Capítulo 5

579 52 6
                                    

Laura vendrá a mi casa. Maldición. Revise el reloj de mi celular, marcaba las 12:15pm, la salida es a la 01:00pm, aún no sale de clases.
Mejor le enviaré un mensaje para convencerla de no venir, no quiero verla, no ahora. Tomé mi celular y escribi:

*Hola Lau, soy yo. Estoy bien, no es necesario que vengas a verme, sólo me desvele y no me sentía bien esta mañana, pero ya estoy bien, no te preocupes, besos*.

Envié el mensaje, no estoy muy segura de que sea convincente pero eso espero.
No pasaron ni cinco minutos de haber enviado el mensaje y mi celular ya estaba sonando, en la pantalla decia; llamada entrante de Laura y de fondo salía una fotografía de ella sonriendo. Dude en contestar, pero si no lo hacía seguiría insistiendo o incluso vendría a verme, así que mejor contesté.

*llamada*

A- Hola Lau- dije con voz temblorosa.

L- Hasta que contestas Adkins- dijo ella... creo que ¿molesta?

A- Lamento no haberte llamado antes, pensé que estarías en clase- trate de sonar convincente pero creo que es lo que menos hice.

L- Lo estaba pero me acabo de salir de la clase de álgebra sólo para llamarte- dijo con el mismo tono de voz.

A- pero qué estás loca mujer, sabes como es el profesor Cambell, ¿cómo rayos lograste salir del salón? - dije en tono divertido, me hizo reír por un momento y olvidarme de mi situación.

L- Le dije que tenía que ir al baño y ya sabes, como siempre no me dejo ir pero le dije que estoy en mis días y me urgia ir. -

A- ¿Qué? ¿y se lo dijiste frente a todo el mundo? - dije riendo y soltando una de mis características carcajadas.

L- claro que no, sólo frente a todo el salon- por su tono de voz pude notar que estaba sonriendo.

A- Ay, Laura tú y tus ocurrencias- dije soltando un suspiro.

L- Bueno pero no me quieras cambiar el tema. Ayer hablamos y dijiste que estabas estudiando para el examen de hoy. ¿qué paso? ¿tan mal te sentiste? - dijo regañandome.

A- tranquila Lau, ya estoy mejor, gracias por preguntar. Y como dije, no es necesario que vengas a verme. Mañana te veré en la escuela ¿de acuerdo? - ¡Dios! Mi voz esta tan ronca.

L- ¿segura qué estas bien? Porque tu voz no suena para nada bien. ¿estuviste llorando? - diablos, esta mujer me conoce demasiado bien.

A- si Lau, lloré porque me dolía mucho la cabeza, ya sabes como soy de llorona-

L- ¿segura? - dijo intentando descifrar lo que me sucede.

A- si Lau, estoy segura- dije intentando sonreír. Odio mentirle.

L- no me convences, mejor iré a verte- dijo molesta. Genial lo que me faltaba.

A- no Lau, ya te dije que estoy bien- dije apresurada.

L- si tan bien estuvieras me dejarías ir a verte- demonios, tiene razón.

A- es que, no es que no quiera que vengas a verme. Saldré con mis padres a visitar a la abuela y no volveré asta en la noche- fue lo primero que se me ocurrió y creo que la convencí.

L- de acuerdo, pero mañana hablamos ¿entendido? -

A- si mañana hablamos, lo prometo- dije aliviada.

L- bueno. Te dejo. Al parecer Cambell ya me está buscando como loco, adiós - dijo enviándome besos.

A- adiós loca- dije sonriendo y colgué.

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora