Capitulo 16

593 58 10
                                    

Decidí que eso no arruinaria mi día, me fui a mi habitación y me di una ducha rápida, luego me puse mi pijama, me sepille los dientes y me acosté a dormir.

*mañana siguiente*

Desperté gracias a la alarma de mi celular, hace mucho que no dormía tan tranquila y plácidamente. Alex no durmió conmigo o no lo sentí.
Me levanté y fui a darme una ducha, me arregle sencilla para la escuela, aunque volví a arreglarme bien, no porque viva un infierno voy a dejar de arreglarme y vivir mi vida bien.
Desayune y me despedí de mis padres porque ya tenían que irse, al parecer Alex no había llegado en toda la noche.
Subí a mi habitación por mis cosas y cuando entre mi celular estaba sonando, lo tome y conteste sin revisar quien era.

L -valla Adkins, te eh estado llamando desde hace cinco minutos ¿por que no contestabas?- dijo apresurada.

A -hola Lau, yo estoy bien y ¿tu?- bromee.

L - estoy bien, sólo quería hablar con mi mejor amiga, te eh estado enviando mensajes y tu no me contestabas así que me preocupe, ¿estas bien?- dijo más tranquila.

A -si Lau estoy bien, es que eh estado muy ocupada y no tuve tiempo de contestarte- todo lo dije sonriendo y en tono meloso.

L -suenas muy contenta, ¿en que has estado ocupada eh pillina?-

A - bueno, tengo muchas cosas que contarte, pero lo haré después porque se me hace tarde para la escuela-

L -¿que? No ¿al menos dime un poco?-

A -Simon regresó- dije sonriendo.

L -¿que? Dime que no estas bromeando- casi grito, yo solté una carcajada -¡oh por Dios Adele! Y ¿que paso? ¿ya volvieron? ¿se besaron? ¿se acostaron?- dijo de prisa.

A -am... si, si y casi si- conteste sus preguntas en orden.

L -¡¿cómo que casi si?!-

A -fuimos a su apartamento y casi lo hacemos pero yo no estaba lista- me sonroje al recordarlo.

L -ok. Esto tenemos que hablarlo en persona, tienes que contarme todo y con lujo de detalles-

A -el fin de semana nos vemos. Lau enserio ya es tarde, llegaré tarde a la escuela-

L -esta bien, ¿el viernes nos vemos en el bar de siempre?-

A -si Lau, asta luego- iba a colgar.

L -¡no, no, no, espera!- grito.

A -¿que sucede?-

L -lleva a Simon al bar, lo quiero saludar, yo iré con Dani (su actual novio) será una cita doble ¿te parece?-

A -esta bien, nos vemos el viernes a las 20:00, adiós-

L -si esta bien, adiós señorita ocupada- dijo y colgó.

Reí y tome mi mochila, cuando voltee para irme, me topé con Alex, esta frente a mi.

A - por Dios Alex, casi haces que me muera de un susto- dije recuperando el aliento.

El me miro molesto y me dio una cachetada no muy fuerte, yo giré mi rostro por el impacto.

Al -¡eres una zorra!- grito.

Me jaló del cabello e hizo que lo viera.

Al -¿dónde conociste a ese idiota?-

A -Alex, sueltame- comencé a llorar del dolor.

Me tiró a la cama y se puso sobre mi, tome mis muñecas y puso mis brazos sobre mi cabeza.

Al -¿desde cuando sales con el?- yo no conteste y cerré los ojos, él tomo mi rostro con una de sus manos y lo apretó para que lo mirara -¡contéstame!-

A -¡no tengo porque decirte nada, es mi vida y puedo hacer con ella lo que quiera!- me moleste.

Al -¿así?... Me pregunto que pasará cuando el se entere que ya no eres Virgen, seguro le darás asco cuando sepa que te viole- dijo sin soltar mi rostro.

A -¡el ya lo sabe! ¡le dije que fui violada, no le dije que fuiste tu claro! ¡¿pero sabes como lo supo?! ¡porque ya me acosté con el!- la rabia me hizo decir eso último.

El se levantó de la cama y parecía impresionado.

Al -estas mintiendo, ¡dices eso sólo para molestarme!- me apunto con el dedo.

Me levanté de la cama y me puse frente a él.

A -no te estoy mintiendo, él me hiso suya y me hiso sentir mujer por primera vez- se que podría matarme por decir esto pero no estoy razonando lo que digo.

Al - bueno, si es así, el tendrá que acostumbrarse a compartirte-

Lo mire extrañada.

A -¿que?-

Me tomo de los hombros y me arrojó a la cama, se puso sobre mi y comenzó a morder mi cuello.

A -¡Alex, déjame!- el no lo hiso y rompió mi blusa -¡no!- grite pero a él parecía no importarle.

Siguió lastimandome e incluso me golpeó un par de veces. Otra vez no pude detenerlo, no pude evitar que me desnudará, que me golpeara,... Que me violara.

Cuando terminó yo sólo le di la espalda, y me cubri con la sábana mientras lloraba. El me abrazó por detras y beso mis hombros y parte de mi espalda desnuda, dio una mordida muy fuerte en mi hombro que provocó que yo gimiera de dolor.

Al -creo que podré compartirte con él, siempre y cuando tu me sigas complaciendo- dijo sin dejar de besar mis hombros.

Yo no dije nada. El acarició mi rostro e hiso que quedará boca arriba.

Al -sigamos- beso mi cuello y apretó mis pechos.

A -Alex, ya no, porfavor- dije llorando.

El no se detuvo y volvió a violarme.
Se fue cuando terminó. Yo me quedé boca arriba viendo al techo, el mismo techo que eh visto desde hace seis años cada vez que el termina de violarme y siempre pienso en como librarme de él, pero esta vez no lo hice, sólo pensé que pronto me grduare y podré irme de la casa.
Mi celular comenzó a sonar y conteste sin ver quien era.

S -hola amor, ¿ya saliste de la escuela?- dijo Simon.

A -Simon, ven a mi casa porfavo, te necesito- dije llorando.

S -¿que paso, estas bien?- dijo preocupado.

A -sólo ven porfavor-

S -en cinco minutos estoy alla- dijo y colgó.

Dejé el celular en la cama y abrí los ojos, ¿que carajos acabo de hacer? Simón vendrá y me encontrará así.

Debido a que algunos me lo pidieron y como yo no tenía nada que hacer aquí está otro capítulo.
No se si se preguntaran porque publicó a diario
Es porque estoy de vacaciones y en serio me gusta escribir.
Am... ¡Muerte a Alex! ¿no?
👍voten y comenten💗

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora