Capítulo 4

652 52 5
                                    

*narra Adele*
Me siento sucias, me doy asco.
Me levanté y comencé a buscar mi ropa interior, pero no esta por ningún lado y tampoco mi pijama, quizá Alex se la llevo o yo que sé. Saqué otro pijama de mi closet junto con ropa interior. Me metí a la ducha, no me importa que el agua este fría, quiero dejar de sentirme sucia. Comencé a llorar mientras tallaba mi cuerpo, mi entrepierna aún está sangrando un poco, supongo que es por lo de mi virginidad.
Salí del baño con mi pijama ya puesta, vi mi cama, esta completamente desecha y con una mancha roja en ella, al verla volví a llorar.
¿por que me hizo esto? Lo odio con todo mi ser. Quite las sábanas de la cama y salí hacia la lavandería de la casa para poner a lavar las sábanas, pase por la habitación de Alex pero no me detuve y seguí derecho.
Termine de lavar las sábanas, las puse en la secadora y después de un rato las saqué y doble, subí a mi habitación y volví a tender la cama, como pude porque aún me duele el cuerpo y sobre todo mi feminidad.
Me acosté a dormir pero no puedo, sólo pienso en lo que sucedió y cada vez que intentó cerrar los ojos, lo veo a el, sobre mi, violandome.
No se que voy a hacer pero no quiero salir de aquí, quiero quedarme encerrada y no ver a nadie. Poco a poco me fui quedando dormida de tanto llorar.

-mañana siguiente-

Desperté porque escuché a mi mamá tocando la puerta.

M- cariño despierta y baja a desayunar. Se te ara tarde para ir a la escuela- dijo mi madre desde afuera de la habitación.

No contesté nada, había olvidado que hoy es lunes y tengo que ir a la escuela. Escuché que la puerta se abría, yo estaba dándole la espalda así que no vi quien era, pero supuse que era mi madre. Sentí como se sentaba a mi lado y comenzaba a acariciar mi brazo.

M- ¿que pasa cariño? ¿te sientes mal?- pregunto mi mamá.

Al escuchar su voz quise soltarme a llorar y abrazarla pero no lo hice, me quedé recostada.

A- me duele mucho la cabeza, eso es todo mamá- le mentí, no puedo decirle la verdad. Tengo miedo.

(1er. Señal de una victima: cambio repentino en su actitud)

M- de seguro te desvelaste estudiando ¿verdad? -dijo en tono de regaño.

A- si mama y no quiero ir a la escuela- es la verdad, no quiero ir, ni ver nadie, además  Alex siempre me lleva, ya que mis papás se van juntos al trabajo.

M- esta bien mi cielo. Llamaré a la escuela, para decir que no irás y asi te permitan presentar tu examen mañana. En un momento te subo el desayuno ¿de acuerdo?-

A- no es necesario mamá, no tengo hambre-

M- pero cariño debes comer algo- dijo con tono de preocupación, pero la verdad yo no tengo apetito.

A- de verdad mama, no tengo hambre, te prometo que en un rato más bajo a prepararme algo ¿si? -

M- esta bien. Pero comes. No quiero que te enfermes-

A- no te preocupes. Ya ve a desayunar o se te ara tarde para ir al trabajo- dije para que ya se fuera porque no se por cuanto tiempo más voy a poder aguantar mi llanto.

M- esta bien, te veo más tarde mi cielo- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Comencé a llorar de nuevo, no pude decirle nada a mi mamá, y tampoco pienso decírselo, tengo miedo de lo que pueda pasar después.
Me volví a quedar dormida mientras lloraba.
De pronto sentí que alguien mordia mi oreja y metía su mano bajo mi blusa, desperté de golpe y me aleje de quien fuera que me estaba tocando, lo voltee a ver y vi que era Alex.

Al- tranquila, sólo soy yo- dijo sonriente, se puso encima de mi, tomó mis manos y las mantuvo sobre mi cabeza, yo estaba tan asustada que nisiquiera me moví.

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora