Capítulo 20

678 58 9
                                    

No entendí lo que dijo, sólo se que me está haciendo delirar. Beso y mordió mi cuello y comencé a jadear, su mano entró por debajo de mi bragas acarició mi feminidad, gemi fuerte al sentir uno de sus dedos hacer círculos en mi feminidad.

S -me encantan los sonidos que haces- susurro en mi oído.

Se puso de rodillas en la cama entre mis piernas y sacó mi short junto a mis bragas, mordi mi labio inferior sonrrojada, el me sonrió y comenzó a besar desde mis rodillas bajando por el interior de mis muslos yo no podía dejar de jadear, apreté la sábana con mis manos reprimiendo mis movimientos, sin querer mis caderas se elevaron. Sus besos llegaron a mi feminidad, la beso cortamente y después su lengua jugó con ella, arquee mi espalda y gemi, sus movimientos cada vez eran más rápidos y ágiles, sus manos acariciaban mis piernas, bajo una de ellas y volvió a acariciar mi feminidad, sentí uno de sus dedos penetrarme haciéndome enloquecer y mis caderas se elevaron en busca de más.

S -¿te gusta?- susurro sin dejar de hacer sus movimientos.

A -ahh... si... más- jadee.

Volvió a hacer sus movimientos cada vez más rápido, sentí mis piernas temblar y se que llegaré al orgasmo.

A -Simon... para. Voy a llegar- dije agitada.

Él no se detuvo e introdujo un dedo más dentro de mi, mis piernas cayeron temblando sobre la cama y grite llegando al orgasmo, tape mi rostro con mis manos apenada mientras sonreía, sentí como el se levantó de la cama y voltee a verlo, se quitó la ropa y volvió a ponerse entre mis piernas mientras sonreía, se inclinó hacia mi y me beso apasionadamente, mordió mi labio inferior y gemi, abrí más mi boca para darle paso a su lengua, hiso espacio entre mis piernas y sentí su erección contra mi feminidad.

A -espera- dejé de besarlo y lo aleje un poco de mi.

S -¿que sucede? ¿no quieres?- dijo agitado.

A -si pero... necesitamos protección- cerré los ojos apenada.

S -¿quieres que llame a la policia?- dijo riendo.

A -no seas tonto, sabes a lo que me refiero- reí y le di un leve golpe en el hombro.

S -esta bien, ya entendi- se movió un poco y sacó de un cajón un condón, se levantó y lo abrió, lo colocó en su erección y volvió a inclinarse a mi -¿estas lista?- susurro.

Asenti, volvió a besarme y lo sentí entrar en mi despacio, gemi contra sus labios y rodee su cuello con mis brazos, comenzó a moverse desenfrenadamente y yo lo hice junto a él. Tomo el borde de mi blusa y la subio junto a mi sosten dejando al descubierto mis pecho, comenzo a lamer y besar mis senos. Mis piernas se enrrollaron en su cintura para tenerlo más cerca, la respiración de ambos estaba agitada, clave mis uñas en su espalda y el gimio, salio de mi y luego entró con una fuerte embestida haciéndonos llegar al clímax total.
Quedó sobre mi y sentí su respiración chocar con mi cuello, me dio un último beso y se recosto a mi lado, nuestros pechos subían y bajaban al mismo tiempo, me abrazó y puse mi cabeza sobre su pecho.

S -te amo- beso mi cabello.

A -prometeme que nunca me dejarás- murmure mientras jugaba con los bellos de su pecho.

S -jamás lo are, créeme te será muy difícil deshacerte de mi-

Eleve mi vista y lo bese.

A -te amo-

Nos quedamos como media hora más en la cama, acariciandonos, besandonos y deciendo cuanto nos amamos. Nos levantamos y nos bañamos juntos, salí del baño primero y me vestí, comencé a sepillar mi pelo frente al espejo y el salió del baño con una toalla enrollada en su cintura, se acerco a mi y me abrazó por detrás, beso lentamente mis mejilla y mi cuello.

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora