Me cargo en sus brazos y me llevo asta su habitación sin dejar de besarme. Me recosto despacio y con cuidado en la cama, subió encima de mi sin dejar caer su peso, nos besamos sin desesperación, un beso lento pero apasionado a la vez, rodee su cuello con mis manos para que no dejará de besarme. Comenzó a darme besos lentos en el cuello mientras yo acariciaba su cabello, se levantó y se quitó la camisa junto a su pantalón, volvió a ponerse encima de mi y nos besamos, una de sus manos se acariciaba mi pierna derecha por debajo del vestido, volvió a besar mi cuello y a morderlo, mordi mi labio inferior para reprimir mis gemidos, lo tome del cabello e hice que me volviera a besar, poco a poco me fui sentando en la cama sin dejar de besarlo, sus manos buscaban inquietas la cremallera de mi vestido, cuando la encontró la bajo por completo, dejé de besarlo, saqué mis brazos del vestido y lo baje asta mi cintura e inmediatamente él volvió a besarme, sus manos abrieron el broche de mi sostén y después me lo quitó, me volvió a recostar en la cama y siguió besando mi cuello, bajo asta mi pecho y dio leves besos, una de sus manos apretó uno de mis senos, lo beso, lamio mi pezón y lo succiono.
A -ahhh- gemi y arquee mi espalda.
Él continuó besando, mordiendo y succionando mis senos mientras yo sólo gemia, me siento extraña, es la primera vez que tendré sexo, mi entrepierna duele, necesito tenerlo dentro.
A -Simon... porfavor- jadee.
El volvió a besarme pero esta vez fue un beso largo, lleno de pasión, se separó de mi y sacó mi vestido junto a mis mallas por mis piernas, se quedo viéndome por unos segundo y sonrió, yo sonreí sonrrojada, se quitó su ropa interior y volvió a subir encima de mi, me beso y sentí como poco a poco fue quitando mis bragas, el beso comenzó a hacerse lento, lo estábamos disfrutando, abrió espacio entre mis piernas y sentí su erección palpitar contra mi feminidad.
Fue entrando en mi con una delicadeza que me estaba volviendo loca, deje de besarlo y gemi al sentirlo por completo dentro de mi. Comenzó a moverse lento pero profundo.A -más...ahhh... más rápido... - gemi sin aliento.
El aumento el ritmo e instintivamente mis músculos internos se cerraron haciendo más difícil su salida, escuche como él gimio al sentirlo. Seguí moviendo junto a él en un ritmo desenfrenado, unos minuto después sentí que ya no podía mas, senti mis piernas temblar y un extraño escalofrío recorrer mi cuerpo.
Grite fuerte, llegue al orgasmo, mi primer orgasmo, él llegó junto conmigo en un grito ahogado, lo sentí venirse dentro de mi, creo que olvidamos lo que nos dijo Laura pero no importa, lo único que importa es que estoy con él, el hombre a quien amo y que estoy segura también me ama.
Salió de mi y nos besamos, se recosto a mi lado y me abrazó, yo puse mi cabeza sobre su pecho, sentí su corazón acelerado.A -gracias- susurre.
S -¿por que?- dijo extrañado.
A - por haberme echo sentir mujer por primera vez- sonreí.
S -si es así, entonces yo también debo agradecerte-Lo mire sin dejar de abrazarlo.
A -¿y tu por que?- dije sin entender.S - por dejarme ser él primer hombre al que te entregas- sonrió.
Sonreí y le di un corto beso, volví a recostarme en su pecho. Poco a poco ambos nos quedamos dormidos.
*mañana siguiente*
Desperté ya que un rayo de sol entraba por la venta y daba justo en mi rostro. Abri poco a poco los ojos, estaba acostada de lado con sólo una sábana cubriendo mi cuerpo desnudo, intenté levantarme para ir al baño pero sentí los brazos de Simon abrzandome, recordé lo que sucedió anoche y sonreí. Me gire en sus brazos y quede frente a él, aún seguía dormido, acaricie su barba con las yemas de mis dedos, el sonrió con los ojos aún cerrados.
A - ya despierta dormilón- susurre.
S -cinco minutos más ¿si?-
A -no Simon, ya debe ser tarde y mi papás deben estar preocupados-
Abrió los ojos y me vio.
S -¿ya te quieres ir?- dijo ¿triste?
A -no es que quiera, tengo que irme, mi papá me va a matar-
Me senté en la orilla de la cama con la sábana aún cubriendome. Sentí sus labios besar mi espalda desnuda y jadee.
A -Simon habló enserio, tengo que irme, Llévame a mi casa-
S -esta bien. Espero y tu padre no me espere con una escopeta para matarme por pasar la noche con su princesa-
Reí.
A -que cobarde eres-
S -no soy un cobarde, nada más me visto y te llevo a tu casa, me enfrentare a tu padre como todo un hombre-
Solté una carcajada.
A -tu serás un todo un hombre pero yo no, le diré a mi papá que pase la noche en casa de Laura pero fuiste por mi para llevarme a la casa-
S -y luego dices que el cobarde soy yo- rio.
Nos vestimos, yo me puse mi vestido y el se puso un pantalón negro y una playera blanca, nos fuimos en su auto asta mi casa, él me abrió la puerta y me ayudó a bajar, insistió en que quería hablar con mis papás para explicarles todo pero yo no lo dejé. Me despedí de el con un beso y luego se fue. Entre a mi casa sonriendo como una tonta.
P -bonitas horas de llegar ¿no señorita?- dijo mi madre molesta.
Estaba con mi padre esperándome sentados en la estancia.
M -ayer quedamos en que llegarías a más tardar la tres pero mira -miro su reloj -son las nueve de la mañana-
A -disculpenme, es que ayer me pase un poco de copas y me quedé en casa de Laura-
P -¿en casa de Laura? ¿y entonces por que te trajo Simon? Te vimos bajar de su auto-
A -es que él fue a recogerme a casa de Laura, quiso bajar a explicarles pero yo le dije que no era necesario-
M -pues debiste dejarlo-
P - lo bueno es que ya estás aquí, nos tenías muy preocupados, nisiquiera llamaste-
A - lo siento, lo olvide-
P -esta bien pero que no vuelva a suceder eh- me apunto con él dedo.
A -les prometo que no volverá a pasar- sonreí - bueno voy a mi habitación, quede de ir con Lau al parque-
M -¿irá sólo Laura?-
A -no, también irá su novio y... Simon- dije nerviosa.
M -de acuerdo- dijo resignado.
Subí a mi habitación corriendo pero en el pasillo me topé con alguien.
A -¿tu? ¿tu que haces aquí?- dije extrañada.
Como lo prometí aquí está otro capítulo
Comenten que les parece, en el capítulo pasado les escribí que comentarán pero sólo comentaron "actualiza"😔
Quiero leer sus opiniones.
En fin... ¿a quien habrá encontrado Adele?👍voten y comenten💗
😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa
FanfictionUna historia distinta a las demás, te sorprenderas al leer su contenido. La historia de una chica narrada por si misma como un infierno por todo lo que le hace su medio hermano Alex.