Epilogo

663 22 1
                                    

Prólogo

De repente nos encontrábamos mirándonos en mitad de la calle. Mis piernas temblaban después de haber corrido durante tiempo, sentía que iba a caerme al suelo en cualquier momento. Él, sin embargo, me sonreía, cómo diciendo que todo iba a salir bien.

"Una mierda, ¿se piensa que soy idiota?"

Resoplé. Y un sonido sordo resonó por toda la calle. Un disparo. Provocó que toda la gente corriera en cualquier dirección para protegerse. Yo, por el contrario, me quedé parada revisando cada recoveco de la calle, pero no vi nada ni nadie sospechoso, todos corrían intentando proteger su vida, lo cual le había venido de perlas al tirador para pasar desapercibido. Volví a fijar mi mirada en sus ojos marrones. Seguía sonriendo. Fue entonces cuando me fijé en su camiseta, ahora teñida de rojo. Me tapé la boca para ahogar un grito y, sacando fuerzas de donde no había, corrí hasta él. Lo tumbé en el suelo, convirtiéndonos en el centro de atención del gentío. Apartó un par de mechones de mi cara y me besó con fuerza, saboreando con lentitud mis labios.

-¿Te estás despidiendo? -Él rió débilmente y me acarició la mejilla, secando una lágrima que se había escapado.

-No te librarás de mí tan pronto. -Le abracé y él me apretó con fuerza contra su pecho. Sin embargo, unos segundos después, dejó de abrazarme.

HOLAA :)) esta historia no es mía es de @LittleNialler_ y como me encanta he decidido subirla con su permiso claro

Mi Twitter es @anitaacv quien va a subir los capítulos , bueno amores eso disfrutarla como lo he hecho yo

Muak:3 y votarrrr o comentar

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora