A-¡estas loco! - Exclamo ella fuertemente -por supuesto que no- dijo levantándose de la cama -lárgate de mi cuarto, ya me hartaste- dijo apuntando hacia la puerta.
Alex se levantó de la cama sonriente, puso su mano derecha en el hombro izquierdo de ella.
Al-¿enserio no quieres ayudar a tu hermano? - pregunto sonriente.
Adele inmediatamente quitó su mano con fuerza.
A-¡lárgate ya! Me das vergüenza-
Eso último enfureció a Alex. El, la tomó con fuerza de los brazos y la arrojó sobre la cama, se puso encima de ella, la tomó con fuerza de las muñecas y puso sus brazos sobre su cabeza.
Al-are que lamentos haber dicho eso, es más... lamentaras haber nacido-.
Adele lo miró asustada, estaba aterrada. El inclino su cuerpo hacia a delante y comenzó a besar el cuello de ella con desesperación.
A-¡Alex! ¿que haces? ¡sueltame! -grito ella aterrada y comenzando a llorar.
Al- tu me quitaras esta erección, quieras o no- continuó besando su cuello mientras ella lloraba desesperada y tratando de quitárselo de encima -no sabes cuanto te deseo- pronunció el con la respiración agitada y comenzando a manosearla.
A- déjame, por favor ¡Alex! - sentía que ya no podía mas. Alex no hizo caso y siguió tocandola. El rompió su pijama y después rompió también su sostén color rosado, comenzó a tocar sus pechos, besarlos y morderlos. -¡por favor Alex! Dejame- sólo quería quitárselo de encima y salir corriendo, pero no podía el era más fuerte. Alex se levantó un poco para sacarse la camisa, ella intentó levantarse pero el, la volvió a empujar a la cama.
Al- quédate quieta- dijo apretando los dientes. El se volvió a levantar y empezó a desabrochar su cinturón y pantalón.
A- Alex, ¡no porfavor! - ella siguió llorando, el saco un sobre plateado que Adele supuso era un condón.
Al- tranquila, te va a gustar- Alex sacó su miembro erecto y puso el condón sobre el, a Adele le dio asco verlo y se volteó, pero volvió a mirarlo cuando sintió que Alex quitaba sus bragas.
A- ¿que haces? ¡no! - intentó detenerlo pero el fue más rápido y se las quitó, se subió encima de ella e intentó abrir espacio entre sus piernas.
Al- abrelas, maldición! - grito desesperado.
A- no, porfavor, no me hagas esto. Soy tu hermana.- dijo llorando y sollozando. Alex le tapo la boca con la mano y le susurró al oído.
Al- tu... No... eres... mi hermana- dicho esto, la penetró fuertemente.
Bueno, se que la historia es algo fuerte y de hecho no pensaba seguir escribiendo pero mi mejor amiga me convenció de que lo hiciera, incluso utilizó una canción de Adele para convencerme. Espero y les guste y porfavor no duden en dejar algún comentario u opinión. Gracias 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.