Capítulo 46

175 7 0
                                    

-Liam... Liam está en otra habitación, llámalo al móvil si quieres hablar con él. -Me senté en la cama esperando su contestación, sentí la mano de Zayn en mi hombro y todos mis músculos se destensaron.

-¿En otra habitación? Qué raro, porque acabo de verlo salir de un bar. -Mis ojos se abrieron como platos y respiré hondo.

-Te habrás equivocado, papá. Podría ser un chico parecido. -Intenté una risa, pero acabé ahogando un sollozo. Zayn se levantó para ponerse delante de mí y yo asentí, como diciéndole que todo estaba bien.

-Sí, eso he pensado hasta que me he acercado y he visto que sí que era él. -Mierda. Mierda. Mierda. -Mañana te quiero de vuelta en Londres.

-No. Lo siento pero no me voy a ir. -Escuché una risa al otro lado del teléfono y me estremecí pensando en todo lo que podía hacernos.

-¿Sabes que no eres nada para él, verdad? Simplemente te utiliza para reírse de ti, en dos meses te habrá olvidado, ¿y sabes que hará entonces? Te pegará un tiro porque sabes a que mundo pertenece, y lo hará sin importarle. Te mirará a los ojos, sonreirá y entonces... -Miré a Zayn de reojo que me miraba esperando una explicación.

-Adiós papá. -Colgué y tiré el teléfono a la cama. Los brazos de Zayn rodearon mi cintura pegando mi espalda a su pecho que subía y bajaba con tranquilidad a causa de su respiración.

-¿Estás bien? -Asentí con lentitud mientras me separaba de él y me iba al salón; no quería, pero las palabras de mi padre se habían clavado con fuego en mi mente y lo escuchaba una y otra vez repetir esa frase en mi cabeza. Oí los pasos de Zayn detrás de mí y me detuve para mirarlo a los ojos. -¿Qué te ha dicho?

-Nada. Quiero ver la televisión.

-Jennifer. -Era la primera vez que pronunciaba mi nombre entero y asustaba tanto como mi padre. Me abracé a él con ímpetu mientras Zayn acariciaba mi pelo.

-Ha dicho que no soy nada para ti. Que en dos meses me olvidarás y que me pegarás un tiro. -Las palabras salieron a trompicones de mi boca y, cuando acabé de hablar él solo me besó con tranquilidad. Le devolví el beso, y él se sentó en el sofá, sentándome encima aún sin romper el beso.

-Escúchame, quiero que centres los cinco sentidos en lo que te voy a decir. -Asentí. -Te quiero y me da igual si le gusta a tu padre o no. No voy a dejarte, ¿lo entiendes? No lo voy a hacer. -Sonreí y él besó mi frente antes de apretarme contra su pecho. -Duerme anda.

-Te quiero. -Besé sus labios y, unos minutos después, me quedé completamente dormida en sus brazos.

Abrí los ojos para encontrarme con los ojos de otra chica mirándome fijamente. Grité más fuerte que nunca y salté en el sofá, intentando alejarme lo máximo posible de ella. La chica simplemente rompió a reír sobre la alfombra.

-¿¡Quién coño eres tú!?

-¿Ink-man te ha pegado esa forma de hablar? Una señorita no puede hablar así.

-Ink-man... creo que te has equivocado de sitio, espera... ¿¡Cómo has entrado a mi habitación?! -La miré de arriba abajo. Llevaba unos pitillos vaqueros y una sudadera azul, llevaba dos trenzas que acababan en unas puntas rosas.

-Soy Valentina. -Extendió su mano con la intención de saludarme y yo lo hice con cierto miedo. -La prima de Zayn. -¡La chica de Liam! Sonreí por primera vez en toda la mañana. Estuve un buen rato hablando con ella, sí, era tan agradable y tan guapa, como Liam me la había descrito. Ella también me habló de Liam y, por lo que me contaba, veía que a ella también le gustaba él.

-¿Que haces, Valen? ¿Ya estás acojonando a mi chica?

-¡No! Sólo le daba la bienvenida a la familia. -Se levantó hasta abrazar a su primo y él rió después de que Valentina susurrara algo en su oído. - ¿La vas a llevar esta noche?

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora