Capítulo 35

480 60 15
                                    

Después de unos segundos ya no escuche nada, abrí los ojos y voltee a la puerta pero no había nadie.

A -¿Simon?- dije en tono alto pero no recivi respuesta.

Me levanté y camine hacia la puerta y la abrí, escuche el ruido del televisor de la sala y baje despacio las escaleras, camine a la sala y vi a Simon y Alex viendo un partido de fútbol, Simon estaba muy atento al partido mientras que Alex apenas y ponía atención.

S -despertaste- dijo al verme de pie en la entrada de la sala.

Alex también me vio pero estaba serio, creo que esta molesto pero no se porque.

A -¿que hora es?-

S -faltan como 20 minutos para la hora de visitas en el hospital ¿quieres irte ya?- dijo viendo su reloj.

A -primero me daré una ducha, ¿puedes acompañarme a la habitación?- no quiero estar sola ni un segundo en esta casa.

El sólo asintió, se puso de pie y camino hacia mi.

A -conpermiso- dije a Alex, sólo me miro y volvió su vista al televisor.

Subí las escaleras con Simon a mi lado y nos fuimos a mi habitación.

A -¿que hacían tu y Alex?- dije seria.

S -nada. Cuando desperté baje por un baso de agua, lo escuche discutir con su novia pero no alcancé a escuchar que se decían, ella se fue y yo intente volver aquí pero el me detuvo y me invito a ver el partido- se sentó junto a Angelo en la cama.

A -con razón parecía enojado- me senté con el.

S -si, pero aún así habló conmigo- no dejaba de ver a Angelo.

A -así ¿sobre que?- me puse nerviosa.

S -de Angelo, dijo que es muy lindo y que le hubiera gustado estar el día de su nacimiento- suspiro -me pidió disculpas por cómo se puso el día que le dijimos del embarazo. Dice que quiere llevarse mejor contigo- volteó a verme.

A - ya es algo tarde para eso- me puse de pie y le di la espalda.

S -deberías hablar con el, Piénsalo... es el tío de nuestro hijo y tu hermano- me tomo de la cintura y me abrazó por detrás.

A -el dejo de ser mi hermano hace mucho tiempo, seguro te dijo eso porque quiere hacerse el desentendido y aparentar que es una buena persona frente a ti pero yo se como es-

S -quizá así era antes pero por lo que veo a cambiado mucho, creo que esa chica lo esta haciendo cambiar-

A -quizá pero a mi no me convencerá así de fácil- me gire entre sus brazos para quedar frente a el.

S -al menos dale una oportunidad-

A -lo intentaré- gire los ojos.

S -eres una terca- me beso.

A -así me amas- dije sobre sus labios.

S -¿y si nos bañamos juntos?- sonrió coqueto.

A -no quiero llegar tarde al hospital- sonreí.

S -vamos, así ahorramos agua-

A -¿y si Angelo se despierta?-

S -no creo que lo haga, anda, vamos ¿si?-

A -esta bien-

Entramos al baño entre besos, poco a poco nos desvestimos el uno al otro, nos metimos a la ducha, el me giró para quedar de espaldas y me apoye a la pared, sentí que abrió la regadera e inmediatamente se acerco a mi besando mi espalda y mi cuello mientras yo sólo gemia. Me penetró estando en esa posición, sentí un poco de dolor combinado con placer que hiso que soltara un pequeño grito. Seguimos así durante un buen rato, sus embestidas se hacían cada vez más rápidas, tocaba mi pecho con sus manos y mordia mi oreja. Dio una ultima embestida y ambos llegamos al orgasmo.
Salí primero del baño con mi bata puesta sonriendo, voltee a la cama para ver a Angelo pero el ya no estaba ahí.

A -Simon- murmure -¡Simon!- comencé a ponerme histérica. Me acerque a la cama y revise para ver si es que se había caído pero no estaba.

S -¿que pasa?- traía una toalla envuelta en su cintura, vio la cama -¿y Angelo?-

A -no lo se, lo dejé aquí pero no esta- dije llorando.

S -tranquila. Quizá tu hermano se lo llevo- dijo como si nada pero eso hiso que me preocupara más.

Salí de mi habitación echa una furia, camine asta la habitación de Alex e intente abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro así que comencé a golpearla.

A -¡abre la puerta!- grite.

El me abrió la puerta y yo entre a la habitación buscando a Angelo pero no lo vi y voltee a ver a Alex, traía a mi pequeño en sus brazos.

A -damelo- dije nerviosa.

Al -tranquila, lo escuche llorar y como escuche que tu y Simón estaban ocupados me lo traje para acá- dijo dándome a Angelo.

A -pues para la próxima avisame, no quiero que lo vuelvas a tomar sin mi permiso ¿me escuchaste?- dije enojada.

Al -esta bien- vi que apretó sus puños como si estuviera conteniendose y su cara se puso roja.

Salí de ahí y regrese a mi habitación. Me senté en la cama y abrace a Angelo fuerte, por un momento creí que no lo volvería a ver.

S -¿estas bien?- se sentó a mi lado.

A -¿cómo puedes estar tan tranquilo? Casi me vuelvo loca por no encontrarlo y tu estas como si nada-

S -también me preocupe pero sabía que estaría con Alex, no veo porque desconfiar de el- se puso de pie y tomó una de las maletas para sacar su ropa.

No dije nada y me levanté para buscar ropa también.
Ambos nos vestimos y nos fuimos al hospital. Por fin me dejaron ver a mi mamá, no pude evitar llorar al verla así, con una venda en su cabeza y más pálida de lo normal, me senté junto a ella y rogue a Dios porque pronto se recupere, que despierte y me vuelva a llamar su "nena". Estuve toda la hora de visita junto a ella, después salí y me quedé en la sala de espera con Simon, Angelo y mi papá. Mi papá regreso a la casa y Simon y yo pasamos la noche en el hospital.

*una semana después*

Mi mamá no ah salido del coma, los doctores dicen que no debemos desesperarnos, que su caso no es tan grave y están seguros de que pronto despertará, espero que sea así. Eh estado viviendo en mi casa junto a Angelo y Simon. Alex se ah comportado muy bien lo cual me parece extraño, aveces parece enojarse conmigo pero no me dice nada, eh peleado con el porque se lleva a Angelo a jugar sin que yo me dé cuenta aunque la mayoría de las veces Ana esta con ellos, ella parece ser una chica linda pero me eh dado cuenta de que es muy controladora con Alex, lo trata como su títere y cuando el se opone a lo que ella le dice terminan peleando. Trató de no quedarme a solas con el aunque debo admitir que empiezo a tener un poco más de confianza, quizá el tenía razón y cuando me fui empezó a olvidarme y ahora sólo piensa en su novia.

Simon salió hace un rato para resolver algunos pendientes de la empresa en N. Y desde la empresa de aquí, Alex salió con su novia y mi padre esta con mi mamá en el hospital, decidí quedarme en la casa para descansar un poco y arreglar mi habitación.
Escuché una puerta cerrarse con fuerza e inmediatamente después se escucho que alguien tiraba cosas al suelo, salí de mi habitación y camine a donde provenían los sonidos, al parecer eran de la habitación de Alex, abrí la puerta y lo encontré sentado en la cama con las manos en la cara llorando, entre y cerré la puerta.

A -¿estas bien?- dije nerviosa, la verdad verlo así me da lastima.

Al -vete- susurro.

A -quiero ayudarte... ¿paso algo con Ana?- me senté en la cama alejada de el.

Al -tu eres la culpable de todo- dijo entre dientes.

A -creo que será mejor que te dejé solo para que pienses las cosas- me puse de pie y camine a la puerta pero sentí como me jaló del cabello por detrás y me detuve.

Al -tu no vas a ninguna parte, te dije que te fueras antes ahora atente a las consecuencias- dijo enojado y me arrojó a la cama.

Hey! Espero les guste.
Este capítulo me provocó un dolor de cabeza porque no sabía asta donde dejarlo, quince hacerlo más largo pero mejor los dejo con la duda. Lo se, soy mala 😈😂.
Por favor comenten sus opiniones sean buenas o malas. Estoy emocionada porque ya viene lo que tanto esperan.
En fin...
VOTEN Y COMENTEN
😘😘😘

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora