Toma 2-

12.2K 1.3K 554
                                    

-¡Chicas! ¡Ya es hora de levantarse! -grita la dueña y matriarca del hogar.

Las primeras en aparecer son las gemelas, Catalina y Camila, cogidas de la mano con un puchero en los labios, sus cabellos están arreglados a pesar de la hora y sus pijamas a juego sin arrugas visibles.

-Buenos días, mamá -dicen ambas al unisono, y se ponen de puntillas para besarle las mejillas a su madre, ella por supuesto debe agacharse un poco y les sonríe a ambas.

-Buenos días -les responde y acomoda su cabello detrás de su oreja.

-¡Mamá, tengo hambre! -grita demandante, Luciana, acariciando su estómago mientras baja las escaleras.

-Buenos días a ti también -dice con sarcasmo su madre, Luciana sonríe y se acerca a abrazarla.

-Alimentame -susurra y escucha la risa de su madre contra su oído.

-Celine, devuélveme mi celular -demanda Anastasia estirando su mano, mientras la menor ríe estruendosamente y corre escaleras abajo- ¡Celine! -grita estresada- ¡Mamá! -acusa apuntando a Celine desde el segundo piso.

-Sólo lo tomé prestado -se defiende Celine jugando con el celular entre sus manos.

-Ugh, gritan demasiado -gruñe Jenie, ella lleva a Jimin de la mano. Él con su mano libre rasca sus ojos, mantiene un puchero en sus labios y arrastra los pies.

-Tengo sueño -murmura.

-Buenos días -saluda la madre a todos los presentes, y todas -y Jimin- devuelven el saludo.

-Mamá, ¿puedes decirle a Celine que por favor me devuelva el celular? -vuelve a insistir  Anastasia poniendo sus ojos en blanco.

-Pero quiero jugar -alega mirando con suplica a su madre.

-Celine, devuelve el celular a tu hermana, mañana iremos a comprarte uno, lamento haberme olvidado de eso -Celine asiente y suspira, entregándole el aparato a Anastasia.

Cameron baja con Hyorim en sus brazos y saluda a su madre, le entrega a la bebé a ella y junto a Jenie arreglan la mesa para desayunar.

-Jiminie, ve a despertar a Victoria -dice la madre, Jimin asiente y corre escaleras arriba, entra a la habitación con la puerta de color rojo y se lanza sobre la cama de cobertor plomo.

-¡Nooooo! -suplica Victoria, cubriéndose hasta la cabeza con las mantas.

-Vicky, Vicky levántate -sonríe Jimin meciendo el cuerpo de su hermana por encima de las mantas.

-No quiero -murmura sintiendo el peso del cuerpo del menor sobre ella.

-Vicky, baja a desayunar -insiste, ella suspira y saca su cabeza de las mantas, también sus brazos con los cuales envuelve el cuerpo de su hermano.

-Jiminie, ¿por qué eres tan lindo? -él sonríe con las mejillas sonrojadas.

-Será tal vez porque me parezco a ti -dice con ojos brillantes, ella ríe y finalmente se levanta.

Cuando ambos bajan, Leslie y Meri ya están en la mesa junto al resto.

-Sarah está en coma -comentan las gemelas al unisono, masticando luego un pedazo de pan.

-Iré por ella -dice Cameron y se levanta de su asiento para subir las escaleras.

El timbre suena y entre todas observan impacientes a Jimin, él se sonroja por tanta atención e intenta concentrarse en su comida, hasta que los nervios le ganan.

-¿Qué? -pregunta.

-Tal vez es nuestro vecino, ve a abrir -dice Jenie codeando su costado, todas sonríen complices mientras él se pone en pie y juega con sus manos. En ese momento bajan Cameron y una somnolienta Sarah con su manta rosa entre las manos, ambas se miran entre ellas un poco perdidas pero luego de oír la palabra "vecino", se unen a las sonrisas y tomas asiento junto a sus demás hermanas.

-¿Qué vecino? -pregunta la madre frunciendo levemente el ceño, las once hermanas se miran entre ellas divertidas, incluyendo las pequeñas gemelas.

-El novio de Jimin -dicen ellas, nuevamente al unisono.

-¿Qué? -pregunta ella sorprendida totalmente- cariño, nunca me habías dicho acerca de tu condición sexual -le dice dulcemente a Jimin, él se encoge en su lugar y siente sus mejillas calientes.

-Yo no... él no es... -murmura.

-Ve a abrir -lo apresura Celine, puesto que el timbre a vuelto a sonar, Jimin asiente y se apresura hasta la puerta, abriéndola levemente y sintiéndose de algún modo decepcionado porque quien está afuera no es "Taehyung", sino Yoonkey, el padrastro. Lo deja pasar luego de saludarlo y ambos caminan de vuelta a la mesa.

-¡Amor! -se levanta alegre la madre, y se acerca al hombre, abrazándolo del cuello con una sonrisa- ¿Nos vamos? -pregunta, él asiente y mira al resto de la familia, saludándolas a todas y abriendo sus brazos a Cameron, quien le entrega a Hyorim con delicadeza.

-Sólo déjame verla un poco -dice acariciando con sumo cuidado la cabeza de la bebé- Hola, mi niña -le susurra y besa su frente, al paso de los minutos vuelve a besarla en la frente y le entrega la bebé en los brazos nuevamente a Cameron.

-Cuídense, hijas mías -se despide la madre y de paso se apoya en los hombros de su único hijo, le besa la frente y dice- a la noche charlaremos un poco más, bebé -le guiña, sacude su cabello y vuelve a despedirse de todos con un movimiento de manos y una sonrisa antes de finalmente salir de casa.

-Jiminie, ¿cuándo llegará esa llamada que-? -Meri es interrumpida en el momento que el celular de Jimin suena y este muerde su labio inferior antes de tomarlo y acercarlo a su oreja.

-¿Diga? -once pares de ojos lo observan ansiosos- ¿De verdad? ¡Gracias! -Asiente con una enorme sonrisa antes de cortar la llamada- ¡Oficialmente estoy dentro! -grita agitando sus brazos por sobre su cabeza, grito de euforia se deja oír de sus hermanas, todas igual de contentas que Jimin, aunque a algunas la emoción les dura poco.

-Ya no veremos más a nuestro Jiminie -comenta Jenie con un puchero.

-Claro que lo veremos, pero... ya no será todos los días -menciona Meri bajando la mirada.

-Hay que verle el lado bueno, habrá menos alboroto en la casa desde ahora -se encoge de hombros Anastasia.

-No digas eso, Jiminie es nuestro bebé -gruñe Victoria, abrazando al único hombre en la casa.

-Lo siento -susurra Jimin con un puchero.

-Ay, no te disculpes -pide Cameron levantándose y caminando hasta Jimin, acariciando su mejilla.

-Yo creo que si Jiminie quiere, puede -murmura Sarah abrazando su manta rosa.

-Todas concordamos, mientras Jimin sea feliz -apoya Leslie.

El desayuno termina y Meri ayuda a Jimin a buscar información en la computadora sobre el ingreso, el horario y los materiales que pide el establecimiento. La tarde pasa tranquila y parece que tan sólo a pasado un día cuando las vacaciones cierran y Jimin lleva una maleta en mano, mientras camina con sus once hermanas detrás y su madre junto a Yoonkey quien lleva a Hyorim en brazos.

Masculino {BTS-Vmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora