Llegamos al hospital después de que Simon conducirá lo más rápido posible y de que yo le gritara un par de cosas como "te dije que teníamos que usar protección, voy a matarte, después de esto ni creas que volveremos a tener sexo" y cosas así, la verdad no sabía lo que decía, el dolor me estaba matando. Mis padres aún no llegaban y ya no podía esperar más. Los doctores me pasaron de inmediato al quirófano y dijeron que era un milagro que mi hijo no naciera en el auto. Estaba muy asustada, aunque mi madre ya me había hablado de esto tengo miedo. Cuando dicen "te dolerá" es porque enverdad te dolerá. A los pocos minutos de haberme preparado, ya me encontraba pujando y asta llorando, me siento como una niña de cinco años a la que le van a poner una vacuna pero esto es mucho peor. Simon se encontraba a mi lado tomando mi mano, el quería grabar pero no lo dejé, de hecho asta escondi su cámara de video. Después de pujar unas cuantas veces, escuche el llanto de mi bebé, solté un gran suspiro y me deje caer a la camilla para tomar aire.
S -lo lograste amor- dijo Simon sonriendo y llorando.
Le dieron al bebé en sus brazos y él lo acerco a mi. Lo tome con cuidado y lo acerqué a mi pecho. Es tan hermoso, su pequeña nariz como la mía, sus mejillas tan redondas que dan ganas de darles un lijero apretón, sus ojos estaban cerrados aún, con un cabello tan rubio que apenas y se distingue, sus manitas dan tanta ternura que no pude evitar tomarlas entre las mías, abrió los ojos y nos observó a mi y a Simon.
A -hola bebé. Soy tu mami- dije llorando.
Sus ojos son hermosos, son una combinación de gris y verde maravillosa y digamos que se ven un poco azules por lo cual pensé en Alex pero lo olvide de inmediato al verlo sonreír.
S -será un niño muy alegre. ¿verdad Angelo?-
La manita de Angelo tomo uno de los dedos de Simon mucho más grande. Mi pequeño soltó una carcajada tan tierna que volvió a hacerme llorar de felicidad.
Unos minutos después se lo llevaron para revisarlo y bañarlo, más tarde me lo llevarían para darle pecho. A mi me llevaron a una habitación, tan pronto me acosté me quedé dormida. No se cuanto dormí pero cuando desperté parecía ya ser de noche, mis padres y Simon estaban en la habitación.P -cariño ¿cómo te sientes?- dijo mi mamá sonriendo.
A -bien aunque muy cansada- suspire. La verdad me siento muy cansada, el parto me dejo agotada pero ya quiero ver a mi bebe -¿y mi bebe?-
S -esta en otra habitación, mis padres fueron a verlo, no deben tardar en traerlo- tomo mi mano y sonrió.
Me quedé platicando con ellos acerca de como me sentía y mi padres me dijeron donde estaban cuando Simon los llamó. Unos minutos después una enfermera entró con mi bebe en brazos, me acomode en la camilla y lo tome, la enfermera me dio algunas indicaciones y se fue.
P -es hermoso hija- traía a Angelo en brazos.
M -es idéntico a ti princesa- el estaba a un lado de mamá.
A -si pero tiene la sonrisa de Simon- reí.
S -eso no podemos saberlo aún- dijo riendo.
A -claro que si- sonreí.
Le di pecho a Angelo y después de dormirlo se lo volvieron a llevar, no queria separarme de él, quiero estar en casa con el en mis brazos, cantarle despacio para hacerlo dormir. Espero y este momemto de felicidad nunca termine.
Al día siguiente Laura, Daniel y Jessie fueron a visitarnos. Todos estaban encantados con Angelo, todos querían cargarlo pero yo no quería soltarlo, sentía que algo malo podría pasarle, creo que seré una madre muy protectora. Quiero cuidarlo como mis padres no pudieron hacerlo, lamentó decirlo pero es la verdad, mis padres nunca se dieron cuenta de lo que pasaba, quizá mi mamá sospecho que algo no estaba bien conmigo pero nunca me pregunto aún que agradezco que después ya no me dejará sola en casa; mi papá es un caso completamente distinto, el nos ve a mi y Alex por igual y cree que peleamos como todos los hermanos y que es algo normal, pero no es normal, Alex siempre peleó conmigo desde que éramos unos niños, conforme íbamos creciendo las discusiones también lo hacían, aunque ambos ya éramos unos adolecentes muchas veces nos agarrabamos a golpes, obviamente el siempre me vencía y fue ahí cuando supe que algo no estaba bien, aunque nunca lo dije en una ocasión cuando nos encontrábamos peleando por el control remoto del televisor de la sala, él subió ensima de mi para quitarmelo, puso una de sus manos en mi pecho y asta lo apretó lo cual hiso que yo soltara que control remoto y dárselo, el sentó en un sofá lejos de mi sonriendo, en ese momento creí que lo había echo sólo para conseguir el control pero ahora creo que lo hiso a propósito, pero claro, como es que una niña de 13 años y medio podría pensar que su hermano la vería con otros ojos, a pesar de como nos llevábamos yo lo quería, era mi hermano y creí que el también me quería a pesar de como me trataba, él fue quien convenció a mis padres de que no me dejarán tener novio asta los 15, creí que ra porque tenía celos de hermano pero enrealidad lo hacía para tener el valor de abusar de mi y lo digo porque el me lo confesó una noche que fue a dormir conmigo. Ya no quiero pensar en eso. Ahora disfrutaré de mi vida al lado de mi hijo y Simon, no pienso volver a Londres o al menos no por ahora, soy muy feliz aquí y no quiero irme nunca.
*10 meses después*
En estos 10 meses eh logrado mucho, conseguí un trabajo de medio tiempo en una empresa asociada a la de Simon, en algunas ocasiones nos toca trabajar juntos, casi siempre soy yo quien va a su empresa por que así me lo ordena mi jefe, lamentablemente me eh topado con Beatriz, se nota que aún está enamorada de él pero se que Simon no me sería infiel, confío en el pero no en ella.
A -¿tienes hambre mi pequeño glotón?- le dije a Angelo en tono gracioso lo cual lo hiso reír.
Sonreí y le di una cucharada de papilla. El estaba sentado en su periquera y yo en una silla a su lado. El teléfono de la casa comenzó a sonar y me levanté a contestar, en ese momento Simon entró al departamento y lo saludé con una sonrisa mientras contestaba.
A -¿hola?- dije aún sonriendo.
M -cariño soy tu papá. Te llamo rápido, tengo que decirte algo pero no se como hacerlo- dijo apresurado y parecía estar llorando.
Mi sonrisa se borró de inmediato y observé a Simon jugar con Angelo.
A -¿que pasa papá? ¿estas bien? ¿le paso algo a mamá?- mi corazón latía tan rápido que creí que saldría de mi pecho.
Simon volteo a verme asustado y cargo a Angelo.
M -no quiero que te preocupes... - suspiro -tu madre esta en el hospital, no se que paso, cuando llegue a casa la encontré tirada en el piso y con un charco de sangre, los doctores aún no me han dicho nada- esta vez puedo jurar que esta llorando.
Las lágrimas salieron de mis ojos muy rápido, sentí que las piernas me temblaban y creí que me despayaria, solté el teléfono y me recargue en la pared, estaba en una especie de trance.
S -¿Adele? ¿que pasa?- su voz me sonó tan lejana.
Tomó el teléfono y contestó, habló con mi papá pero yo ni siquiera puse atención. Mi mamá esta en el hospital, ¿por qué? No quiero que le pase nada, el solo imaginar que puedo perderla... no, no quiero pensar en eso. Simon colgó y con Angelo aún en brazos me abrazó.
S -todo va estar bien-
Comencé a llorar más fuerte porque no se si sea así, tengo que irme, tengo regresar a Londres y ver como esta mi madre.
Disculpen la tardanza pero no había tenido tiempo de actualizar.
Espero y les guste.
No olviden dejar sus extensos comentarios, depende de ellos para que actualice más rápido.
En fin...
👍Vota y Comenta 💗
😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.