Capítulo 13

571 67 10
                                    

A -era una amiga de la escuela, la veré a ella mañana- dije nerviosa.

Al -¿segura?- se acerco a la cama.

A -si. No era nada importante- puse mi celular en mi mesa de noche y me recoste bien, se lo que va a pasar.

El subió a la cama encima de mi y comenzó a besar mi cuello, sólo giré mi cabeza y dejé que lo hiciera. Dejó de besarme y se acostó a mi lado, hizo que me diera vuelta y que de espaldas a él, me abrazó por detrás y luego se quedo dormido, gracias a Dios hoy no me hiso nada. Un rato después yo también me quedé dormida.

*mañana siguiente*

Desperté y Alex ya no estaba conmigo, suele irse muy temprano a su habitación para que mis padres no lo vean salir de la mía.

Me levanté y fui a darme una ducha, busque la ropa que mejor me quedé para ver a Simon. Aún no lo puedo creer, hoy lo veré!
Tomé una blusa negra y holgada, la más linda que tengo diría yo, también unos leggins negros. Me vi al espejo y estoy bastante satisfecha de como me veo. Me hice un peinado sencillo (como el de la foto), me maquille sólo un poco, me puse unos botines negros un poco altos y ya estaba lista.
Desayuné y fui por mis cosas a mi habitación me topé con Alex ahí.

Al -¿ya te vas?-

A -si-

Al -¿por que vas tan arreglada?-

A -no voy arreglada. Sólo quiero verme bien- agache mi cabeza.

Al -¿bien? ¿para quien quieres verte bien?- dijo molesto.

A -para nadie, sólo para mi misma- lo vi a los ojos.

Al -ok. Ve por tus cosas, te espero en mi auto- estaba apunto de salir pero lo detuve.
A - Yo me iré en mi auto, tengo cosas que hacer después de la escuela-

Al -¿qué cosas?-

A -es que quede de ir con Laura a su casa- últimamente me eh vuelto muy buena mintiendo.

Al -pues te vas en autubus después de la escuela o yo voy por ti, pero hoy yo te llevo a la escuela, así que apurate- dijo salio.

¡maldición!
Tomé mis cosas y cuando baje mis padres ya se habían ido, salí a afuera y Alex ya me estaba esperando así que no me quedo más que irme con él.
No me habló ni me tocó durante todo él camino, sólo iba tarareando una canción.
Llegamos y se estaciono enfrente de la Universidad, antes de poder salir del auto Katherine se aserco a mi ventanilla.

K -hola Alex, hace mucho que no te veía- dijo sonriendo, al estar agachada para saludar a Alex sus pechos se notaban mucho.

Zorra... pensé.

Al -am Hola...?- ni siquiera se acuerda de su nombre.

K -Ketherine, soy una de las compañeras de Adele- valla parece que después de todo si sabe mi nombre.

Al -a si Hola- dijo sin interés y volteó a verme a mi -te veré en la casa y si no tienes quien te lleve me llamas- dijo serio.

A -ok- intenté abrir la puerta pero Ketherine seguía ahí -am, disculpa pero voy a bajar ¿te podrías hacer a un lado?- dije lo más amable posible.

Ella me hizo un gesto de mala gana y se hizo a un lado, baje y tan pronto como cerré la puerta Alex se fue, creo que Katherine quería despedirse de el pero se quedo con la palabra en la boca, reí por la expresión que hiso y ella se dio cuenta.

K -mucha risa ¿no? ¡Gorda!- dijo y las personas que estaban cerca o más bien sus amigos rieron.

No iba a decirle nada pero el coraje me ganó.

A -escucha, zorra... -dije y escuche la bulla de los chicos - yo no tengo la culpa de que mi hermano no te pele por más zorra y regalada que seas con él, así que déjame en paz- dije y me fui. Al alejarme pude escuchar la risa de los chicos y sonreí victoriosa.

Cuando iba caminado por el pasillo de la Universidad muchos se me quedaron viendo, ¿me veré mal? Algunos chicos comenzaron a silbarme y otros a decirme piropos lo cual provocó que me sonrajara. Nunca había venido tan arreglada y supongo que ellos lo notaron.

Entre al salón de clases y encontré a Jessie ahí revisando su celular. Me acerqué a ella para saludarla.

A -hola Jessie-

J -hola Adele- se levantó de su asiento y me dio un beso en la mejilla.

Platicamos un rato en lo que iniciaban las clases. Le conté a Jessie que mi auto se aberio y Alex tuvo que traerme, lo se volví a mentir, dijo que ella tenía auto y podría llevarme a mi sita con Simon.

Las clases transcurrieron y llegó la hora de salida, fui al baño para retocarme el maquillaje y de ahí me fui con Jessie en su auto, durante todo el camino los nervios me iban matando ¿y si Simon al verme ya no siente lo mismo por mi?

J -tranquila todo saldrá bien- dijo para tranquilizarme supongo que mis nervios son bastante notables.
Sólo le sonreí y trate de relajarme.

Llegamos al estacionamiento de un restaurante, la verdad aunque tengo años pasando por aquí nunca había venido a este lugar.
Jessie se estaciono y al mismo tiempo un auto negro también, pude notar que Jessie sonrió al ver a él conductor pero yo no alcanse a ver ya que nos separaban un par de autos del suyo.

J -bien. Yo asta aquí llegó. Suerte- dijo alegre.

A -¿qué? ¿no irás conmigo?- ella negó con la cabeza -pero ¿y si no reconozco a Simón?- dije nerviosa.

J - lo reconoceras, el casi ni ah cambiado, bueno se dejo un poco la barba pero nada mas. Anda ve-

A -esta bien- tome mis cosas -nos vemos luego- le di un beso en la mejilla y baje del auto.

Cuando cerré la puerta el conductor del otro auto también lo hizo y por fin pude verlo, estaba de espaldas a mi arreglandose en el reflejo de la ventanilla y reí, no fui muy silenciosa, el me escucho y enseguida volteó a verme y en cuanto lo hiso sonrió.
Lo analice bien y lo reconocí ¡es el! ¡es mi Simon! Jessie tiene razón, se dejo crecer la barba pero yo reconocería a esos hermosos ojos y sonrisa donde fuera.
Tape mi boco con mis manos impresionada e inmediatamente algunas lágrimas comenzaron a salir. Él corrió a mi y yo a él, tan pronto estuvimos frente a frente nos abrazamos. Lo abrace con todas mis fuerzas. No quiero soltarlo lo eh extrañado tanto, lo necesito.

S - por fin te encontre- dijo sollozando en mi hombro. Se separó de mi y tomó mi rostro entre sus manos, yo puse las mías sobre las suyas -te eh extrañado tanto- dijo llorando y beso mi frente.

A - yo también te eh extrañado Simon, no te imaginas cuanto- lloré junto a el.

S -te dije que volvería, te lo prometí y aquí estoy. Mi amor, jamás te olvide-

A -gracias, gracias por hacerlo, por cumplir tu promesa. Te amo- lo vi a los ojos.

S - yo también te amo-

Acaricio mis labios con las yemas de sus dedos y luego me besó. Un beso lento y apasionado, como el primero. Después cambió a uno más fuerte, cargado de deseo y amor, tan hermoso que quisiera nunca acabe.

Nuevo capítulo 😙
Se que dije que actualizaria en la tarde pero no tuve tiempo, fui con mis amigas a ver películas 😊
Pero aquí está y espero les guste. No olviden comentar ya que depende de eso sí actualizo mañana 😏
👍voten y comenten 💋
😚😚😚

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora