Capitulo 10

290 11 2
                                    

El olor de su colonia envolvió mi habitación y el colchón de mi cama se hundió por su peso cuando se sentó en él. Sentí como apartaba los mechones de mi cara y me estremecí con su tacto frío sobre mi piel.

-Jenn, ¿estás despierta? -Menudas preguntas hace este también, ¿es tonto o algo? A lo mejor piensa que si estoy dormida le contestaré. Resoplé en mi mente, pero no me inmuté. -En fin, mejor decírtelo ahora que no te enteras. No me gusta disculparme, es más nunca lo hago. Pero... lo siento, Jenn. No quería decir nada que te doliera, lo siento de verdad. -Me retorcí en mi cama, dándome la vuelta, intentando que no me viera la cara y no se diera cuenta de las lágrimas que acababan de brotar de mis ojos. -Sólo era eso. Perdóname, preciosa. -Se levantó del colchón, besó mi pelo y se marchó cerrando la puerta tras él con un leve crujido. Me senté en mi cama dejando escapar un pequeño suspiro.

Maldito sea él y su jodida doble personalidad. En un segundo puede estar siendo un cabrón contigo y al siguiente quieres comértelo a besos. Imbécil. Imbécil. Y mil veces imbécil. Volví a tumbarme en la cama y decidí cerrar los ojos. Definitivamente, no iría a clase al día siguiente, no después del dolor de cabeza que me había provocado.

Apagué el despertador cuando me alejó del profundo sueño en el que estaba sumida y volví a cerrar los ojos; a los pocos minutos entró mi madre que me arropó con cuidado y, tras despedirse de mí, cerró la puerta de la casa y se fue al trabajo. Yo me revolví en la cama, intentando volver a conciliar el sueño, hasta que lo conseguí media hora más tarde.

Cuando abrí los ojos de nuevo eran las once y diez y mi móvil vibraba en la mesita. Lo desbloqueé y abrí todos los mensajes que me habían mandado mis amigos.

"¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?" Respondí a Espe con un simple, todo bien, un día de relax. Ella me contestó con una risa.

"No te vas a escaquear de hablar conmigo, ¿cenamos?" Cenar, con Harry. Suspiré y le dije que tendría que preguntarles a mis padres.

"Jenn, llámame cuando puedas." Zayn... Ni si quiera respondí el mensaje, me levanté de la cama y me recogí el pelo en un moño, me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes, cogí un libro y salí al jardín a leer. Esto me recordaba tanto a las mañanas de verano, sin madrugar ni ir al colegio. Resoplé, bueno, sólo me quedaban nueve meses más de clases, eso si no me quedaba ninguna. Puse los ojos en blanco y seguí leyendo.

Las una y media y mis tripas empezaron a rugir. Guardé el libro y empecé a prepararme algo de comida antes de que llegara mi madre. Me decanté por una ensalada de pasta, así que puse la pasta a hervir mientras ponía algo de música para animar un poco la mañana.

Cuando por fin terminé de prepararme la comida paré la música para encender la televisión y ver el final de alguna serie que nunca había visto. Por lo que pude ver, iba de asesinatos y un amor imposible entre la chica de la comisaria y el chico, supuesto asesino. ¿Pero qué mierda era eso? Bufé apagando la tele y terminé de comer en silencio. Cuando terminé de comer eran las dos y cuarto y me tumbé en el sofá a mirar el techo, no tenía nada que hacer.

Bueno, en realidad me quedé pensando que le diría a mis padres para poder salir esta noche con Harry, aunque la verdad es que me lo deben, por la cenita que me dieron anoche. Cogí el móvil y le mandé un mensaje a mi madre, pidiéndole que me dejara ir esta noche a cenar con él. Cómo no, su respuesta fue un sí. Mi madre adoraba a Harry, es más, creo que ya pensaba en boda o algo así. Negué con la cabeza divertida. Le mandé un mensaje a Harry confirmando la cena de esa noche y quedamos a las seis en mi casa. El reloj de mi salón acababa de marcar las tres así que aún tenía tiempo para dormir un rato, aunque al parecer al universo no le apetecía verme descansar. El timbre de la puerta me hizo reaccionar y me levanté con lentitud para abrir la puerta. Miré por la mirilla y lo único que vi fue la sonrisa de Zayn y como se apoyaba en la puerta esperando que le abriera. Abrí la puerta con semblante serio y él me saludó con un leve movimiento de barbilla.

-¿Qué haces aquí?

-Cuando te dicen que llames a una persona es por algo, ¿sabes? -Entró en mi casa y se apoyó en la pared, con la mirada fija en mí. Pude ver una leve sonrisa en su cara.

-Dijiste que te llamara si podía y la verdad es que no he podido.

-Claro, has estado muy ocupada haciendo nada.

-Más que tú seguro. -Él dio un paso hasta colocarse a pocos centímetros de mí y yo respiré hondo. - ¿Qué quieres?

-Saber que planes tienes para esta noche.

-Tengo una cena.

-¿Conmigo?

-Eso es lo que a ti te gustaría. Y ahora largo, tengo que arreglarme. -Su semblante había cambiado y ahora era serio, no movía ni un músculo y yo me estremecí al verlo así.

-¿Con quién vas?

-No te interesa y ahora, por favor, lárgate. -Le señalé la puerta pero él anduvo en dirección contraria y se sentó en el sofá mirándome de arriba abajo. -¿Qué haces? Vete. Fuera.

-Dímelo y me voy. -Lo miré a los ojos y suspiré.

-Harry. -Se levantó de un salto y cerró las manos en puños. Podía ver la rabia en su cara.

-No me gusta ese tío.

-Ya, pero -respiré hondo siendo consciente de lo que iba a decir. -Es de mi mundo, padres ricos e influyentes y él es un niño pijo que lo tiene todo, como yo. -Tragué saliva. -Vivimos en el mismo mundo. -Lo miré fijamente a los ojos, dejando que toda mi rabia le traspasara, mientras él me miraba asombrado. Farfulló un par de insultos y salió por la puerta dando un portazo. Agradecí que se fuera tan rápido. Estoy segura de que se llega a quedar ahí medio segundo más y me hubiera derrumbado. Me asomé a la ventana y pude observar como arrancaba la moto y, antes de acelerar y marcharse, miraba apenas un instante hacía donde yo estaba.

Cerré la ventana y me fui a mi cuarto para empezar a arreglarme. Me metí en la ducha a las cuatro y media para poder lavarme el pelo y, cuando acabé de secármelo, ya eran las cinco y media. Empecé a vestirme. Unos vaqueros, una camisa blanca y unas sandalias. Salí de mi casa dejando una nota a mis padres en el salón y me encontré con Harry a pocos metros de mi casa. Me abrazó y agarró mi mano guiándome por las calles hasta llegar a un precioso restaurante. Subimos a la terraza de este desde la cual teníamos vistas privilegiadas al London Eye.

-Últimamente tienes muy buena relación con Zayn ¿no? -Levanté la mirada de la carta para fijarla en la suya y me encogí de hombros.

-Sólo hicimos un trabajo de ciencias juntos, nada más. -Él asintió sin apartar la mirada de mí y dio un trago de su cerveza. -¿Me has traído al restaurante más lujoso de Londres para hablarme de Malik?

-No es el más lujoso. -Ahogué una risa. -Ese lo dejo para nuestra segunda cita.

-Ajá. -Asentí poco convencida y seguí observando la carta. Una segunda cita, ¿cómo pareja? Sentí como mis nauseas aumentaron y yo las disimulé con la mejor sonrisa fingida que pude poner.

-Jenn, en realidad, quería hablar de lo de ayer. -Iba a comenzar a hablar cuando una camarera se acercó a nuestra mesa para tomar nota del pedido. Ambos nos miramos y sonreímos, pidiendo casi a la vez un plato de lasaña. Cuando la chica se fue, Harry retomó la conversación. -Bien, Jenn. Entonces, ¿qué? ¿Quieres ser mi novia? -Me paré a valorar todas las opciones. Puede que todo saliera bien, que estuviéramos juntos, siendo como hasta ahora pero como pareja formal. Pero podría salir mal, acabar odiándonos y perder a mi mejor amigo. Harry jugueteaba con la funda de su móvil mientras a mí me iba a salir humo de la cabeza de tanto pensar. Resoplé cuando sentí vibrar mi móvil en el bolsillo de mis vaqueros.

-Un segundo. -Me levanté de la mesa con una sonrisa y me fui al baño para responder con tranquilidad a la llamada. -¿Qué pasa Zoe?

-¿Dónde estás, tía? Llevo como veinte minutos llamando a tu casa y no lo coge nadie.

-Estoy cenando fuera con Harry.

-Pues avisa, me tenías preocupada.

-Okey mamá. -Ella rió con fuerza desde su teléfono.

-Cuando llegues a tu casa llámame al móvil. -Acepté y ella se despidió de mí, dejándome de nuevo a solas con mis pensamientos.

POR FAVOR COMENTAR AÚN QUE SEA UN SIMPLE ME GUSTA !! :)

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora