Capítulo 68

152 7 2
                                    

Capítulo 68

Viernes. Recogí los libros con rapidez y salí con prisas de clase acompañada de mis amigas.

-Nos vemos esta noche en Fabric.

-Sí, no lleguéis tarde que os crujo. -Todas rieron al unísono y asintieron.

-Allí estaremos puntuales. -Asentí y me despedí de ellas entrando con prisas a casa. Comí con rapidez y rápidamente me puse a ducharme y a arreglarme. Me pinté las uñas, me ricé mi pelo castaño y empecé a elegir la ropa que me pondría por la noche.

"¿Vestido negro o pantalones azules?"

-Vestido negro. -Asentí para mí misma y saqué el vestido del armario estirándolo en la cama. Saqué los tacones, las medias y el abrigo que me iba a poner. Antes de empezar a vestirme, miré el reloj para ver cuánto tiempo me quedaba y, como de costumbre, ya iba tarde. Bufé, quitando un mechón de pelo de mi cara y corrí a pintarme.

Algo básico, colorete, rímel y brillo. Fin. Me enfundé en las medias y acto seguido me puse el vestido negro, decorándolo con un cinturón blanco y lo ajusté a mi cintura. Me puse los tacones, cogí el bolso, el abrigo y salí de casa con prisas, dejándole una nota a mis padres diciendo que me iba.

-Hola, preciosa. -Besé la mejilla de Zayn y entramos en el restaurante. Nos sentamos en la gran terraza, mientras a nuestras espaldas el London Eye coronaba el horizonte. Una joven morena se acercó a nosotros, dedicándole una sonrisa a Zayn antes de sacar un cuaderno de notas y un bolígrafo del bolsillo delantero de su falda.

-Buenas noches. ¿Qué desean? -Parpadeó un par de veces con demasiado coqueteo para Zayn y bufé por lo bajo cabreada.

-¿Qué nos recomiendas? -La chica me dedicó una mirada con media sonrisa de superioridad en su cara y de nuevo centró sus ojos en los ojos marrones de Zayn soltando una leve risita. Sabía perfectamente que estaba pensando.

-Chica, ¿piensas trabajar o te vas a quedar mucho tiempo mirando? -De nuevo volví a recibir una mirada de la chica a la que dediqué una sonrisa que se notaba a kilómetros que era fingida. Iba a volver a hablar pero Zayn me tomó la delantera y habló él primero.

-Jenn, sólo va a decirnos que es lo mejor de la carta. -Bufé tras escuchar la contestación de Zayn y me recosté en el asiento cruzando los brazos sobre mi pecho. La camarera cogió una carta de una mesa cercana y se inclinó, demasiado para mi gusto, sobre Zayn mostrándole la carta.

-Yo les recomiendo una fondue de queso para el centro, el chef las hace exquisitas. -Sonrió levantando la mirada hasta la de Zayn y él le dedicó una leve sonrisa.

-Genial, pues fondue para el centro y yo quiero carne de principal... Entrecot. Muy hecho. ¿Jenn? -Levanté mi mirada de mis manos y suspiré.

-Arroz tres delicias. -La chica sonrió asintiendo mientras apuntaba lo que habíamos pedido en su pequeña libreta; después de eso se alejó de la mesa contoneando las caderas de manera exagerada mientras Zayn seguía con la mirada los movimientos de la chica.

Tosí descaradamente haciendo que los ojos de Zayn se volvieran a centrar en mí y él sólo me dedicó una sonrisa inocente haciéndome poner los ojos en blanco.

-Relájate, ¿quieres? Uno ya no puede ser simpático.

-Si ser simpático significa tirarse a la camarera con la mirada, entonces no quiero que seas simpático.

-No exageres.

-No te culpo Malik, mírala. Es preciosa. Cualquiera la preferiría antes que a mí.

-No digas tonterías Jenn y no montes una escena, no hoy. -Asentí y empecé a jugar con mis manos, nerviosa.

-Aquí tiene una degustación. -La misma camarera se acercó con un plato a nuestra mesa y se giró para quedar totalmente frente a Zayn, dejándome a mí fuera de escena. -Pero es sólo para uno, lo lamento. -Dejó el plato frente a Zayn y se fue riendo en voz baja.

"Esta zorra me está cabreando..."

-¿Quieres?

-No, gracias. Disfruta de tu degustación. -Puse cara de asco y él sólo rió comiendo con rapidez. El resto de la cena pasó exactamente igual, la chica ligando de manera descarada con Zayn y él sólo contestándole con sus sonrisas de imbécil.

-Bueno cariño, espero volver a verte pronto y, que la próxima vez, no vengas acompañado. -Zayn terminó de firmar la cuenta y levantó la mirada hasta la chica. Yo suspiré y puse las manos sobre la mesa, levantándome con demasiado estruendo. Estaba harta de tener que aguantar a esa tía ligando con mi novio, iba a hablar, pero la mano de Zayn agarró la mía y me miró dedicándome una mirada y un asentimiento que me tranquilizó.

-No, no creo que vuelva a este restaurante porque, además de haber estado toda la cena incordiando y poniendo tus operadas tetas en mi cara produciéndome arcadas, has hecho que mi chica, sí guapa, mi chica se sintiera incómoda y se sintiera mal y eso es lo peor que podías hacer. Quédate con nuestras caras porque no volverás a vernos por aquí. -Me quedé perpleja viendo como Zayn se acercaba a mi silla, cogía mis cosas y, tirando de mí me sacó del restaurante entre risas.

-¡Has sido cruel!

-Y ella una pesada. -Reí, enganchando mis manos a su cintura abrazándolo con fuerza. Él pasó su brazo sobre mis hombros pegándome aún más a su cuerpo. -Anda vamos. -Abrió la puerta del Jeep ayudándome a que me subiera en el coche y él se montó con rapidez en el asiento del conductor. -¿Preparada para una buena fiesta?

-¡Vamos! -Grité levantando los brazos, emocionada y él empezó a reír mientras aceleraba el coche tanto como podía perdiéndonos entre las calles llenas de tráfico de Londres.

Lo que ninguno de los dos sabía era todo lo que nos esperaba esa noche. Sería un cumpleaños inolvidable, eso seguro.

Holaaa:) bueno espero que estéis disfrutando la novela jajaja y os tengo que decir que quedan ya pocos capítulos :"(

Votar y comentar y muchas gracias por leer

Besos

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora