Y se cumplió un mes

195 6 0
                                    

Y SE CUMPLIÓ UN MES

Basado en la canción "Dueles" de Jessy y Joy

Bellos tiempos que terminaron en recuerdos solamente, eras tú mi única felicidad... Pero ahora, ¿Qué son todas esas gotas bellas que caían en toneladas de un cielo que era nuestro? Son solo sombras... Tormentos y penas que me torturan otra vez, día tras día mi pobre corazón.

Y se cumplió un mes, un largo mes que pareció un siglo, se cumplió un triste mes sin verte ni sentirte, ¿Un logro? Sí, un gran logro... Sobreviví a treinta días sin ti, si ni una probadita de tu amor... Y me dueles... tu único recuerdo reproduciéndose en mi mente... me destroza.

Por momentos, por instantes, quisiera haber evitado amarte con tanta fuerza, para luego perderte y que debas irte, sin siquiera mirar atrás.

Tal vez hubiera preferido una golpiza... o dos... porque el dolor se hubiese ido mucho más rápido y nunca habría sido tan intenso como lo es aquel que el que siento en este instante... Es que... es que hoy se cumple un mes y no he encontrado reparo para todas mis condenas...

Y se cumplió un mes, de penas y gruesas lágrimas... un mes que ya no me ves, no yo a ti... un mes desde que renunciaste a la fe y a los sueños que cree para ambos... Y me duele mucho... Tú me dueles.

Quisiera habernos ahorrado todo el dolor.... Y jamás haber soñado ni anhelado... tantas locuras... Hoy que se cumple un mes, les quito totalmente su valor... y ruego a los ángeles que me ayuden a dejarlos marchar... ¿Qué más da? Si en realidad y aunque me cueste... nunca valieron ni significaron nada para ti.

Ve y se libre y muy feliz... Hoy que se cumple un mes... Ya no importa... Todo se quedó como nubes en un cielo que imaginé nuestro.

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora