El despertador sonó a las once de la mañana, dos horas antes de que llegaran los amigos de mis padres. Corrí a ducharme para eliminar cualquier olor a alcohol que se quedara impregnado en mi piel. Me decanté por un vestido veraniego, con la espalda al aire y unas cuñas blancas compañeras al vestido. Me puse lo más básico de maquillaje, rímel y colorete y dejé que el pelo cayera sobre mi espalda.
Salí al salón donde mi padre esperaba vestido con camisa y corbata y mi madre se había puesto uno de esos vestidos tan caros que ella tenía. Ambos me sonrieron dando su aprobación sobre mi ropa.
-Espera Jenn. Ponte un colgante. -Mi madre entró en su cuarto y volvió con una cadena de oro en la que colgaba un pequeño pájaro. Asentí y me lo coloqué al mismo tiempo que llamaban al timbre. -Yo abro. Id yendo al jardín.
-Voy al baño un segundo. -Corrí al baño y me bañé en perfume, sabía la obsesión que tenía mi padre por oler bien y, viendo como se había arreglado supuse lo importante que era esta comida, así que debía estar perfecta.
Me miré en el espejo y dejé que mi imaginación volara pensando en lo que podría haber hecho hoy con Zayn, ¿habríamos ido al cine? ¿A comer? Bufé sacudiendo mi cabeza y salí del baño con una sonrisa para dirigirme al jardín.
-Por fin. -Mi padre se acercó a mí y sonrió aproximándome a sus amigos. -Franklin, Clare, esta es mi hija, Jenn. -Sonreí saludando a ambos que me miraron con una sonrisa en la cara.
-Nuestro hijo estará al llegar, creo que os llevaréis bien. -Yo sonreí asintiendo justo cuando el timbre sonó. -Debe ser él.
-Iré a abrir. -Volví a sonreírle a ambos y entré dentro de la casa. Claro, me llevaré bien con tu hijo, seguro. Reí irónicamente y abrí la puerta. -¿Qué coño...?
-¡Sorpresa!
-¿No tenías asuntos personales, que hacer?
-Sí, y resulta que son en tu casa. -Miré a Zayn cabreada y escruté su vestuario. Camisa y americana, estaba rematadamente guapo. Entonces la voz de Clare resonó por toda la casa.
-¡Zayn! Hijo, por fin. Esta es Jenn.
-La conozco mamá, vamos juntos a clase. -Clare sonrió complacida y volvió al jardín con mis padres y su marido. Yo cerré la puerta dejando a Zayn entrar y él se paró a pocos centímetros de mí, acercándose a mi oído. -Estás guapísima.
-Al jardín. -Me separé de él y empecé a andar, fingiendo una sonrisa cuando mis padres centraron la atención en mí. Pasé las horas sentada en una silla escuchando como mi madre hablaba de moda y de tiendas con Clare, mientras hablaba con mis amigas por WhatsApp.
Franklin, mi padre y Zayn habían desaparecido en cuanto éste último llegó. Ni si quiera sé porqué mis padres me obligaron a venir a esta comida, no pintaba nada aquí. Mi madre sirvió los platos de carne y me senté a comer.
-Jenn. Esos modales. Espera a los demás. -Mi madre me miró de forma cortante y yo resoplé cabreada. A los pocos minutos mi padre llegó al jardín acompañado por Franklin y su hijo.
-¿Puedo ya? -Mi madre sonrió asintiendo y me senté en la mesa. Mi padre se sentó a mi derecha y Zayn ocupó el asiento de mi izquierda. Genial. No me libro de él ni comiendo.
Comí con rapidez, intentando escaparme de alguna forma y encerrarme en mi cuarto. Pero las miradas amenazantes de mis padres me cohibían. Farfullé un par de insultos y me recosté en la silla. Estaba incómoda, ni me caían bien los amigos de mis padres ni su hijo, que por cierto no había apartado la mirada de mí ni de mi escote en toda la comida. Definitivamente este tío es gilipollas.
-Franklin, Zayn, volvamos a mi estudio y acabemos de concretar unas últimas cosas. -Mi padre sonrió y los tres se levantaron al unísono. Zayn pasó, dejando un rastro de perfume por el camino y yo aspiré con tranquilidad el olor.
Mi móvil vibraba en mis manos y yo respondía con agilidad a los mensajes, mis amigas aún no se creían que estuviera comiendo con el "chico malo" de clase. Y a mí la verdad es que me gustaría no estar comiendo con él. Me levanté disculpando de mi madre y de Clare y me fui al baño con parsimonia. Las voces procedentes del estudio de mi padre me llamaron la atención y me detuve a escuchar la conversación que tenían.
-Puede ser el golpe maestro.
-¿Y si no quiero participar?
-Zayn, no digas más gilipolleces. Estás metido en esto hasta el cuello, al igual que nosotros. Vas a participar, esta es tu vida. -Me acerqué aún más a la puerta, arrastrando los pies para que no se escuchara el ruido de los tacones. -Con este golpe podríamos gobernar toda la mafia italiana e inglesa. Y Josh nos ayudará desde el gobierno. -¿Mi padre? ¿Gobierno? ¿Mafia? Empezaba a estar mareada.
-Eso es lo que tú quieres, papá. -Me apoyé en la pared intentando recopilar toda la información que tenía delante de mis narices y respiré hondo antes de tocar un par de veces la puerta. Sonreí cuando mi padre abrió la puerta.
-Venía a preguntarle a Zayn si le gustaría ir a dar una vuelta. -Crucé los dedos detrás de mí intentando que el plan saliera bien, él asintió alejándose de su padre y excusándose ante el mío. Agarró mi mano y salimos de mi casa en un segundo. Él arrancó la moto y yo me subí intentando no arrugar el vestido. Aceleró y nos perdimos, zigzagueando entre los coches, en las concurridas calles de Londres.
ESTÁS LEYENDO
If They Only Knew {Z.M}
Fanfiction-No te librarás de mí tan pronto. -Le abracé y él me apretó con fuerza contra su pecho. Sin embargo, unos segundos después, dejó de abrazarme.