Capítulo 40

171 9 0
                                    

-Ven, te enseño el resto de la casa. -Asentí y me agarré de su mano mientras íbamos pasando por cada habitación. En cada una parábamos apenas unos segundos y me explicaba que habitación era. Que si el baño, la habitación de invitados, la de sus padres, más habitaciones que no tenían ningún uso y así hasta llegar de nuevo a la sala del piano.
-Esto... ¡es enorme! Si la reconstruyerais sería una casa perfecta. -Me acerqué a la ventana y perdí la mirada en el horizonte. Sentí los brazos de Zayn rodeando mi cintura y empezó a besar con tranquilidad mi cuello mientras yo entrelazaba sus manos con las mías.
-Será nuestra casa. -Reí en voz baja y me giré para ponerme frente a Zayn. - ¿Qué te parece? Imagínate a nuestros niños corriendo por ahí.
-Para el carro, Malik. ¿Niños? -Ambos reímos. -Ni si quiera he entrado en la universidad y ya quieres que tenga hijos. ¡Y contigo! -Volví a reír y él simplemente negó con la cabeza.
-Vale, vale, empecemos por practicar como tenerlos. -Zayn agarró mi cintura pegándome a él y solté una carcajada.
-¡Zayn! -Me miró con media sonrisa en la cara y besó mi mejilla. Sus labios bajaron hasta la comisura de mis labios y de ahí a mis labios. Nos separamos cuando necesitamos recuperar el aire y, Zayn en un simple movimiento me cogió en brazos llevándome hasta el sofá en el que había dormido horas antes.
Me apoyó con delicadeza y una fugaz sonrisa apareció en su cara cuando le quité la camiseta. Acto seguido él hizo lo mismo con la mía. Mis pantalones fueron los siguientes en salir de mi cuerpo y los suyos igual segundos después. Empezó a pasear sus labios por cada rincón de mi cuerpo, deteniéndose en el cuello, donde besó con tranquilidad los restos de las marcas que me había hecho días antes. Miré su cuerpo y el mío y entonces fui consciente de que nuestra ropa interior también había desaparecido.
Se levantó para coger un preservativo y se lo colocó con rapidez antes de besar mis labios. Entrelacé mis dedos en su pelo cuando lo sentí dentro de mí y él gruñó con fuerza. Sus manos se pasearon por mis pechos, masajeándolos, mientras las mías se clavaban en sus brazos en un intento de descargar ahí toda la adrenalina.
Las respiraciones de ambos eran acompasadas, al igual que nuestros movimientos. Se acercó a mi oído para pronunciar un débil 'te quiero' antes de llegar. Yo gemí su nombre en voz baja cuando llegué apenas un par de segundos después.
Se tumbó a mi lado y me giré para mirarlo. Las gotas de sudor caían por su cara y aún respiraba de forma entrecortada. Sonreí y pasé mi mano por su pelo, él la cogió y empezó a besarla causando mi risa.
-Tenemos que volver. -Su voz se clavó en mi oído y yo negué con la cabeza como una niña chica.
-No son ni las once. Vamos a quedarnos aquí, damos una vuelta o algo. -Enarcó una ceja y sonrió. -¡Por fa, Malik!
-Pareces una niña pequeña. Anda vístete, que vamos a hacer algo divertido. -Cogí mi ropa con rapidez y me vestí en un minuto. Zayn, ya vestido, me miraba divertido desde el sofá. Agarró mi mano y me sacó de la casa cogiéndome en brazos. Un par de minutos después estábamos delante de su moto.
-¿No será un truco para volver? -Me crucé de brazos mirándolo y él negó con la cabeza.
-Sólo sube. -Asentí y subí en la moto esperando a que él se sentara delante. -No. Sube delante, hoy conduces tú.
-¿Cómo? ¿Quieres que nos matemos?
-Vamos es sencillo. -Subí en la parte delantera y él se puso detrás. Mis manos se colocaron en el manillar y él colocó las suyas sobre las mías. -Relájate.
-¡No puedo relajarme cuando sé que puedo matarnos! -Él rió pegando aún más su cuerpo al mío.
-A ver, gira la llave y da un poco de gas. -Hice lo que él me pidió y la moto rugió bajo mi cuerpo. Seguí sus instrucciones y la moto se movió medio centímetro. -Vale, así, pero tiene que andar un poco más. -Aceleré y la moto empezó a correr.
-¡Mierda! Zayn como nos matemos, resucito para matarte otra vez. -Sus manos acariciaron las mías, haciendo que relajara el cuerpo y la velocidad de la moto empezó a descender.
-Sólo relájate. Estoy detrás de ti, no voy a dejar que te pase nada. -Asentí con tranquilidad y volví a acelerar la moto. Poco a poco, Zayn dejó de decirme que hacer y yo manejaba la moto de manera decente.
Frené delante de la casa y me bajé de un salto. Zayn colocó el caballete y se bajó detrás de mí. Me lancé a sus brazos y sonreí cuando sentí sus labios en mi hombro.
-¿Sabes qué? -Él gimió un qué en forma de contestación. -Ayer lo dejé con Harry. Se lo tomó bastante bien.
-¿Lo has dejado? -Él se separó de mí y yo asentí. -¿Tu padre lo sabe?
-No tengo que hacer todo con el consentimiento de mi padre.
-Esas cosas sí.
-No. Mi padre no controla con quien salgo o con quien dejo de salir. -Zayn apretó el puente de su nariz en un intento de controlarse y suspiré. -Creo que tienes razón, es mejor que volvamos ya.
-Jenn.
-Ni Jenn ni hostias. No hay manera de acertar contigo. -Me crucé de brazos y me giré en dirección contraria a la de Zayn.
-Preciosa -sus brazos rodearon mi cintura -sabes que me encanta que hayas dejado a Harry, pero me preocupo por lo que pueda decir tu padre o peor, lo que pueda hacerte. -Tragué saliva y me giré para clavar mi mirada en la suya.
-Sinceramente, es que me da igual lo que me diga mi padre. -Él sonrió y besó mi frente.
-Así que, ¿has dejado a Harry? ¿Y eso por qué? -Lo miré y él sonrió.
-Te diré un secreto. -Me puse de puntillas para acercarme a su oído. -Lo he dejado por Liam. -Me separé, mirándolo a los ojos. -¿Lo has visto? Oh, joder. Creo que estoy enamorada de él. -Sacudí mi mano como dándome aire y giré sobre mí misma para después clavar mi mirada en Zayn de nuevo, solo que ahora él estaba serio, no había ni un rastro de sonrisa en su cara. Estallé en una sonora carcajada y salté sobre él, enroscando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello. -¿Eres tonto, Malik? ¡Te lo has creído!
-Eres idiota. -Reí en su cuello y él me apretó con fuerza.
-Sí, pero me quieres. -Sonreí acercándome a sus labios.
-No sabes cuánto. -Y, acto seguido, me besó provocando una sonrisa en mi cara.

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora