolver unos asuntos. -sonrió tratando de aparentar que todo estaba bien.

-Papi preguntó por ti en el desayuno -comentó Melanie.

-Oh.... ¿enserio? estaba desayunando en la cocina, con Nona. -dijo tímida. Se había sorprendo al oír aquel comentario de que Justin le buscaba.

-En fin, tienes que ir con él. Nos dijo a mí y a Melanie que si te veíamos, que fueras a su oficina. -agregó la castaña.

-De acuerdo. -suspiró y salió directo hacia la oficina.

Una vez que Jenn se alejó, Melanie volteó a ver a su amiga Malorie.

-¿Acaso soy la única que cree que se parece a Anna? -soltó.

-No digas nada de ella, por favor. -la miró-. No digas su nombre, está prohibido.

Las dos chicas comenzaron a caminar directo a las habitaciones de arriba para ir a la de Melanie.

-¿Sabes? -dijo Melanie cerrando la puerta detrás ella-. Algo me dice que cosas malas sucederán... y nada buenas.

-¿Qué quieres decir?

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora