Nos separamos porque ambos necesitábamos respirar, justo en ese momento la película inició, nos vimos a los ojos y sonreimos, no había nada que decir, en este momento sólo somos el y yo.
Vimos la película aún que casi ni pusimos atención, ya que de vez en cuando nos besabamos. Al terminar la película todos se pusieron de pie y salieron, yo como la llorona que soy lloré al final, no se me hace justo que después de todo lo que vivieron los protagonistas su amor durará tan poco, de inmediato pensé en mi Simon y que lo nuestro durará muy poco porque el se ira pronto, aunque aprendí que hay que disfrutar cada momento que pase con el.
Simon me sacó de mis pensamientos tomando mi mano, salimos de la sala de cine y al salir vimos a Laura de pie esperandonos.L-valla, hasta que salen, ¿por que tardaron tanto?- dijo pícara, bajo su vista y vio mi mano y la de Simon entrelazadas, y sonrió - Bueno, creo que ya entiendo porque, ¿ya podemos irnos?- dijo con cara de cansancio. Simon y yo asentimos.
Durante todo el camino a casa de Laura, Simon tomó mi mano. Cuando llegamos Simon bajo y nos abrió la puerta a ambas y me ayudó a bajar a mi. Al bajar entrelazo sus manos con las mías y nos quedamos viendo sonriendo.
L-bien, yo me adelantó, te espero adentro Adele, adiós Simon- dijo corriendo a la casa. Simon no le contestó por estarme viendo.
A-bueno, es hora de irme, te veo mañana en la escuela- trate de alejarme pero el no me soltó.
S-antes de que te vayas quiero hacerte una pregunta- dijo nervioso.
A-claro dime- dije sin quitar mi sonrisa.
S-después de los besos en el cine y siendo tu la chica que me trae embobado, creo que lo más razonable es pedirte que seas mi novia ¿no?- no pude evitar sonrojarse y sólo asenti. -entonces... ¿quieres ser mi novia?- dijo sonriendo.
A-si Simon, quiero ser tu novia-
El sólo puso cara de asombro y me abrazo, me cargó y dio vueltas conmigo, me bajo y me besó, nos separamos para tomar aire y ambos sonreimos.
A-si seré tu novia, pero con una condición- le apunté con el dedo.
S-claro, lo que tu quieras- seguía tomándome de la cintura.
A-que seamos novios en secreto- mordí mi labio inferior nerviosa.
S-¿cómo?- dijo confundido.
A-es que mis padres aún no me dejan tener novio y si se llegan a enterar me prohibirán verte, mi hermano se pondría como loco, además tu te irás pronto y eso sólo te dejará en mal con ellos- dije triste.
S-esta bien, con que yo sepa que soy tu novio quedó complacido- dijo sonriendo y acercandome más a él. -te quiero- susurro.
A-yo también te quiero- conteste de la misma manera y volvimos a basarnos.
Después de eso nos despedimos, entre a casa de Laura quien me invadió de preguntas, al parecer había estado espiando por la ventana.
*unas semanas después*
Ha pasado casi un mes desde que Simon y yo nos hicimos novios en secreto, sólo Laura y la familia de el lo saben. Lamentablemente no podremos celebrar nuestro primer mes de noviazgo porque hoy se va. Hemos hablado de que pasará con nuestra relación cuando el se valla, quedamos en que lo mejor será terminar, él no quería pero terminó aceptando debido a mi insistencia, no quiero que el se sienta presionado, quiero que si el regresa sea porque me extraña y quiera estar conmigo y no por obligación.
Hoy fui a su casa después de clases para ayudarlo a empacar lo que le falta, además de que queremos estar juntos el mayor tiempo posible. En cuanto a mi situación con Alex, quisiera decir que el no me ha vuelto a tocar pero estaría mintiendo, ha entrado a mi habitación todas las noches, aveces sólo para tocarme, otras sólo para dormir conmigo y las otras, las peores diría yo, abusa de mi.S-¿en que tanto piensas amor?- dijo sacandome de mis pensamientos.
Estoy sentada en la cama de su habitación mientras lo veo empacar.
A-en nada, sólo en que te voy a extrañar muchísimo-hice puchero.
S-yo también te extrañaré, no te imaginas cuanto- se acerco a mi, tomó mi rostro entre sus manos y me comenzó a besar, un beso lento y apasionado.
Dejamos de besarnos y nos vimos a los ojos, no hubo nada que decir, nos besamos de nuevo pero esta vez fue diferente, nuestros labios se necesitan, nosotros nos necesitamos. El beso era muy apasionado, no sé cómo paso pero de un momento a otro ya estábamos recostados en la cama, el sobre mi, los besos cada vez se hacían más largos y apasionados, su lengua se apoderó de mi boca, dejó de besarme y bajo sus besos a mi cuello, lo cual provocó que yo comenzará a gemir, mordí mi labio inferior para evitarlo, volvió a besarme en los labios mientras desabotonaba los botones de mi blusa, volvió a besar mi cuello y también mi pecho, una de sus manos acariciaba uno de mis pechos por encima del sostén y la otra acariciaba mis piernas. En verdad quiero hacerlo, quiero estar con el, pero, aún soy joven, seguro el piensa que soy Virgen y el simple hecho de que descubra que no es así me aterra.
A-Simon... - suspire y trate de detenerlo pero lo único que logre fue que el volviera a besarme.
*-Simon, mamá y papá dicen... ¡oh por Dios!- escuche a la hermana de Simon e inmediatamente lo separe de mi. -disculpen no sabía que ustedes estaban... Dios que vergüenza- dijo apenada y mirando a otro lado.
Simon y yo nos levantamos de la cama, el tomo un cojín y tapó su parte, yo le di la espalda a Jessie (hermana de Simon), para abotonarme la blusa.
S-¿que decías Jessie?- dijo agitado y reí al verlo con el cojín.
J-mamá y papá nos están esperando abajo para irnos al aeropuerto- dijo nerviosa y salí corriendo.
A-¿ves lo que provocas?- dije riendo, no se si es porque me da gracia o por el susto que nos dio Jessie.
S-¿lo que yo provocó? Más bien es lo que tu provocas en mi- dijo abrazandome por detrás. Pude sentir un gran bulto presionando mi trasero.
A-oh no, alejarte de mi- me giré en sus brazos y el me besó -basta Simon, tus padres nos están esperando- dije riendo y alejandolo de mi.
S-esta bien, esta bien- se alejó de mi.
Después de terminar de guardar su ropa fuimos con sus padres al auto y de ahí nos fuimos al aeropuerto. La verdad me llevo muy bien con sus padres y su hermana se ha vuelto una gran amiga para mi.
Llegamos al aeropuerto y ellos ya tenían que abordar su vuelo. No pude evitar llorar. Simon me abrazo para despedirse.S-te extrañaré muchísimo, pensaré en ti todo el tiempo- dijo sollozando.
A-no te pido que pienses en mi todo el tiempo, sólo te pido que nunca me olvides- dije llorando.
S-nunca lo are, volveré lo prometo- se separó de mi y me besó.
A-cuidate mucho ¿si? No hagas estupideces- fingí una sonrisa.
S-ti también cuidate... te amo- dijo y volvió a abrazarme.
A-yo también te amo-
Me despedí de su familia y lo vi por última vez, en verdad espero volver a verlo algún día.
Nuevo capítulo, espero y les guste. Gracias por todos sus votos y comentarios por favor sigan votando. Estoy de vacaciones y abra capítulos más seguido😉
👍Voten y comenten💋
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.