Capitulo 8

286 14 1
                                    

El despertador y ese maldito sonido irritante. Resoplé y me estiré en mi cama. Lunes de nuevo. Primer lunes del curso y ya quería que se acabara el año. Me lavé la cara y recogí el pelo en dos trenzas. Una sudadera y unos pitillos negros con unas botas. Cogí la mochila, el móvil, las llaves y salí a la puerta donde me esperaba Espe con una sonrisa. La abracé y empezamos a andar en dirección al instituto, Espe había hecho el trabajo de la genética y me empezó a explicar cosas sobre el ADN que, sinceramente, a las ocho de la mañana me importaban una auténtica mierda, pero escuchaba sonriendo mientras ella me explicaba los procesos de la genética.

Llegamos al instituto un par de minutos antes de que sonara el timbre y nos sentamos en nuestros respectivos sitios cuando el profesor de matemáticas entró en clase. Explicó algo de logaritmos y demás, pero me era imposible concentrarme. Mi mirada iba alternando el sitio de Zayn y el sitio de Harry, que se encontraba vacío. Centré la mirada en la pizarra, intentando concentrarme en lo que explicaba el profesor y en que la siguiente hora la tendríamos libre, pero la mirada penetrante de Zayn me aturdía. Cuando sonó el timbre y el profesor salió de clase, Harry hizo su aparición; se acercó a mí y me envolvió en un suave abrazo ante la atenta mirada de mis amigas.

Alguien tosió a mi espalda y me separé de Harry con resignación para encontrarme con la media sonrisa de Zayn. Sentí el cuerpo de Harry tensarse y se colocó entre Zayn y yo.

-¿Quieres algo? -Zayn miró por encima del hombro de Harry para fijar en mí la mirada.

-A ella.

-Déjame en paz, Malik. -La mirada de Zayn se centró entonces en mis ojos y me dedicó una sonrisa. El rubor subió a mis mejillas y él volvió a mirar a Harry.

-Ya la has oído, Zayn

-¿Y tú eres...?

-Me conoces de sobra. -Tragué saliva y escruté la posición de Harry, estaba a la defensiva con las manos cerradas en puños y la mirada fija en los ojos castaños de Zayn que, por su parte, estaba sentado en una mesa con los brazos cruzados.

-Apártate.

-Apártame tú. -Ambos dieron un paso al frente hasta estar completamente pegados el uno al otro. No me gustaba aquello, y mucho menos sabiendo que Zayn llevaba una pistola en su bolsillo. Respiré hondo y agarré a Harry de la camiseta separándolo de él.

-¿Qué coño te pasa? Ignóralo y punto. -Harry seguía manteniendo la mirada fija en Zayn y yo agarré sus mejillas haciendo que se fijara en mí. -Harry. Ignóralo. -Él me miró a los ojos y sonrió para después besar mis labios. Sí, una buena forma de ignorar a Zayn es morrearme. Lo separé con un empujón y él me miró aún con la sonrisa presente en su rostro.

-Luego hablaremos, Jenn. -Se marchó a su sitio dejándome con la palabra en la boca. Me senté en la mesa y rápidamente se acercaron a mí, Allie, Espe y Zoe, de nuevo sonriendo como tres tontas. Yo suspiré esperando su interrogatorio que no tardó en llegar.

-¿Desde cuándo?

-¿Te ha gustado?

-¿Estáis juntos? -Suspiré enterrando mi cabeza entre mis manos y mis amigas rieron abrazándome con fuerza.

-No os pienso contar nada por muchos abrazos que me deis. -Ellas se separaron y se sentaron en sus sitios mientras me miraban con cara de asco y yo estallaba en una risa.

Las siguientes horas de clase se pasaron en un vuelo mientras hablaba a escondidas por WhatsApp con mis amigas del tema Harry-Zayn, me tenían de los nervios con tanta pregunta. Por fin sonó el deseado timbre que nos indicaba que podíamos volver a casa. Recogí mis cosas en un abrir y cerrar de ojos y salí a la calle con mis amigas. Zoe, Allie y Espe me acompañaron a casa, esperando que contara algo más sobre el tema Harry, pero mi boca permanecía cerrada a pesar de tanta insistencia de mis amigas. Al final acabamos las cuatro paradas en la puerta de mi casa mientras reíamos sobre algún tema distinto al inicial.

-Hasta mañana, Jenn.

-Mañana hablamos chicas. -Las tres se despidieron con la mano y empezaron a andar calle abajo mientras yo entraba en mi casa. El olor a comida recién preparada impregnaba el ambiente y yo aspiré con tranquilidad mientras me acercaba a la cocina para saludar a mi madre.

Ella me sonrió envolviéndome en sus brazos y señalándome un bote de Nutella que habría comprado esa misma mañana. Sonreí emocionada y lo guardé donde mi padre no se lo podría comer. Entonces me di cuenta de que algo raro pasaba. Miré a mi madre que seguía con una sonrisa en su cara.

-Está bien, ¿qué pasa mamá?

-Esta noche... vienen a cenar de nuevo los Malik.

-¿Qué? No. No. Estás de broma. Es una broma -reí irónicamente -muy buena mamá. -Ella seguía seria y yo me estremecí. -¿No hay forma de escaquearse?

-Ninguna. -Resoplé y entré en mi cuarto. Mierda, mierda, mierda y mil veces mierda. Mis ganas de ver de nuevo a Zayn hoy estaban bajo tierra. No me apetecía aguantarle hasta las dos o las tres de la mañana, teniendo en cuenta de que al día siguiente tengo clase.

Me deshice de la ropa y me puse una sudadera y unos pantalones de chándal para irme al salón a comer en compañía de mi madre. Ninguna de las dos hablábamos, simplemente manteníamos la mirada fija en la televisión aunque ninguna de las dos prestábamos atención al programa que estaban poniendo.

Cuando terminamos de comer y fregué los platos me fui a mi cuarto y me relajé en la cama mientras en la radio sonaba una canción inglesa. Escuché la puerta de mi casa cerrarse y como mi padre saludaba a mi madre con un 'lo hemos conseguido'.

HOLA DE NUEVO :) HE VISTO QUE HABÉIS VOTADO Y NUEVO LECTORES Y ME HABÉIS ALEGRADO LA NOCHE 3> ASÍ QUE TOMAR CAPÍTULO !! Good night xx

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora