Me miré en el espejo del baño y resoplé, estaba completamente perdida y sin saber qué hacer y, entonces, su nombre vino a mi mente. Zayn. Él mismo había dicho que pertenecíamos a mundos distintos, pero era yo la que siempre ha dicho que los polos opuestos se atraen. Tenía que reconocer que con él me sentía mejor que con nadie, pero sus repentinos cambios de humor me ponían de los nervios. Me miré en el espejo y suspiré. Aunque claro, mis momentos de bipolaridad absoluta también tendrían que ponerlo a él de los nervios.
"Puede que no seamos tan distintos como él cree."
Sonreí fugazmente al reflejo del espejo y, tras arreglarme un poco el pelo, salí del baño hasta la mesa dónde la cena ya estaba servida. Harry ya tenía media lasaña terminada cuando me senté y empecé a comer yo. Joder, o yo había pasado mucho tiempo en el baño o este chaval comía a una velocidad impresionante.
Me reí mirando su plato y él acompañó mi risa. Terminamos de comer y Harry pagó la cuenta, que era más barata de lo que esperaba. Fuimos dando un paseo hasta mi casa, ambos en completo silencio, pero de la mano. Como si no hubiera nada que hablar, como si mi silencio hubiera significado aceptar ser su novia. Suspiré, puede que no quisiera a Harry de la forma que yo creía que lo quería. Puede que sólo fuera cariño de amigos como le había dicho a mis amigas días antes. Puede que sí que lo quiera, más que a nadie, pero que no sepa verlo en este momento. Pueden ser tantas cosas... Miré a mi derecha y vi como él me sonreía y sonreí yo también. Echó su brazo sobre mi hombro y yo agarré su mano mientras escuchaba lo que me iba contando, que la verdad no era un tema muy interesante.
Me apoyé en el muro que rodeaba mi casa y Harry paró a apenas unos metros de mí, sin soltar mi mano ni un instante. Me acarició la mejilla, dejando que se escapara un suspiro de mi boca, aunque sonreí rápidamente para disimular.
-¿Estás bien, Jenn?
-Harry, creo que necesito pensarlo. Has dado por hecho que he aceptado ser tu novia y, ahora mismo creo que no estoy para nadie. -Se acercó para besar mi mejilla y asintió con una sonrisa. Yo le abracé y le devolví el beso.
-No te preocupes, enana, nos vemos mañana. -Asentí y entré en mi casa. Mis padres hablaban entretenidos sobre algún plan para navidades. Y yo, la verdad, no hice mucho caso al viaje que querían planear. Los saludé con una sonrisa y me fui a mi cuarto a cambiarme y acostarme.
-¡Jennifer Green! ¡Despierta! -Los gritos de mi madre me asustaron, haciendo que me levantara en el acto y suspiré sentándome en mi cama mientras me ponía los vaqueros. Cogí una sudadera de mi armario, las botas y lista. Me recogí el pelo en un moño mal hecho, cogí la mochila y salí a mi puerta donde Zoe y Espe me esperaban.
-No me llamaste.
-Llegué tarde, ¿qué pasa? Tanto interés por hablar conmigo.
-Tengo un problema. Grave. -Miré a Espe que no levantaba la vista del suelo y observé como Zoe empezaba a sollozar.
-¿Qué coño pasa? Tía, me asustas.
-Creo... -Tragó aire y respiró hondo. -Creo que estoy embarazada.
-¿¡Que estás qué?!
-Em-Em-Embarazada. -Hasta la palabra me daba miedo. Joder, me acerqué a Zoe y la abracé con fuerza.
-Voy a estar aquí, para todo. ¿Qué quieres hacer?
-Aún no sé si lo estoy. Simplemente tengo una falta. Pero si lo estoy, quiero tenerlo. -Asentí mirándola a los ojos y le sequé las lágrimas que se habían quedado en sus mejillas.
-¿Sabes...?
-Sí. Drew. -La miré asombrada y se sonrojó. -Fue un momento de demasiada pasión.
-Sí, demasiada. -Espe, Zoe y yo rompimos a reír justo cuando estábamos entrando en clase y todo el mundo nos miró esperando que compartiéramos el chiste con ellos. Nosotras seguimos andando hasta sentarnos en nuestros respectivos sitios y seguimos comentando.
-Hola preciosa. -Me tensé al escuchar ese 'preciosa' y más aún al notar que no era Zayn quien me lo decía. Me había acostumbrado a sólo él me llamara así, y no iba a adaptarme a que Harry cogiera ese estúpido 'preciosa' como un nuevo mote para mí.
-Hola Harry.
-¿Quedamos pasado mañana? -Asentí sonriendo y miré a la puerta cuando el profesor nos mandó callar a todos.
-Bien, veo que el señorito Malik no ha tenido el placer de aparecer hoy en clase. -Puse mis ojos en blanco y me apoyé en mi mano, mirando a la pizarra. -Señorita Green, ¿podría venir un segundo? -Me levanté de la mesa y me acerqué a la mesa del profesor que me miraba con semblante serio.
-Ambos tienen un suspenso en el trabajo.
-¿¡Cómo?!
-Especifiqué que no quería que copiaran directamente de internet y es lo que ha hecho su compañero, así que el suspenso es para ambos.
-No, no. Póngaselo a él. -Negó con la cabeza y yo me alegraba de que Zayn no estuviera ahí en esos momentos porque le habría arrancado la cabeza.
-Deberán hacerme un trabajo del mismo tema, diez páginas, cada uno, a mano. -Asentí. -Para mañana.
-Pero...
-No rechiste, es una segunda oportunidad, ¿la acepta? -Asentí cabreada y me volví a mi asiento. Las demás horas las pasé rápido y cabreada. Y Zayn no apareció en todo el día, para mi beneficio o para el suyo. Cuando por fin sonó el timbre y pudimos volver a casa, salí como un rayo, despidiéndome de mis amigas, hasta mi casa.
-Papá, ¿tú sabes dónde viven los Malik?
-Claro cariño.
-Apúntame la dirección, que esta tarde tengo que hacer un trabajo con Zayn. -Él asintió y escribió con rapidez en un papel que segundos más tarde me dio con una sonrisa. -Volveré a las ocho.
-Que te acerque Zayn, por favor. -Suspiré y asentí resignada. Me fui a la cocina y me preparé una ensalada que me comí en medio segundo. Me arreglé un poco el pelo, cogí un bolígrafo, folios, una carpeta y, después de despedirme de mi padre, salí hacia casa de los Malik.
COMENTAR POR FAVOR QUE NO LLEVO NINGÚN COMENTARO HASTA AHORA :""( Y NOSE SI OS GUSTA CON UN SIMPLE ME
GUSTA ME VALE O DECIRME DE DONDE SOIS? :))
ESTÁS LEYENDO
If They Only Knew {Z.M}
Фанфик-No te librarás de mí tan pronto. -Le abracé y él me apretó con fuerza contra su pecho. Sin embargo, unos segundos después, dejó de abrazarme.