Capítulo 3

584 52 3
                                    

Adele soltó un grito ahogado ya que Alex seguía tapando su boca.

Alex siguió penetrandola cada vez con más fuerza y rapidez, no le importaba que ella estuviera llorando, tratando de gritar e incluso sangrando de su entrepierna.
Unos minutos después, el llegó a el orgasmo, salio de ella y se recosto a su lado.

Al- valla, eso fue genial. Justo lo que necesitaba- dijo con la respiración agitada.

Adele seguía a su lado, le dolía todo el cuerpo pero lo que más le duele es que su hermano le hubiera hecho eso, su hermano el que siempre pensó que a pesar de tratarla mal, siempre la defendería de los demás, pero no fue así.

Al- no sabía que eras Virgen. Wow, jamás había estado con ninguna virgen- dijo con la respiración un poco más calmada. Volteó a verla y vio que ella seguía llorando. -¿que, te dolió? - pregunto sonriendo.
A- te odio- dijo casi en susurro y con un tono de coraje en su voz.

Al- no te preocupes cariño, el sentimiento es mutuo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, estaba orgulloso de lo que había echo. Se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

Ella tomó la sábana de su cama y se cubrió con ella, siguió llorando, estaba avergonzada, adolorida, decepcionada, pero más que nada sentía un gran coraje hacia el. Esto fue lo último que aguantaría. En cuanto llegarán sus padres les contaría lo que paso, quería que Alex pagará por lo que acaba de hacer.

Al-ni pienses en decirle algo de esto a mi papá o a tu mamá, porque si lo haces no sabes lo mal que te irá. - susurro Alex a su oído -además, Piénsalo, ¿quien querrá a una chica que ya no es Virgen? Y que además fue violada por su propio hermano? Los chicos te mirarán con repugnancia y las chicas se burlaran de ti y no querrán hablarte.

Dicho esto salió de la habitación dejándola sola y pensativa. Alex tiene razón, si ella dice algo todos la mirarán raro y con lástima, y posiblemente nadie le creería.
(1er. Error de una víctima, caer en las amenazas de su agresor).

*narra Adele*

Aún no puedo creer lo que Alex me acaba de hacer, nunca pensé que me aria algo así. Me dijo que me odia, no entiendo porque si nunca le he echo nada, ahora lo único que sé, es que después de esto yo también lo odio. Me quiero morir, quiero estar sola, llorar, dormir y despertar pensado que esto fue sólo una pesadilla, pero no es así, esto es real.

Quiero agradecer a las personas que votaron y comentaron en los capítulos pasados. En verdad muchas gracias. 😚😚
Pensé en cambiar esta parte de la historia y dejar esto como pasado de Adele pero mi loca amiga me convenció de que la dejará así para mantener el "suspenso" y además la historia se volvería más corta y aburrida, así que mejor la dejaré tal y como ya la escribí. Espero y les guste.
Por favor no duden en dejar algún comentario u opinión. Por cierto, publicare un capitulo mas tarde. 

P. D: gracias a la chic@ que comentó en el primer capítulo. Me hiciste el día con tu comentario 😂😂😂😘

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora