Capítulo 41

183 7 0
                                    

-Hemos llegado, señorita. -Bajé de la moto de un salto, dejé el casco en el manillar de la moto y me acerqué a la puerta de mi casa para coger la mochila. -Nos vemos mañana.

-Adiós, Malik.

-¿Ni un beso de despedida ni nada? -Enarqué una ceja y miré la puerta de mi casa. Él simplemente sonrió asintiendo y aceleró un poco la moto. -Entendido. Hasta mañana, preciosa.

-Hasta mañana. -Llamé al timbre un par de veces cuando vi a Zayn perderse en una curva al final de la calle. El sonido sordo me indicó que la puerta estaba abierta y entré con prisas, dejando la mochila en el recibidor. Mi madre me recibió con una sonrisa, a diferencia de la cara de mi padre, que podría asesinar a cualquiera con esa forma de mirar. Me estremecí cuando se levantó del sillón y se acercó a mí, pero pasó de largo entrando en la cocina. Solté todo el aire de golpe, me senté en el sofá y empecé a comer.

La tarde pasó aburrida, ninguno de los tres hablábamos. Yo llevaba media hora haciendo deberes, intentando disimular lo nerviosa que me ponía la mirada de mi padre sobre mí. Finalmente, apagó la televisión y se decidió a romper el hielo.

-Jennifer. He oído que Harry y tú ya no salís juntos. -Levanté mi mirada de la libreta y asentí. -¿Alguna razón en especial? -Mi mirada se posó ahora en los ojos azules de mi madre que me sonreía poco convencida. Yo me mordí el labio, pensando que decir y suspiré.

-No somos compatibles como pareja.

-No tendrá nada que ver Zayn. -Me había pillado, claro, después de todo lo que había pasado desde el sábado. Respiré hondo y clavé mi mirada en la suya.

-Sí, la verdad es que sí. Estoy más agusto con él que con Harry. -Las palabras salieron con rapidez de mi boca y, cuando las solté todas, bajé la mirada hasta mis manos.

-Es decir, ¿has dejado a Harry por irte con el malnacido de Zayn?

-No hables así de él. -Una chispa de rabia saltó en mi vientre y me levanté del sofá y recogí mis cosas con la intención de irme a mi cuarto y no salir de ahí. Sin embargo mi padre cogió mi brazo impidiendo cualquier movimiento.

-Se acabó tanta tontería, Jennifer. Estoy harto de tus chorradas.

-Suéltame.

-Estás castigada sin salir a la calle dos semanas. Y si vuelvo a enterarme de que sales con él, te arrepentirás de haberme desobedecido. -Gruñí, soltándome de su agarre y corrí a mi cuarto, cerrando la puerta de un golpe. Tiré los libros al suelo y me tumbé en la cama, escondiendo mi cabeza entre los pocos cojines que tenía sobre ella, al final, cerré los ojos y me quedé dormida.

La puerta de mi cuarto cerrándose fue la que me despertó y, según el reloj de mi cama, llevaba dos horas durmiendo. Mi madre se sentó en el borde de mi cama y acarició mi pelo con parsimonia.

-Cariño, ¿estás bien? ¿Quieres cenar?

-No, sólo quiero estar sola.

-Jenn, entiende a tu padre, él no quiere que estés con malas influencias para ti.

-Zayn no lo es. ¡Vamos mamá! No seas hipócrita, a ti también te gusta Zayn y lo sabes. Le das la razón a papá porque no quieres que haya problemas.

-Jennifer. Créeme que si tu padre lo hace no es por fastidiarte.

-Mamá, deja de decir tonterías. -Me senté en la cama resoplando con fuerza y miré a mi madre. -Es que no entiendo que más le da con quien salga o deje de salir.

-Yo he intentado hablar con él, pero sabes que es un cabezón. Así que...

-Así que estoy castigada. -Ella asintió y se levantó de la cama después de dejar un beso en mi frente. Cerró la puerta de mi cuarto y suspiré, volviendo a tumbarme en la cama. La melodía de Maroon 5 resonó entre los cojines y descolgué el teléfono.

-¿Cómo está mi niña favorita?

-Harta de mi casa. -Liam rió en el auricular y yo resoplé.

-¿Qué ha pasado?

-Estoy castigada dos semanas, todo porque estoy con Zayn.

-Madre mía con Josh.

-Lo sé. Ha hablado mi madre con él y no le ha hecho ni caso. Mi padre sigue obsesionado con que tengo que seguir todo lo que él me diga y a mí no me da la gana de que me diga con quién tengo que salir y con quién no.

-Tranquila, pequeña. Sabes que tu padre me tiene adoración, siempre que quieras salir, le digo que voy contigo y luego te dejo a solas con Zayn. -Una sonrisa creció en mi cara al escuchar las palabras de Liam.

-Eres el mejor del mundo.

-Ya, ya lo sé. -Puse los ojos en blanco y escuché una débil risa en el teléfono.

-Liam, ¿me has llamado para algo en especial?

-¿No puedo llamar porque sí a mi chica favorita?

-Vale Liam, ¿qué pasa? -Lo escuché suspirar al otro lado de la línea y me senté como un indio en la cama.

-¿Tú tendrías una relación a distancia? -Me tensé.

-¿Porqué?

-Sólo responde.

-No... no lo sé, ¿qué pasa Liam? Cuéntamelo.

-Da igual, enana. Ya te contaré más adelante.

-Vale, idiota. Hablamos. -Colgué el teléfono y lo dejé encima de la mesita de noche. Me tumbé en la cama, y fijé la mirada en el techo, pensando en todo lo que me había dicho Liam. ¿Una relación a distancia? ¿Qué se traería entre manos el loco ese? Observé los pósters de mi habitación, perdiéndome en ellos intentando sacar algo en claro de la conversación.

Una idea rozó mi cabeza y sonreí. Se había enamorado.

Holaaa lectoras os esta gustando ? Bueno deciros que a partir de ahora la cosa se pone más interesante :)

My Twitter es @anitaacv por si queréis pregúntame algo y la magnífica escritora que escribe esta novela es @LittleNialler_

Eso es todo besos :33

If They Only Knew  {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora