Ya no contaba los segundos que su pie demoraba en darle permiso al otro pie para el siguiente paso, no. Porque estaba demasiado ocupado caminando con rapidez para llegar a los brazos de su novio.
Muchas cosas habían desaparecido de su personalidad, lo que conocía como 'madurez' parecía estarlo atacando, aunque, una pequeña parte de él sabía que nunca fue inmadurez, sino aquel trauma escondido. Pero prefería ignorar aquellos hechos, porque para él lo importante ahora era su felicidad, eso habría querido su mejor amigo, ¿no?
Quizá eso era lo mejor, quedarse con los buenos recuerdos que mantenía con Minhyuk, pues había sido parte de su vida, de su infancia, de sus momentos felices, así que, ya no importaba cuál era la continuación de la historia, eso era algo que había decidido botar al basurero, por eso, un año después de aquella dulce conversación con Taehyung, Jimin había mirado sólo hacia el frente, exceptuando aquella vez que, visitando a sus hermanas, volvió a ver aquel peluche.
-Hyung, vamos -sonrió con sus mejillas sonrojadas, recibiendo el agarre que le dio el mayor a su mano, avanzando juntos hacia aquel lugar luego de un pequeño beso.
-¿Almorzaste? -preguntó balanceando sus manos a la par de sus pasos, Jimin asintió y, luego de unos minutos más de caminata, se detuvo, logrando frenar también a Taehyung.
Observó la lápida con el nombre de quien fue su mejor amigo y su cuerpo tembló, negó varias veces con la cabeza para evitar el regreso de aquello que no quería recordar.
-Sólo cosas bonitas... -susurró suspirando para calmarse, sintió un apretón por parte de la mano del mayor y sonrió débilmente antes de caer sobre sus rodillas y acariciar el pasto que crecía en la tumba. Las lágrimas cayeron silenciosas, Taehyung se hincó a su lado y acarició su espalda, lo abrazó contra su pecho y besó su nuca.
*****Una semana después*****
-Nuestro bebé creció -sentenció Meri antes de suspirar dramáticamente y abrazarse a su madre.
-Igual lo trataré como si fuera menor que yo -alegó Celine.
-Bah, seguirá siendo un bebé mientras ustedes lo consientan, y qué ddeciéde su novio -comentó mientras mascaba un chicle, Anastacia.
-Su novio debió haber sido mi novio -bromeó Leslie.
-Lo bueno es que Tae sabe cocinar -sonrió Luciana.
-¡Hey! Me quitará el puesto -fingió quejarse Victoria, aunque por dentro agradecía no tener que cocinar siempre para tantas personas cada día.
-Despertaron a Hyorim... -gruñó Cameron, meciendo a la bebé.
La puerta se abrió y pasos se dejaron oír antes de que aparecieran dos chicos cogidos de la mano.
-Llegamos -sonrió Jimin a su familia, Taehyung asintió saludando a todas con un movimiento de manos. Las había conocido a todas hace unos seis meses, pero no terminaba de acostumbrarse a estar rodeado por tantas chicas, solía colapsar con sus dos hermanas, así que doce chicas más la mamá no eran algo fácil de asimilar.
-¡Chim Chim! -gritaron las gemelas corriendo a los brazos de su hermano, que las recibió feliz y besó sus mejillas.
-Sarah dijo que cuando llegaras la despertaras -avisó su madre.
-Entonces haré eso, mami -soltó a las menores y dejó a su novio junto a su familia para correr escaleras arriba.
-Entonces... ¿Cómo les fue? -sonrió coqueta, Leslie, logrando un sonrojo en Taehyung, y como consecuencia a ello, las risas de todas seguido de un sonido de ternura.
♤Extra-Cinco, terminado.♧
Y... fin:v este es como dos capítulos miniatura, pero no, porque sólo está dividido en el tiempo sjsjsks ya no más capítulos extra:( fin de Masculino, ;^; a llorar shsjsks Bueno... les diré las respuestas a las preguntitas que les dejé en el capítulo 27(final)
¿De qué color era la puerta de la habitación de Jimin?
Celeste:v¿Cuál era la fruta favorita de Jimin?
La Naranja:'v¿Cuántos años tenía Jimin?
17, y cumplió 18 ajdjdk creo que todas se equivocaron en esta djsjsk¿Quién era la hermana favorita de Jimin?
Sarah we:v¿Cómo se llamaban las gemelas?
Camila y Catalina¿Cuál fue la reacción de Taehyung al saber que Jimin amaba a sus hermanas?
Pos esta todxs la tenían correcta, que se sintió triste porque creyó que a Jimin le gustaban las mujeres¿Cómo se llamaba el inspector del colegio?
Thómas djsjsk nadie olvidó a ese viejito sjsjsk¿Les gusta el pan con queso?
Yo lo amo♡Los y las amo mucho mis gentes bonitas, si tienen tiempo y shippean otras parejas de BTS les pido que se pasen por mi perfil, tengo un montón de fanfics a pesar de no ser experta en escribir y eso y... mi meta es tener muchas parejas de BTS para que ustedes tengan para elegir y blabla dudjsks incluso escribí un Jikook (no me gusta el Jikook), así que... eso♡
Nos leemos en algún otro fic!
ESTÁS LEYENDO
Masculino {BTS-Vmin}
FanfictionJimin adora el rosado y a sus hermanas, nunca ha conocido ni hecho amigos hombres, todo su mundo gira en torno a féminas y colores en tonos pasteles. #428 en De Todo♡ #336 en De Todo♡ #862 en Fanfic☆ #710 en Fanfic☆ #568 en Fanfic☆ #404 en Fanfic☆ #...