Capítulo 32

541 60 13
                                    

Simon me llevo junto a mis padres al hotel donde se hospederian. Apenas llegamos me dirigí a la habitación de Daniel y Laura corriendo con Simon tras de mi. Comencé a golpear la puerta desesperada, Daniel ario la puerta y yo entre empujandolo.

A -¿dónde esta Laura?- dije viendo toda la habitación pero no la veo por ningún lado.

D -esta en el baño- dijo asustado.

Una puerta se abrió y Laura salió de ella.

L -¿que pasa Adele?- dijo seria.

A -tengo que hablar contigo, porfavor déjame explicarte- dije al borde del llanto.

L -si no lo hiciste antes no tienes porque decírmelo ahora-

A -no me hables así, tu no eres así. Entiendeme. Si no te lo conte fue porque sabia como te pondrias-

No se en que momento paso pero las dos estábamos solas en la habitación.

L -entonces explícame porque de verdad no entiendo- comenzó a llorar.

Nos sentamos juntas en un sofá que había en la habitación. Le conté todo desde el principio a fin ¿le dije que fue Alex? Si, lo hice, ya no puedo seguir ocultandoselo más.

L -maldición Adele, debiste decírmelo antes. Voy a matarlo- se puso de pie molesta.

A - no quiero que lo mates, lo único que necesito de ti es que me abraces- dije llorando.

Se volvió a sentar y me abrazó.

L -tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar así-

A - ya hable con él. No me volverá a tocar, créeme- limpie mis lágrimas.

L -¿que te hace estar tan segura? Esta loco ¿no lo entiendes? El no dejará esto así como así. Tienes que decirle a tus padres ¿vas a dejar que siga viviendo con ellos? ¿que tal y le hace algo a tu mamá? ¿has pensado en eso?-

A -el no les aria daño- dije tranquila.

L -dime una cosa... ¿alguna vez pensaste que el sería capaz de abusar de ti?-

A -no pero el respeta a mis padres, a mi me a odiado desde que nací, no les ara nada-

L -desearía que me hubieras dicho esto antes, antes de que te acostumbraras a eso y lo vieras como algo normal en tu vida- una lágrima rodó por su mejilla -quisiera haber echo algo para evitarlo, te veía tan mal que sólo pensaba en alguna manera de hacerte sonreír- acarició mi cabello - cuando regresó Simon volviste a tener brillo en tus ojos y pensé que era por el por quien estabas así-

A - ya no pienses en eso ¿si? Ya es pasado. El no volverá a hacerme daño y si lo vuelve a hacer tu serás la primera en saberlo e iremos a denunciarlo ¿de acuerdo?- intente sonreír.

Ella sólo asintió.
Al día siguiente tuvo que irse, era cierto, tenía que irse porque quería pasar la Navidad con su familia ya que su libro saldría a la venta muy pronto y por lo tanto se iría de gira. Me da gusto que mi amiga este cumpliendo sus sueños porque mirame a mi, soñaba con hacerme cargo de la empresa de mis padres, viajar por el mundo y conocerlo, divertirme con mis amigos, pero desde que los abusos comenzaron sólo soñaba con salir de mi casa y huir. Ahora estoy embarazada a mis 21 años cuando pude haber hecho más, pude habérselo dicho a alguien antes y seguir con mi vida normal, quizá me hubiera encontrado a Simon después y seríamos novios, nos acabaríamos después de unos años y tendríamos hijos, no es que no sea feliz pero mi vida pudo haber sido tan diferente ¿te doy un consejo? Si hay algo en tu vida que te in pide ser feliz, cuentaselo a alguien, en quien más confíes y si no tienes en quien confiar estoy segura de que tienes a alguien en alguna de tus redes sociales con quien hablas sólo por tener algo en común, cuentaselo, quizá esa persona también este atravesando por algo difícil, dale el mejor consejo posible, esa persona lo ara también porque sabe que no tiene nada que perder. Si pasas por algo difícil como yo como que te hagan bullying en la escuela o en el trabajo, sentirte ignorado o algo parecido, recuerda que no eres el único que esta así, a personas como nosotros nos toca madurar demasiado rápido y envidiamos a los demás porque al parecer son felices pero la realidad es que también se sienten como nosotros o lo aran en algún momento de su vida porque todos tenemos que madurar ¿no?
Si, me tocó sufrir, pero eso no quiere decir que no valla a cumplir mis sueños, se que un bebé lo hace más difícil pero sólo es un reto más, quiero ser una buena madre y que el se sienta orgullozo de mi. Estoy con el hombre que amo y me ama, mis padres siguen vivos, tengo la mejor amiga del mundo y toda una vida por delante, podría ser peor ¿no? Aveces ay que dejar de pensar en todo lo malo que nos pasa y pensar en lo bueno, porque lamentandonos no llegaremos a ninguna parte.

*4 meses después*

Estoy en la última semana de mi embarazo, debo decir que no ha sido para nada fácil. Estoy muy nerviosa porque en cualquier momento daré a luz, mis padres y los de Simon llegaron hace unos días para estar el día del nacimiento, Laura llegará mañana junto a Daniel y Jessie, por cierto Laura y Daniel se comprometieron hace un par de meses, aún no saben cuando se casarán pero supongo que será pronto. No eh vuelto a saber de Alex y espero siga así. Mi vientre a crecido mucho y lamentó decirlo pero me siento verdaderamente gorda, mis pies se hinchan apenas me levantó de la cama, mi espalda duele horrible, mis hormonas me traen loca, mis cambios de humor están a flor de piel y Simon no ayuda en nada con sus "bromas", se que lo hace para hacerme reír pero aveces sólo logra que lloré.

S -amor lo siento, sabes que lo decía jugando- dijo detrás de mi caminando a la habitación.

A -recordarme que estoy gorda no es para nada agradable- dije llorando.

S - no estas gorda amor, te llame gordita por tu pansita pero te prometo no volverlo a hacer-

Me senté en la cama, extemdi mis pies sobre ella y me recargue en la cabecera.

A -gracias por aguantarme- dije riendo.

S -oye también es mi hijo, tengo que pagar de alguna manera las consecuencias- se sentó a mi lado - ya quiero que nazca, nuestro pequeño ángel, Angelo, no pudimos elegir mejor nombre- puso su cabeza sobre mi vientre.

Oh, olvide decirlo, al parecer Simon tiene buen sentido paternal, tendremos un niño, no veo la hora en que nazca, ya quiero tenerlo entre mis brazos, es hermoso sentirlo moverse dentro de mi, ahora se porque dicen que el amor es ciego, aún no lo conozco y ya lo amo.

A -¿sentiste eso?- dije cuando sentí una pequeña patada de mi bebé.

S -si, será un niño muy inquieto- dijo riendo.

Sentí otra patada un poco más fuerte que me hiso apretar las sábanas y tomar aire, aún así sonreí, últimamente se ha movido mucho así que lo consideró normal.

A -oye- levantó la vista para verme -¿me das un beso?- sonreí.

S -no tienes que repetirlo- me beso.

El beso comenzó lento pero yo lo intencifique, su lengua y la mía danzaban sin parar. Su mano viajó de mi vientre a mis pechos lo cual me hiso reír sobre sus labios. Su mano entró por mi blusa y acarició mis pechos, dejó de besarme y beso mi cuello.

A -ahh- comencé a gemir sin siquiera darme cuenta -ahh... mmm... ¡aahhh!- grite al sentir un fuerte dolor en mi espalda baja.

S -¿que pasa? ¿te lastime?- dijo asustado.

A -me duele- hice un gesto de dolor, el dolor se paso pero después sentí que moje mi pantalón -Simon... - dije asustada -¡aaahhh! ¡Llévame al hospital!- grite desesperada al sentir el mismo dolor pero esta vez más fuerte.

S -¿ya es hora?- dijo sin moverse de lugar.

A -llama a mi mamá- mi respiración se hiso acelerada y comencé a sudar -¡Muévete Simon!-

S - ya voy- sacó su celular y llamó supongo que a mi mamá mientras sacaba del armario una maleta que ya habíamos preparado -señora ¿dónde están?-

A -¡sólo dile que valla al hospital!... ¡aaahhh!- me estaba retorciendo de dolor.

Eso es todo por hoy.
Espero les guste.
Estoy algo cansada, am... este capítulo lo hice con todo mi corazón, creo que soy muy sentimental.
En fin... por cierto se acerca el fin.
Por favor comenten, Sería bueno leerlos antes de irme a dormir.
👍Vota y Comenta💗
😔😘😓😚

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora