Tan pronto como la reconocí, le sonreí.
P -puede tomar asiento señorita Konekci. A un lado de Adele por favor, no quiero que este con malas compañías- dijo refiriéndose a Katherine y sus amigos.
K -oh claro, la gordi Adele será muy buena compañía, para engordarte si es lo que quieres- todos rieron.
P -cuántas veces tengo que decirle que no tolero esos comentarios señorita Gómez. Por favor tome asiento- Jessie obedeció y se sentó junto a mi.
Las clases transcurrieron y creo que Jessie al igual que yo está ansiosa porque suene el timbre del receso porque no hemos tenido tiempo de hablar y yo muero por preguntarle dónde esta Simon. El timbre sonó y la profesora al igual que algunos alumnos salieron. Jessie se levantó y se puso frente a mi.J -en serio eres tu. Eres Adele- dijo emocionada.
A - Bueno, creo que si, soy yo- dije riendo.
J - por Dios. ¡no lo puedo creer! Ven acá que quiero abrazarte- extendió sus brazos para abrazarme.
Me puse de pie y la abrace.
J -Simon te ha estado buscando como loco pero como nunca le diste tu dirección, no ha logrado dar contigo. Pero mira yo ya te encontre- se separó de mi y me vio de pies a cabeza -sigues igualita-
A -en cambio tu has cambiado mucho. No te reconocí hasta que dijiste tu nombre- ambas reímos.
L -¡encontré a mi cuñada!- grito y volvió a abrazarme.
K -wow, ¿tienes novio? Dime ¿es ciego?- me dijo Katherine riendo.
J -disculpa pero nadie está hablando contigo- dijo molesta.
K -yo aquí hago lo que quiero niña. En serio Adkins ¿que le diste al pobre hombre? Seguro esta contigo por lastima-
No soporte más y salí corriendo, escuche a Jessie correr detrás de mi para detenerme. Entre al baño que por suerte esta sólo y ahí comencé a llorar, Jessie entró y me abrazó.
J -no le hagas caso Adele, no sabe lo que dice. Simon regresó porque te ama y quiere estar contigo-
A -es que ya no soporto Jessie, aveces sólo quiero desaparecer. Apenas salgo del infierno que se ha vuelto mi casa para venir acá y enfrentarme a otro-
Se separó de mi y me vio directo a los ojos.
J -¿de que hablas Adele? ¿por que dices eso?-
Creo que ya hable de más.
A - Nada Jessie, olvidalo. Vamos a comprar algo de comer ¿si?- trate de salir del baño pero ella me detuvo.
J -no Adele. Necesito que me expliques- dijo seria.
A -¿que quieres que te explique?- dije nerviosa.
J -entiendo que te sientas mal por cómo te trata aquella idiota pero no entiendo porqué dices que tu casa es un infierno ¿paso algo con tus padres o tu hermano?-
A -él es el problema, mi hermano me odia y yo lo odio más a él por todo lo que me hace... - me di cuenta de que iba a decir algo que no debo decir y me detuve.
J -¿qué te hace tu hermano? ¿por que dices que lo odias?- fruncio el seño.
A -olvida que te dije eso, olvida todo lo que te dije- me apresure a salir pero ella me tomó del brazo.
J -no hagas que piense cosas Adele, dime la verdad-
A -no puedo decirte nada Jessie, perdón-
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.