Cuando la película terminó, nos quedamos acostados en la cama platicando.
S -¿cuando me fui, tuviste algún otro novio?-
A - la verdad, no. Si tuve propuestas interesantes pero... no se, jamás le dije que si a uno. ¿tu tuviste novias en N. Y?-
S -¿quieres la verdad?- asenti -si salí con algunas chicas pero nunca llegamos a algo serio, siempre me acordaba de ti y encontraba cualquier excusa para no seguir con ellas- reí.
A ¿y tuviste intimidad con alguna de ellas?- jugué con los botones de su camisa.
S -am... no se si deba decirte eso- dijo nervioso.
A -sólo dímelo, quiero saber- dije riendo.
S -bueno, si-
A -¿y tal fue?-
S -estuvo bien, supongo. Aunque nada se compara a estar contigo-
A -¿por que?- me puse a su altura y lo vi a los ojos.
S -porque a ti de verdad te amo- sonrió.
Me beso con delicadeza, un beso de esos que quisieras nunca acabe, que te deja sin aire pero sientes que tienes que seguir con el para vivir de el, donde mis labios y los de el encajan perfecto, donde nuestras lenguas juegan sin inquietud y recorren cada centímetro de nuestras bocas. Nos separamos para tomar aire, mi respiración esta agitada y la de él igual.
S -no quiero separarme ni un segundo de ti- puso su cara entre mi cuello y sentí su respiración chocar con el.
A -ni yo de ti-
Nos volvimos a besar y esta vez sus manos viajaron a mis piernas, acarició mis muslos y yo gemi sobre sus labios, tome el borde de su camisa y la levante, él entendió el mensaje y se la quitó, volvió a besarme. No paso nada, no hicimos el amor, sólo nos besamos y acariciamos, aveces no se necesita del sexo para hacerle saber a la otra persona cuanto la amas, sólo con una caricia, con un beso, con una mirada, o con cualquier otro detalle basta para demostrar tu amor.
Nos la pasamos besandonos y acariciando durante un rato más, ya era algo tarde y él tenía que irse con Jessie a su casa, lo acompañe asta la puerta y lo despedí con un beso, regrese mi habitación y me di una ducha, salí del baño con mi pijama ya puesta, estaba sepillando mi cabello frente al espejo cuando escuché que cerraron la puerta, voltee y vi a Alex poniendo el seguro.A -¿ahora que quieres?- dije fastidiada.
Se acercó a mi y jaló mi cabello.
Al -¿se divirtieron?- dijo molesto.
A -si y mucho-
Eso lo hiso enojar mucho más y me arrojó a la cama boca abajo, se puso sobre mi y sentí como bajo mi pantalón y mis bragas.
A -¡¿qué haces Alex?! ¡déjame!-
Grité pero él no se detuvo, sentí como entró en mi y un dolor inexplicable, grite de dolor aunque se que eso le gusta pero no pude evitarlo, siguió durante un buen rato así y luego me giró para quedar boca arriba, siguió violandome mientras yo lloraba, clave mis uñas en su espalda y lo golpee con las pocas fuerzas que me quedaban, eso lo enfureció y me dio un golpe en el estómago, comencé a toser ya que me había sacado el aire, el siguió penetrandome y sentí que ya no podía mas, mis manos calleron sobre la cama y mi vista se nublo asta volverse totalmente obscura, no supe más de mi, lo último que vi fue a él sobre mi.Se que es muy corto pero como dije, no tendré mucho tiempo para actualizar esta semana.
Are lo posible por actualizar más tarde.
¿que habrá pasado con Adele? ¿creen que sus padres encuentren a Alex haciéndole eso? ¿y si Simon regresa porque olvidó algo? O ¿si Laura va a visitarla?
Dejen sus opiniones sean buenas o malas.
👍vota y comenta 💗
😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.