Salí del aeropuerto y pedí un taxi, estando ahí llamé a Laura.
*llamada*
L -Delly, ¿cómo estas?- trató de sonar animada pero ella sabe que Simon se fue hoy y segura sospecha como me siento.A -bien, ¿Estás en tu casa?- dije triste.
L -si, acabo de llegar, puedes venir si quieres-
A -voy para allá, prepara tus cosas que vamos de compras- dije entusiasmada.
L -de acuerdo, aquí te espero- dijo ya más animada.
Le di la dirección de la casa de Laura al taxista y condujo hasta allá, cuando llegamos le envíe un mensaje de texto a Laura para que saliera, subió al taxi y me saludó.
Fuimos a nuestro centro comercial favorito y de inmediato fuimos a las tiendas de ropa, Laura como siempre tomo ropa muy colorida y yo sólo tomaba ropa de colores obscuros y holgada, últimamente eh bajado mucho de peso y no quiero que se me noté. Tomé una blusa negra muy holgada y de manga larga.L -¿que rayos haces? Eso es horrible- hizo cara de asco.
A - no la voy a comprar, sólo la quería ver- regrese la blusa a su lugar.
L -si, aja- volteó a ver unos vestidos - oh mira que lido- tomó un vestido negro, ajustado y con escote - Estoy segura de que te quedará genial, pruebatelo ¿si?- hizo puchero.
A -¿qué estas loca Laura? Eso luce muy atrevido-
L - oh vamos, no lo vas a comprar sólo pruebatelo, por mi ¿si?- actúa como niña pequeña y varias personas se le quedan viendo.
A -ay, esta bien- tome el vestido -pero sólo me lo probare- entre a uno de los vestidores y me puse el vestido.
Cuando salí Laura se me quedo viendo con asombro.
L -dios, Adele ¿en donde habías escondido tanta curva?- dijo y reí.
Me vi al espejo y ella tenía razón, el vestido resalta mis curvas y muestra lo grade que se han puesto mi trasero y mis pechos.
L -¿cómo le hiciste para desarrollarte tanto y en tan poco tiempo eh?- hizo una mueca extraña -tu y Simon no habrán... - no la dejé terminar.
A - por supuesto que no Laura. Simon siempre me respeto- dije enfadada.
L -¿y entonces? ¿me puedes explicar todo esto?- señaló mi cuerpo.
A -crecí Laura, eso es todo. Ya tengo edad para estar así ¿no?-
L -pues no. Yo soy mayor que tu y no estoy para nada así- dijo ofendida.
A - Bueno, me desarrolle antes que tu, no tiene nada de malo- dije y agache la cabeza.
L -¿me estas ocultando algo? ¿Simon te hizo algo?- trató de verme a los ojos. Levante la cabeza y la miré con los ojos acuosos.
A -ya te dije que Simon siempre me respeto, el jamás me haría daño- mi voz se quebró.
L -si el no te hizo nada ¿quien si lo hizo?- su tono de voz sonó muy seco.
A -nadie me hizo nada, créeme Laura y por favor ya no me hagas más preguntas- trate de sonar dura pero igual mi voz siguió quebrada.
Laura me abrazo.
L -are que te creo y cuando quieras decirme la verdad estaré ahí para escucharte y apoyarte- dijo y solté algunas lágrimas.
Volví a entrar al vestidor y me puse mi ropa. Laura volvió a ser la misma de siempre. Compré algunas blusas holgada pero lindas, también algunos pantalones holgados y otros ajustados. Laura compro vestidos, faldas, blusas y no se que más. Al salir del centro comercial pedimos otro taxi, primero fue a dejarme a mi porque mi casa queda más cerca. Al llegar encontré a mis padres en la sala viendo películas, los saludé y subí a mi habitación, al estar ahí no pude evitar llorar, Simon apenas se fue y yo ya lo extraño. Tomé una ducha y me puse el pijama que Alex me regaló, siempre tengo que ponermelo para que el no se enoje, un día no me lo puse y el se molestó tanto que me golpeó, hoy estoy muy cansada y no estoy para aguantarlo. Me quedé dormida y unas horas más tarde sentí que se recosto a mi lado por suerte sólo me abrazo y se quedo dormido, gracias al cielo.
~seis años después~
Han pasado seis años desde que Simon se fue y desde que comencé a vivir un infierno en casa. He hecho todo lo posible porque mi vida cambie, pero bueno creo que jamás lo lograré mientras viva en la misma casa con la persona que tanto mal y daño me ha hecho, supongo que sabes de quien habló, Alex, el maldito e infeliz Alex, quien se ha encargado de hacer mi vida una pesadilla, no soporto verlo a el feliz como si nada y disfrutando de su vida mientras yo sufro y en lo único que pienso es en como librarme de el.
Estoy por comenzar mi último año en la Universidad, de hecho hoy es mi primer día. Después de todo decidí estudiar administración de empresas y mi plan es graduarme, comenzar a trabajar y comprarme un departamento para irme de la casa, si ese plan no funciona me iré del país.
La vida no ha sido muy buena conmigo estos últimos años, después de graduarnos de la secundaria Laura y yo tomamos rumbos distintos aunque no nos hemos dejado de ver, seguimos siendo las mejores amigas. Desde que entre a la preparatoria ha habido quiénes me molestan por mi vestimenta y mi forma de ser, me eh vuelto muy tímida y sinceramente ya no confío en nadie. La peor parte ha sido la Universidad, soy buena estudiante y todo pero por eso mismo mis compañeros, en especial Katherine, una de mis compañeras, me molestan, dicen que soy una ñoña gorda y demás.
Entre a mi salón de clases y me topé con el grupito que siempre me molesta, Katherine y sus amigos.
K -pero miren quien llegó... la gorda Adkins. Creí que después de lo que sucedió jamás volverias- dijo sonriendo.
Yo sólo la ignore y me senté en mi lugar. Te preguntarás ¿que fue lo que sucedió? Bueno, sólo paso que Katherine me hizo una broma, unos días antes de salir de vacaciones me dejo encerrada durante horas en el baño de mujeres y cuando me dejo salir me arrojó agua fría y harina en polvo. La verdad pensé en no volver pero prefiero mil veces aguantarla a ella que a Alex y por cierto la estúpida de Katherine anda tras el.
P -buenos días jóvenes, tomen asiento por favor- dijo la profesora y todos de inmediato se fueron a sus lugares -este año tenemos a una nueva compañera... pasa por favor- le dijo a alguien quien al parecer estaba afuera del salón.
Una chica alta, delgada, de piel blanca y cabello castaño entró. La miré y se me hizo conocida. Ella me miro y sonrió, trató de recordar quien es pero no lo recuerdo.
P - por favor, presentate- la chica asintió.
* -mi nombre es Jessie Konecki y vengo de Nueva York E. U. A.- dijo sin dejar de verme y sonriendo.
¡dios! ¡es Jessie, la hermana de Simon! Si ella esta aquí, eso quiere decir que... ¡Simon regresó!
Debido a que algun@s me lo pidieron aquí está otro capítulo.
Espero y les guste😚
👍Voten y comenten que les pareció por favor🙈
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.