Atrapasueños

16.3K 206 2
                                    

ATRAPA SUEÑOS

Sus ojos... su boca... su tacto...

Como delicados pétalos de rosa blanca acarician mis memorias mientras cascadas de sensaciones riegan mi cuerpo...

Recuerdos... sueños... besos... SUS besos...

Colgó un medallón en mi cuello a tiempo que lo llenó de mimos... sus ojos... su sonrisa... ¡Dios Bendito! Tan frío pero tan dulce... tan distante pero tan cerca de mí... Cual imponente y posesivo león, siento su mirada y su voz "Me perteneces" El medallón cuelga de mi cuello... su voz... sus palabras... siento que voy a morir y caer en la ardua marea de las sensaciones... sujeta el medallón, lo mira, me besa... no puedo decir palabra alguna, quiero pertenecerle, quiero ser para él...

La respiración acelerada, las pupilas dilatadas... ¡Dios! Las piernas me tiemblan... lo sabe, sabe el efecto que produce en mí... se me acerca, respira sobre mí... lo deseo... Pero... ¡NO! Es ya momento de irse... ¡Por Favor! Quiero más... mi mente grita e implora más... mis sentidos me impulsan a pedirle un apasionado beso...

Sujeto mi medallón de camino a casa, pienso en sus ojos... su boca... su tacto... quiero eso.

Veo el medallón y lo comprendo... me lo ha obsequiado para almacenar todos los sueños que protagoniza... para hacerlos realidad cuando él lo desee... para torturarme con el punzante dolor de su amor...

Mi medallón... mi atrapa sueños...


JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora