Romance

3K 37 1
                                    


ROMANCE

Cierta vez escuché por ahí que los románticos ya no existían, que no tenía sentido continuar esperando al príncipe azul, pues este no debía de existir.

Sonreí con ternura ante el comentario, recordando al príncipe... al rey que yo amaba, que evidentemente no era ese romántico del que muchas mujeres se empeñaban en soñar... o aquel del que solía escribir antes de conocerlo. Caminaba sonriente aun, mientras en mi mente, como una película, se reproducían los momentos más hermosos que viví con él.

Como cuando me besó la frente por primera vez... o cuando entrelazó sus dedos con los míos en nuestro primer encuentro... cada risa que logró sacarme... o cada noche en vela que pasé pensando en él... si eso no es romance, no sé qué pueda ser.

Esa tarde no tuve oportunidad de estar con él, pero de camino a mi casa, observaba la calma del ambiente, escuchando delicadas notas de música en mis oídos... en mi rostro no podía sino evidenciarse que iba pensando en él... y en el romance, que muchos pensaban muerto, que él en pocas pero maravillosas ocasiones me daba.

Mi amor... mi vida... mi rey... Reí con una pequeña carcajada lo mucho que te costaba ser dulce conmigo... como aquella vez, en la que tuve que rogarte por un solo beso, y no me lo diste... Sé que tal vez, después te arrepentiste, y es ahí donde aún guardo la esperanza de que el romance, todavía vive... y vive en detalles tan pequeños y al azar.

Abrí la puerta de mi casa, me puse a leer en mi cuarto, con mi sonrisa de tonta enamorada romántica.

No cabe la menor duda, estoy extrañándote y muchísimo.

Tu};

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora