Capítulo 21

210 7 0
                                    

-¡Jennifer Green! -El grito de mi madre resonó por toda la casa. Estoy completamente segura de que había despertado a los demás alojados allí. Resoplé, poniéndome unos shorts y una camiseta de manga corta y bajé a la cocina donde me esperaba con su típica postura de "te has metido en un buen lío, señorita".

-¿Qué pasa, mamá?

-¿Qué pasa? Eso quiero saber yo. ¿Por qué coño te tuvo que traer ayer Zayn en brazos? ¿Qué hacías con él anoche? -Tragué saliva y me giré para encontrarme con Zayn apoyado en el marco de la puerta, intentando que mi madre no lo viera.

-No pasó nada, simplemente fui a dar un paseo cuando llegamos y me tumbé en la arena para descansar, al final me quedé dormida y, supongo que Zayn me traería a casa. -Sonreí y, al parecer, lo que había contado la había convencido. Abrí la nevera para coger un zumo. -Me voy al jardín, que es el último día que paso aquí.

-Está bien. -Salí de la cocina y me fui al jardín a tumbarme en el balancín cuando mi móvil vibró en el bolsillo trasero de mi pantalón.

"No quería meterte en problemas".

Levanté la mirada y me encontré a Zayn con la mirada fija en su móvil, haciendo como si estuviera mirando algo pero, en el reflejo de sus Rayban veía nuestra conversación abierta.

"Está todo bien. Las gafas, Malik".

Se quitó las gafas y volvió a escribir con rapidez haciendo que mi móvil vibrara de nuevo entre mis manos.

"Creo que desde ahora nos veremos sólo en clase".

"¿Qué? No, no. Ni de coña".

Mi cuerpo se tensó y me incorporé en el balancín, manteniendo la mirada fija en él.

"Tranquila".

"No me jodas con 'tranquila', Malik. Ya veo que a ti te la sopla que no nos veamos más que en clase".

Me levanté del balancín y empecé a andar hasta la casa pero, antes de entrar, Zayn me agarró del brazo haciéndome parar en seco.

-No te vayas, siéntate, ¿quieres? -Resoplé y volví sobre mis pasos hasta volver a tumbarme en el balancín y coger el móvil que de nuevo vibraba, esta vez, por una llamada.

-¡Harold!

-No sabes lo mucho que me gusta que me llames Harold. -Reí en voz baja. -¿Dónde estás?

-En la playa.

-¿Seguirás mañana ahí?

-No, nos volvemos esta noche. ¿Por qué?

-¿Comemos juntos? -Me quedé callada un momento y mi mirada se centró en Zayn que escuchaba atento la conversación. Sonreí.

-Comemos juntos. A las 12 en mi casa. Hasta mañana. -Colgué el teléfono y me tumbé fijando la mirada en el cielo. De nuevo la vibración me alertó de un nuevo mensaje de WhatsApp.

"¿Vas mañana a comer con Harry?"

"¿Te importa mucho?"

"Jenn, joder, no seas inmadura. Y sí, sí que me importa eso y que no nos veamos más que en clase, pero no podemos hacer nada".

"Si tú piensas quedarte con los brazos cruzados es tu decisión".

"Acabaríamos los dos en problemas y no podría soportar que te pasara algo malo".

"Malik".

"Green". No lo miré, pero sabía que estaba sonriendo y, por acto reflejo, sonreí yo también.

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora