Las luces del sol y los gritos de Des y Liam en la piscina me despertaron. Me desperecé en la cama y me puse unos shorts y una camiseta de tirantes recogiendo mi pelo en un moño y me asomé al balcón para mirar la escena. Me apoyé en la barandilla y vi como Des corría riéndose por el bordillo de la piscina mientras Liam la perseguía también entre risas.
-No me pillas, tonto.
-Eres muy rápida, chiquitina. -La niña paró en seco haciendo que Liam se cayera de culo y reprimí una carcajada. Entonces Des miró a mi balcón y me saludó efusivamente con la mano. Yo le devolví el saludo y Liam me miró mientras se levantaba.
-Buenos días, dormilona.
-Buenos días, Liam.
-¿Vienes? -Me encogí de hombros y entré en mi habitación, me puse un bikini, cogí una toalla y bajé las escaleras con rapidez para tumbarme en el césped del jardín mientras Des venía corriendo hacia a mí con una sonrisa.
-Hola pequeñaja. -Ella me abrazó con fuerza se sentó en mis rodillas.
-Lim, Lim, ven. -Reí al escuchar como Des llamaba a Liam y él se acercó hasta dónde estábamos sentándose enfrente de nosotras. -Lim me va a llevar a la playa luego.
-¿Sí? ¡Qué bien! -Aplaudí sonriendo y ella rió con fuerza.
-¡Sí! Ven tú.
-Sí, vente, Jenn. -Levanté la mirada para fijarla en Liam y sonreí.
-Vale. -Des gritó sonriente y yo me eché a reír. Recogí la toalla y me levanté del césped al mismo tiempo que Des y Liam. -Mamá, vamos a la playa, ¿vale?
-¿Aviso a Zayn de que estáis allí cuando se levante? -Me encogí de hombros y cerré la puerta principal para reunirme con los demás en la calle. Cuando llegamos a la playa, Des corrió hacia el agua y yo detrás de ella.
-Enana, que no sabes nadar. ¿Dónde vas?
-Al agua. Vamos. -La cogí en brazos y entré con ella dentro del agua. Nunca había visto a una niña entretenerse tanto mirando cómo rompían las olas y divirtiéndose mirando los peces que nadaban demasiado cerca de la arena. Después estar más de media hora metidas en el agua, salimos y nos tumbamos en la arena, dejando que los rayos de sol fueran los que nos secaran.
-¿Qué hay entre Zayn y tú? -La voz de Liam invadió mis pensamientos. Me levanté, apoyando mi peso en mis brazos y lo miré confundida.
-¿A qué te refieres?
-No te hagas la idiota.
-No me hago nada. -Me senté, como si fuera un indio.
-Me refiero, en plan, pareja.
-No hay nada entre nosotros. -Él asintió, entendiendo a la perfección que no debía volver a sacar el tema y se puso a jugar con los castillos de arena que estaba haciendo Des. Yo me tumbé, enterrando mi cabeza entre mis manos y resoplé.
-Ya podíais avisar de que veníais a la playa. - Abrí los ojos para encontrarme con la oscuridad de la toalla, pero no me moví de mi posición.
-Yo me iba a ir ya. -Maldito Liam. -Adiós Jenn. -Levanté la cabeza y me despedí de Liam que se llevaba a Des en brazos, dejándome sola con Zayn. Gilipollas. Pude ver una pequeña sonrisa en su rostro y yo vocalicé un 'me la pagarás'.
-Buenos días, Jenn. -Se tumbó en la toalla de Liam y colocó sus brazos detrás de la nuca, centrando la vista en el cielo. Yo suspiré, levantándome, poniéndome en la misma posición que él. -Hoy has madrugado.
-Como siempre.
-Iba a llevarte a desayunar al pueblo.
-Ya lo he hecho. -Estaba cortante. Claro que lo estaba, me había pillado por él y yo no significaría nada para él.
ESTÁS LEYENDO
If They Only Knew {Z.M}
Фанфик-No te librarás de mí tan pronto. -Le abracé y él me apretó con fuerza contra su pecho. Sin embargo, unos segundos después, dejó de abrazarme.